Abrí este tema, ya que como la mayoría estamos familiriazadas y familiarizados con el mundo de los fandoms como Naruto, Harry Potter, Twilight, etc; es natural que alguno tenga su personaje favorito, y le gustara ser como ellos. Tenemos de definición de cosplay esta: A mi me gustan mucho los cosplays, y más de mis personajes favoritos. Me parece "fino" el disfrazarte de un personaje con el que te sientes plenamente identificado. De hecho, cuando he ido a las convenciones otakus me he tomado fotos con los que más me gustan. Y he querido hasta hacer cosplays de mis personajes favoritos. Tengo algunos amigos que los hacen, un amigo se disfraza de Kisame Hosshigaki (Naruto) y su réplica de la Samehada es idéntica. El hermano se disfraza de Tobi (Naruto). Una amiga hace de Ginny Weasley (Harry Potter) y de una de las del clan Denali (Twilight). Yo también he querido hacer algunos, lo malo, es que por falta de dinero y de experiencia en costura no los hago, además de que soy morena y muy pocos personajes son así. Tambien porque me da penita. Mis opciones serían: -Misa Amane de Death Note, me encanta su forma de vestir, el estilo lolita-gothica me llama mucha la atención. -Erza Scarlet de Fairy Tail, este personaje es una verdadera mujer, es fuerte pero justa. Es un personaje de armas tomar, (literalmente). -Yoruichi de Bleach o Harribel: Ambas personajes son morenas, y son personajes muy buenos. Yoruichi su personalidad extrovertida y juguetona pero a la vez fuerte es atrayente. Y Harribel también siendo una espada con carácter pero de buenos sentimientos. -Misaki de Kaichou Wa Maid Sama: Es ella pues, además que su trabajo me gusta jaja. Yo confieso que una vez hice uno, para una exposición en la universidad del animé en italiano. Hice de Konan (Naruto), o el intento de ella ya que era su versión morena xD. Fue divertido. Me habían prestado la capa, el anillo y me puse una flor en la cabeza xD. Les dejo imágenes de algunas fotos que tengo con cosplays: Contenido oculto Contenido oculto Bueno para no aburrirlas y aburrirlos más, les dejo las siguientes interrogantes: ¿Qué piensan de los cosplays? ¿Alguna vez harían uno? ¿Alguna vez han hecho uno? ¿Conocen gente que los haga? Sí la respuesta a la segunda es si, ¿qué personaje les gustaría hacer y por qué? Espero que les guste el tema, saludos.
hola! Bno en lo personal amo lo cosplays, es cmo ver a lo personajes realmente vivos me encantaria hacer un cosplay de neko ya q amo el anime y los gatos y conosco miles de cosplays bno ~Sayoo
¿Qué piensan de los cosplays? Son lindos xD No sé, me agradan, aunque unos no se paren en NADA xD ¿Alguna vez harían uno? Sí ¿Alguna vez han hecho uno? No :( aún no. ¿Conocen gente que los haga? Sí Sí la respuesta a la segunda es si, ¿qué personaje les gustaría hacer y por qué? Uf, la mayoría son hombres. A Sesshômaru, sus facciones son casi de mujer, mi madre me dijo que parecía mujer inclusive~ xD A Edward Elric, no sé, me llama la atención poder hacer algo que se parezca a su atomail *--* A algún caballero, es mi sueño loco traer puesta una armadura, es decir, me encanta el diseño, si lo hiciera sería de Piscis, o Poseidón. Y la única mujer... Erza Scarlet, y eso porque usa armaduras, su magia consiste en eso, lo haría, si pudiera, de la armadura del purgatorio, la emperatriz del rayo, la que trae siempre, oh bien la armadura de Hércules <3!
Ya sé de que va esto. Pues... me parece un tanto extremo, pero no está mal. Yo creo que no lo haría nunca antes de morirme de vergüenza o de marginación social, pero tampoco creo que sea algo malo.
Depende de lo que consideres como esfuerzo. Algunos por mucho que hagan no consiguen parecerse a los personajes ya que es algo díficil; por algo, son personajes bidimensionales.