de Naruto - ¿Qué pasaría sí...?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Maria Luna Contrera, 17 Octubre 2021.

  1.  
    Maria Luna Contrera

    Maria Luna Contrera Maria Luna Contrera

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Febrero 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué pasaría sí...?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    8000

    ¿Qué pasaría si…?

    Índice

    Temática: Halloween

    N° de Palabras: 7793

    Personajes Principales: Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke

    Categorías: Multi-verse, Misterio, Suspenso

    Publico: Todo Publico

    N° de Capítulos: One-Shot

    Sinopsis

    En un mundo o en una rama diferente a la línea del tiempo, donde las posibilidades son infinitas, ¿Qué pasaría si…?

    La Madre de los Seis caminos, Kaguya Otsutsuki , ¿No hubiera llegado al mundo ninja?, y al momento de su invocación, aparece en un mundo completamente diferente al que ella esperaba. ¿Podrá cumplir con su objetivo de dominar el mundo, y recuperar el chakra que sus Nietos regalaron al mundo?

    Autora

    By

    María Luna Contrera


    Capítulo Único


    One-shot

    Acto I

    Introducción

    29 De Octubre 2021

    Av. Queen-New york

    Apartamento N°5

    Por fin, viernes…último día de la semana, y vaya que semana más trabajadora. Estaba cerca la festividad de Halloween, todos los comercios del país se encontraban abarrotados de personas, entre los disfraces, dulces, decoraciones y demás cosas, la mayoría de los locales cerraban tarde. Por ende, el personal también. Naruto Uzumaki no se encontraba muy feliz, aunque la paga por estas fechas aumentaba, el desgaste muchas veces no lo valía.

    El joven rubio llegaba de trabajar de un restaurant de ramen, su favorito cabe a destacar. Durante su época de secundaria, vivía comiendo allí todos los fines de semanas, fechas patrias, en fin, no había momento para no disfrutar de un buen plato de aquella delicia. Así que al terminar de graduarse fue con el dueño a buscar empleo, cosa el señor no dudo en aceptar. Era completamente feliz, trabajaba en un lugar que le gustaba y para bono extra podría comer la mercancía que no salía. Otra cosa para odiar las fechas festivas…No quedaba producto en frio.

    Después de una extensa caminata, al fin había llegado a su casa, metió la llave dentro del cerrojo abriendo la puerta, percatándose de un delicioso olor, podía reconocerlo, Pollo de KFC.

    -Al fin llegas –Se escucha una voz dentro de aquel gran apartamento cubierto de cuero y cromo, una voz gruesa, pero suave.

    -Sabes que lo días aledaños de fiestas son un caos en el restaurante…lamento la tardanza, ¿Acaso, me extrañaste? – Sonríe zorrunamente hacia el chico frente a el-

    -No –Responde Seco-

    -Bastardo…

    Sasuke Uchiha un hombre que recién había entrado a su vida tan hacia un año atrás. Podía decir que fue el encuentro más extraño de su vida, no porque el chico allá caído del cielo, sino porque aquel hombre había entrado al restaurante una noche de navidad, solitario, misterioso como él solo, de expresión fría, cabello negro como el azabache y de ojos oscuros con los más profundo del mar, donde todo lo que cae se pierde en la profundidad.

    Desde ese momento comenzó a visitar más seguido el local, claro aquellas conversaciones, eran tipo cliente y consumidor. Nada de otro mundo, poco a poco las palabras fueron fluyendo un poco más… hasta que, en mayo, se le declaro al chico, fue algo que lo había tomado por completo de fuera de base, no esperaba una sorpresa como aquella, y sinceramente…no se consideraba Homosexual. Transcurrieron un par de meses y acordaron darse una oportunidad, no perdían nada con intentarlo; Para la siguiente semana de ser oficialmente una pareja, el rubio decidió mudarse con el pelinegro, y hasta el sol de hoy, no les había ido tan mal.

    Se podría decir, que incluso la confianza había subido de nivel, con los besos, carias y una que otra sesión de sexo, el cariño se volvió presente, incluso el pelinegro bromeaba, cosa que le parecía completamente tierna, viniendo de alguien tan frio como él.

    -¿Cómo te fue a ti, sasuke? –Pregunta el rubio curioso, mientras comenzaba a una pieza de pollo-

    -Lo normal, ir a Seattle, volver, firmar documentos, tengo agentado ir después de este fin ir a california a conversar con unos inversionistas. Nada de otro mundo –Observa fijamente a su rubio, quien le presta mucha atención- ¿Te provoca ir?

    -No creo, con los chicos habíamos acordado ir al nuevo club que abrió, “Manhattan konoha´s the night Club”, realmente te quería preguntar… si me querías acompañar, pero por lo que me dijiste tienes este fin de semana bastante ocupado. –Bufa el rubio, quien seguía comiendo aquella presa, molesto, quería enserio pasar aquel primer Halloween con su pareja, les había hablado a sus amigos de él…quería presumir.

    -Puedo cancelar…-Fue interrumpido-

    -No, tu también tienes que acerté cargo de tu compañía, te costó mucho trabajo construirla, sería injusto de mi parte si dijera que cancelaras tus compromisos.

    El pelinegro lanza un suspiro largo, siempre pensando en los demás primero, adoraba muchas veces aquella actitud de su pareja, pero llegaba a perder oportunidades únicas, dejaría los compromisos en espera, ya después lo intentaría de convencer, por el momento quería pasar aquella noche con él.


    30 De Octubre 2021

    Av. Queen-New york

    Apartamento N°5 -6:30am


    Pov Naruto

    Diablos, su pareja apenas lo había dejar dormir anoche. Apenas culmino con su cena, el pelinegro literalmente se abalanzo encima de él, sin darle respuesta a contrata atacar o por al menos defenderse. No podía quejarse, el sexo con aquel hombre se volvió una adicción para su cuerpo, vivir un día sin tener a su pelinegro dentro de él era prácticamente imposible, era por eso que aún le costaba muchas asimilar sus viajes de negocios, tanto nacionales como internacionales.

    Con mucha delicadeza se deslizo por las sabanas, quitando con mucho tacto el brazo del chico de su cintura, debía admitir que quería seguir así un rato más… pero tenía que prepararse para ir a trabajar, y seguramente el azabache también, aunque el jefe fuera el, su horario ya estaba más que programado. Con rapidez, tomo una ducha de agua caliente, lavo su cabello, cepillo sus dientes, e hizo lo mismo que hacia cuando él y su ardiente e insaciable pelinegro tenían sexo descontrolado, cubrirse con un suéter los múltiples chupones de su cuello y brazos, agradecía que ya era época de frio. Realmente no quería volver a usar suéter en verano, era suicida.

    Dio un pequeño vistazo a la cama de su pareja, que aun yacía dormido, se notaba agotado, y no era para menos, anoche era un completo animal. Sacudió levemente su cabeza para sacar aquellos pensamientos mundanos y Salió en silencio, cerrando la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido, quería que descansara, tendría un fin de semana bastante largo. Paso por la cocina, tomo un lápiz y papel y escribió.

    “Seguramente ya te habrás ido para cuando regreses del trabajo, te deseo muy buena suerte con tus inversionistas, regresa pronto…Nos vemos el martes 2 de noviembre”

    “Te ama, Tu Zorrito Naruto <3”

    Coloco aquella nota en el refrigerador, y salió sin perder más tiempo, su hora de entrada estaba por empezar y tenía un largo recorrido hasta el centro de New York.

    Vaya que odiaba los días festivos, había tardado casi dos horas en llegar al trabajo, era una locura las calles de la cuidad, gente comprando, niños disfrazados, locales abarrotados, era increíble que hubiera tantas personas en una ciudad flotante como esa. Aún no podía creérselo, incluso estaba sudando y se supone que estaba haciendo frio, el metro estaba tan lleno de gente que no daba abasto para la cantidad de población. Sacudí mi ropa y pude notar que alguien me había dado un buen mordisco. ¿Qué demonios le pasaba a la gente de esta ciudad? Rebosaban de agresividad, menos mal no estaban en una Apocalipsis zombie, ya estuviera muerto por idiota.

    -¡¡Naruto, Al fin llegas!!, ¡Tenemos muchos pedidos! –Gritaba el dueño del local, que estaba hasta el cuello de clientes, la gran mayoría, jovenes y frikis.

    -¡Lo lamento, viejo! Es una locura allá afuera también –Bufa el chico, quien termina de quitarse sus pertenencias y colocarse en su estación conjunto con Ayame-

    -Buenos días Naruto –Sonríe dulce-

    -Buenos días Ayame, lamento haberte echo esperar… casi muero de venida –suspira cansado-

    Observe detalladamente a la hija del dueño, cabello caramelo, ojos chocolate, y piel levemente bronceada…ayame era de descendiente de latinos y japoneses, pero como las leyes de Mendel lo dictan, solo el gen más alto podía predominar, y obviamente su belleza latina no pasaba desapercibida, aunque si tenía algunos rasgos orientales, no podía negarse su descendencia. Muchos de los chicos que recurrían la tienda, era solo para observarla a ella, supongo que por esa razón, el viejo la tenía de cajera y mesera.

    Sonreí, definitivamente tenía un trabajo increíble, no pagaba demasiado… pero era suficiente para mantenerme feliz.

    Fin Pov Naruto

    Pov Sasuke

    “Te encontrare” Escucho.

    Era escalofriante, podía sentir la vibración de aquella voz fría y gélida rozar su columna vertebral, mi carne temblaba…hacia mucho rato desde que había comenzado su relación con el rubio, que no escuchaba aquella voz, le molestaba, odiaba sentirse a merced de aquella presencia. Desde que tenía uso de razón, oía aquella persona desconocida diciéndole las mismas palabras. A veces hablaba más, otras simplemente eran silabas más cortas…como la que acaba de escuchar. Busco con su mano el calor de su pareja…Nada. Estaba aquel lugar vacío, frio e inerte, suspiro abrió sus ojos solo para confirma que su rubio, se había ido a trabajar.

    Se levantó con pesadez de su cama, dio un vistazo al reloj de pared, estaba cerca del baño de la habitación… 8:30 Am dictaban las agujas, termino de levantar su pesado cuerpo de la cama, había sido una noche muy movida, pero no se arrepentía. Disfruto cada parte, rincón y extensión del cuerpo de su rubia pareja, sus gemidos eran como el canto de los mismos ángeles. O tal vez simplemente exageraba por su ligera obsesión con el chico.

    Cumplida su rutina, fue directo a preparar su desayuno, dentro de unas horas tenía que ir a la oficina y después tomar su vuelo a Seattle como habían acordado sus inversores y el. Si naruto le hubiera pedido que se quedara, él lo hubiera hecho, no le importaría dejar esperando a esos viejos ricos, era más de lo mismo. ¿Pero pasar un fin de semana largo, con su pareja? Eso merecía la pena, pero era consiente que a él no le iba a gustar aquella idea, siempre pensaba en lo mejor para el…lo agradecía, pero sinceramente, deseaba que fuera…tan solo un poco más egoísta.

    Observo la nota que estaba postrada en la puerta del refrigerado, y sonrió, ahora, solo se concentraría en terminar su trabajo a tiempo para volver con su adorado rubio de ojos azules, olvidaría las voces, olvidaría los problemas , olvidaría todo… y solo se concentraría…en llegar bien para su persona especial. Y solo salió, para culminar sus deberes.

    Fin Pov Sasuke

    Acto II

    La llegada

    Rio Manhattan- Edificios de Comercios Abandonados

    30 de octubre 2021

    10:45 AM

    “Cuando una línea temporal es afectada, las cosas cambian de manera drástica, distorsionando las fluctuaciones del espacio y tiempo. Mientras que en otro mundo, es asesinado todo el clan Uchiha, por las manos de Itachi uchiha , incluyendo a Obito y Madara quienes se encontraban escondidos lejos de la aldea, la llegada de Kaguya nunca hubiera ocurrido, por lo tanto su invocación a medio terminar, fue redirigida a otro espacio…Este espacio. Pues contaba con lo necesario para su aparición, La noche de la Luna Llena”

    Faltaba tan solo un día para la aparición de la gran luna llena, una de las más gigantes de la época. Cerca de rio de manhattan, en un edificio de comercios abandonado; Pequeñas fluctuaciones se hacen presentes, levantando la tierra y desapareciendo algunas piedras, o rastros de plástico…, se podía sentir el peso del ambiente alrededor del lugar. Las cosas se complicarían con el anochecer del siguiente día.

    Faltaban tan solo dos horas para que llegara la hora del almuerzo, pero el portador de ojos azules, lo veía cada vez más lejos…después que la aguja del reloj marco las nueve de la mañana, las cosas comenzaron a complicarse, más y más personas pasaban por la puerta del local… ¡ERA UNA COMPLETA LOCURA!, ¿De dónde demonios, salía tanta gente?, realmente los días festivos llegaban a hacer cansados, cuando su turno terminara, caería de rodillas por tanto trabajo que hubo.

    Podía ver a su compañera, que al igual que él, se notaba agotada…no paraban de llegar personas, jamás pensó que un lugar de ramen prácticamente escondido, se llenara a tal magnitud, si era cierto que con el tiempo había adquirido algo de fama, pero jamás paso por su cabeza que a ese grado. La hora del almuerzo, al fin llego, y cerraron el local para que poder tomar su merecido descanso, tanto la joven chica que estaba sentada en una de las mesas, como el rubio quien simplemente se lanzó al piso, al tiempo que un aura negra rodeaba su pequeño y agotado cuerpo.

    -Vaya que si ha sido una locura estaba semana… -Comenta la joven latina, hacia el chico, quien simplemente hace un ademan con la mano- Y pensar que mañana será una noche divertida.

    -Quizás para ti –Suspira de manera nostálgica, sin despegar su mirada del techo- Sasuke tiene que ir de viaje de negocio y no lo veré si no hasta el miércoles, pensé que por fin podría pasar un Halloween con pareja, pero al parecer no se podrá cumplir…

    -Ustedes son una pareja de enamorados digna de una película romántica…, no pueden vivir uno sin el otro, y poseen una conexión especial –sonríe la chica- no te preocupes, habrá muchas otras fiestas en la cuales podrás disfrutar con el…están muy lejos de separarse.

    -Gracias Ayame, eres una increíble amiga –Voltea a verla un poco más animado con sus palabras, quizá la chica tenía razón…se estaba haciendo un rollo mental sin necesidad, aún faltaban muchos años y muchas otras fiestas que podría disfrutar con su pelinegro.

    El dueño salió de la cocina, después de culminar sus labores de media jornada, sirviéndole a cada uno de sus empleados un menú especial alusivo a las fiestas de todos los muertos. Adoraba consentir a sus empleados, y más si se trataba de su adorada hija Ayame, y su fiel Cliente naruto.

    -¡GRACIAS VIEJO! –agradeció el rubio al recibir su porción, moría por aquella sustancia que recorriera sus venas, mientras que para otros la droga era su vicio…para él lo era el ramen.

    -Lo mejor para mis dos mejores empleados. Coman bien, la siguiente jornada es la más pesada de todas…-Sonríe el viejo-

    -Dirás tus únicos empleados, papá…

    -Es cierto, ¿Pero para que tener más?si los tengo a ustedes dos, ahora terminen de comer…dentro de 30 volvemos a abrir.

    -¡Si señor!

    En la otra mitad de la jornada, no ocurrió nada irrelevante que no fueran la exagerada cantidad de personas. Por lo tanto, el día sigo de manera pacífica y sin interrupciones hasta la noche. Donde una vez terminados los turnos ambos chicos comenzaron a recoger sus cosas… pero antes que naruto siquiera pudiera salir del local, sus amigos ya se encontraban fuera de este, esperándolo.

    -Muchachos, ¿Que hacen aquí?, ¿No se supone que la reunión era mañana después de las 6 Pm? –Comento un sorprendido naruto, al ver a todo su grupo de amigos, esperándolo a las afueras del local.

    - Es fin de semana largo uzumaki, hay que divertirse y aprovechar – Comenta de manera divertida el joven de cabello alborotado, quien siempre llevaba a su Can de casi 2 metros a todos los lugares con él, Kiba-

    -¡ES UN FIN DE SEMANA CARGADO DE TERROR, HAY QUE CUIDAR A LA JUVENTUD Y AL AMOR! –Gritaba el chico, de ridícula vestimenta verde y grandes cejas, mientras un extraño, pero muy común paisaje aparecía detrás de él, con cada palabra que soltaba, Lee-

    -¿Pueden por favor, parar sus griterío?, son las 10 de la noche, su escandalo va a traer delincuentes, o algo peor – Quejo suavemente la joven, de adorables coletas en forma de bollitos, quien regañaba a ambos jóvenes llenos de excitación, Ten-Ten-

    -Déjalos, sabes cómo se ponen cuando quieren borrarse durante toda la noche –Bufa el chico de cabello más largo, y hermosos ojos grises, quien, cuidada a su prima menor, Neji-

    -A…a mi...me divierte su entusiasmo –sonríe apenada, la peli-azul escondida detrás de su primo, Hinata-

    -Bueno dejando eso atrás, ¿Te nos unes?, así podemos disfrutar de la vista de tu ardiente pareja naruto …-Guiña con su azulino ojo, al chico frente a ella, después de naruto, ella era la única rubia del grupo, Ino-

    -Eres toda una cerda… ni siendo gay´s dejas al pobre chico en paz, no va a dejar a naruto por una gorda como tú –Responde lascivamente, la peli-rosa a su lado, con brazos cruzados y de manera burlesca hacia su acompañante, Sakura.

    -Ya empezaron estas dos, que fastidio…se supone que era una noche divertida…-mira el chico, a sakura e ino, mientras estaba recostado de una pared cercana, Shikamaru-

    -Yo solo quiero comer, y en los lugares donde hacen buenas fiestas, hay buena comida. –Comenta el más gordito de los integrantes, quien no paraba de saborear una bolsa de papas entre sus dedos, Chaoji-

    -Prefiero estar en casa, vine porque ino me acoso, durante todo el trabajo –Susurra el chico de lentes redondos, quien estaba conjunto a chaoji y shikamaru en una pared observando todo, Shino-

    El rubio, no paraba de reír al darse cuenta que todos estaban allí seguramente porque su pareja los había llamado, pocas veces se reunían de aquella forma, y solo sasuke lograba que todo aquello pasara, aunque el chico fuera nuevo, los había unido de manera enorme.

    -Jajajajajaja…sasuke los llamo, ¿Cierto? –pregunta el rubio, quien no paraba de reír, al verlos discutir, y estar simplemente allí-

    -Sabes que mi futuro novio se preocupa por sus amigos –Guiña la rubia mientras sonríe de manera lasciva- Me ordeno nos reuniéramos hoy, y que no te dejáramos solo…

    -U…Uchiha nos dio permiso de quedarnos contigo esta noche –Se sonroja la peli-azul, quien no soltaba la mano de su primo-

    -Sasuke siempre es un amor, lástima que allá elegido un idiota como tú –Bufa la peli-rosa, con los brazos cruzados, mientras que la gran mayoría la ignora-

    -El oji-azul ríe, y simplemente asiente- de acuerdo, vayamos a la casa entonces…compremos algunos Snaks para comer durante la noche y así veremos el amanecer ¿les parece?

    -¡¡ENTONCES NO PERDAMOS MÁS TIEMPO!!, ¡¡LA NOCHE ES JOVEN!! –Grita rock lee, quien se sube aun hidrante de agua, haciendo una pose extraña, pero lo suficientemente divertida como para divertir a todos-

    Los chicos, no se hicieron esperar más por la emoción de aquella velada que les aguardaba, y mientras iban a la búsqueda de algún local abierto para surtirse de víveres.

    Por otro lado, del río manhattan, un extraño círculo Azul comienza a aparecer dentro del edificio donde estuvieron las fluctuaciones más temprano aquella mañana. Unos guardias de seguridad que estaban cerca del lugar, se detuvieron a ver ya que se podía observar por debajo del portón aquella luz cegadora.

    Ninguno quería acercarse, tenían entendido que eso estaba completamente abandonado, y desde aquella mañana habían comenzado a ver disturbios alrededor del lugar, aunque no le prestaron mucho interés, la cosa comenzó a ponerse más aterradora cuando el sol entro en su crepúsculo, y luces empezaron aparecer, iluminando incluso hasta el otro lado del sendero, captando su atención. Aunque asustados, aquellos vigilantes se acercaron tan solo un poco más, solo para saciar su curiosidad y determinar el origen de la parpadeante luz azul.

    Exploto, ambos cuerpos cayeron sin vida no muy lejos del lugar, algunas alarmas empezaron a sonar, debido a la fuerza del sonido…escombros caían como lluvia alrededor de lo que parecía ser una criatura o una persona, no se podía visualizar con detalle. Aquel ente, comenzó a dar pasos firmes, mientras alzaba su cabeza, y detallar en el firmamento negro cubierto de puntos brillantes, una gran luna…azul, despertándola de su letargo, sonrió con sus blancos dientes, al fin podría cumplir aquel sueño que se había prometido…al fin sus nietos pagarían por haberle enseñado a los humanos, los secretos del Clan Otsutsuki, tomaría el chakra de todos y recuperaría lo que por derecho le pertenece. Su poder.

    Camino, hasta llegar a una calle poco concurrida, podía notar que era muy diferente la vida a cuando ella fue puesta en letargo, detallo, que ahora las personas parecían ir en lo que parecía un extraño aparato muy veloz, las casa antes pequeñas ahora enormes viviendas que tocaban el cielo. Las velas que alumbraban el camino de los perdidos, fueron reemplazadas por pequeñas esferas que emitían unas luces mágicas… había otra cosa que cambio, la energía interna de las personas, era mínima…su chakra, algo que era completamente vital y necesario en la vida diaria…ahora simplemente no existía…sonrió.

    ¿Cómo paso todo eso?, sin energía no podría encontrar a sus nietos, pero…podría comenzar a recuperar su poder, y tal vez poco a poco daría con aquellos dos. Sus pensamientos fueron completamente interrumpidos, por lo que parecía ser un grupo de jóvenes, de muy mal aspecto, podía sentir el hedor a una sustancia fuerte que expulsaba su cuerpo, repulsivo…los chicos se encontraron de cara con aquel ser. Sonrieron, aquel gesto mostraba que sus actos no contendrían buenas intenciones.

    -Vaya, vaya… ¿Pero que tenemos aquí?, un lindo corderito perdido…a tan altas horas de la noche – Siseo el primer chico, de apariencia bandolera, completamente forrado en cuero, algunos aros de decoraban su cara y tatuajes…no era nada agradable a la vista.

    -Parece que esta noche tendremos mucha diversión, ¿No es así? Hermano –Riendo, mostrando una hilera de dientes afilados, iguales a las de un tiburón-

    -¡Tks!, si van a violarla o algo por el estilo…será mejor que se apresuren, Juugo, Suigetsu…quiero llegar rápido -Bufa molesta, aquella pelirroja de estilo extravagante-

    Solo podía escuchar, lo que aquellos personajes comentaban entre si…, al mismo tiempo que lo observaban, volteo un poco su mirada para ver por qué parloteaban tanto, y entendió la razón de sus cometarios lascivos…Estaba desnuda, la explosión seguramente había quemado la ropa con la esta estaba, su cabello solo cubría sus pechos, pero lo demás estaba al aire. Se molestó, alguien como ella caminando en ese estado en un lugar, donde no tenia, ni remota idea de donde se encontraba… sabía que aquel no era el mundo que buscaba. No le importaba. Eso no cambiaba sus planes.

    Sintió los pasos de aquellos dos jóvenes de hormonas alborotadas, acercarse a su cuerpo descubierto, percibió la energía que emanaban…era chakra…perfecto; Justo lo que necesitaba para comenzar a recuperar su poder perdido. La rodearon, el peli-naranja por la derecha y el peliblanco por la izquierda, listo para tocar su cuerpo…pero antes de que estos pudieran dar tan solo un paso en falso, ambos hombres cayeron al piso…Muertos, sus ojos estaban blancos, expulsaban espuma por la boca, y su piel irradiaba calor.

    La pelirroja, observo como sus dos acompañantes caían al piso, cómo costal de cemento, sin vida…retrocedió y levanto la vista hacia la mujer, que caminaba pasando entre los cadáveres de los chicos. Hasta llegar a donde estaba ella.

    -¿Qué diablos eres? –Pregunto asustada la chica, sin dejar de temblar por tener a la mujer frente a frente-

    -¿Yo? ...Bien te lo diré, ya que posees algo que me pertenece…me ayudaras una vez que te mate…Veras soy una diosa, la primera mujer en la tierra…También conocida como Eva, vine a vengarme de mis dos nietos, quienes dieron enseñanzas indebidas, y tu preciosa, solo eres un peón en este juego del gato y el ratón-toma de la cara a la chica, levantándola con una sola mano, mientras sus ojos blancos como la luna, eran rodeados por venas latentes, asustándola aún más- Pero puedes llamarme…Kaguya.

    Un grito. Fue lo último que se escuchó en aquel callejón…y otro cadáver cayó al piso, pero esta vez desnudo, aquella mujer había tomado la ropa de la chica para cubrirse la desnudez. Salió a la calle, ya con la ropa y miro al cielo…mientras desactivaba su poder ocular. Mañana se encargaría de buscar a sus nietos, necesitaba recobrar energía, y de eso se encargaría esta noche.

    A unas calles, no muy lejos de lo ocurrido. Naruto había escuchado aquel último grito, sintió un escalofrío recorrerle la columna vertebral, y volteo para encontrarse de frente a cara con Shikamaru, Shino y chaoji, que al igual que el habían sentido aquel tétrico grito. El más serio de los cuatro empujo al rubio, mientras les dedicaba una mirada a los otros dos, haciéndoles entender que solo siguieran su camino. Al menos, el resto del grupo no escucho aquel sonido.

    Por el momento…siguieron rumbo al Apartamento del azabache. Sus planes no iban a cambiar por muchos impedimentos que tuvieran.

    Acto III

    Reencuentro

    Apartamento de Sasuke - Queen´s

    31 de Octubre 2021 – 5:00 Am

    Todos en el apartamento se encontraban literalmente tirados, había colchones por toda la sala, bebidas, bolsas de productos procesados, comida, cajas de pizza´s entre otros; La gran mayoría ya estaba durmiendo, puesto que las películas que habían elegido para ver el en pantalla plana, eran malísimas…tanto así que uno de los primeros en caer dormido fue Rock Lee. Por otra parte, Sakura e Ino se encontraban bebiendo, en la cocina, mientras contaban su mal de amores…Mujeres, Ten-Ten y Neji, estaban tomados de las manos en una esquina de la terraza esperando ver el amanecer, Kiba, Shino, Hinata, Chaoji y Akamaru, estaban junto a Lee dormidos, roncando de manera ruidosa.

    Y, por último, Shikamaru y el rubio, hablaban amenamente, en la otra esquina de la terraza, dejando que los novios tuvieran su tiempo a solas.

    -Gracias por estar conmigo hoy shikamaru…-sonríe el chico, mientras le daba un sorbo de su cerveza en la mano, sintiendo el frio de la madrugada en su cara.

    -No tienes por qué agradecer, somos tus amigos, estamos para ayudarte y apoyarte. Además, Sasuke estaba preocupado por dejarte solo hasta el miércoles, quería que tuvieras un buen Halloween aunque no estuvieras con él –Lo ve, recargándose de los muebles de cuero, mirando hacia aquel gran horizonte, lleno de estrellas y firmamento oscuro. - Es un buen hombre, cuídalo.

    -Si…aunque siendo un poco egoísta, hubiera preferido que se quedara. Pero no tenía el corazón para aquello, es un hombre tan independiente…no quiero intervenir, ni ser un estorbo en su trabajo. -Suspira, dándole otro sorbo a aquel liquido adictivo.

    -Él te ama idiota, jamás había visto un ser que amara con tanto desenfreno como lo hace ese Azabache, si no fuera porque estoy en primera fila de su relación, me parecería un chiste muy malo el que me digan que apenas tiene un año conociéndose. Su sinergia en tan…no sé cómo explicarlo.

    -¿Sincronizada...? –Pregunto-

    -Si algo así, pero creo que vas más allá de eso. Es problemático explicar algo que tiene una profundidad muy extensa…con ustedes, algunos limites quizás se hallan sobrepasado naruto, deberías considerarlo –Lo ve fijamente, terminándose la cerveza, y al mirar al horizonte, el amanecer poco a poco comenzaba hacerte presente- Deberíamos dormir, aunque sea un rato. En la noche, tenemos otra fiesta, que problemático.

    -Si tienes razón, deberíamos descansar aunque sea un poco, ya Ten-Ten y Neji fueron a dormir.-Se levanta y extiende su mano para levantar a su mejor amigo, y ambos caminan hasta dentro del apartamento, donde ya sakura e ino estaban dormidas, y los novios, se habían acomodado en uno de los colchones para descansar también.

    Naruto fue a su habitación, puesto que shikamaru insistió que durmiera allí dentro, ya que el Trio de rondadores no lo iba a dejar dormir. Incluso él sabía que no dormiría bien. Se acomodó en su gran cama, solo en bóxer, tenía mucho sueño, ya después se resolvería con los demás…Por ahora se dejaría guiar por el Morfeo.


    Acto III

    Reencuentro

    Edificios Abandonados- Río Manhattan

    31 de Octubre 2021- 8:50 Am

    Pov Kaguya

    Me había tomando toda la noche, conseguir el chakra necesario como para poder seguir con mi odisea. Caminaba entre cadáveres los cuales habían sido mis victimas unas horas antes, lamia mis dedos, cubiertos de aquel líquido carmesí que frotaba de las débiles marionetas que usaba para mi propósito; El sol comenzaba a salir por aquel firmamento que alguna vez fue tomada por la oscuridad, no debía perder más tiempo, debía encontrarlos. Su chakra era el punto clave para retomar mi posición en la jerarquía, no sería de nuevo la prisionera de algo tan inestable como el ser humano.

    Dirigí mis pasos hasta aquel enorme ventanal que daba a la vista a la jungla de piedras y luces mágicas, aun desconocía por completo donde me encontraba, no era el mundo que en mi pasado había dejado, pero eso ahora ya no importaba…activé mi poder ocular, una reliquia de generaciones Otsutsuki pasados, el Byakugan…y sonreí…ya tenía mi primera pista.

    Salte por los aires, sin importarme que me vieran, seguro llamaría la atención por mis vestimentas, ahora rotas, cubiertas de sangre entre otras cosas, no quería pasar desapercibida…tardaría más tiempo de lo habitual…y poca era la paciencia que poseía. Llego a un conjunto de casas apartados un poco del centro, notaba la gran cantidad de personas alrededor, no habían notado mi presencia, o quizás si…lo único que me parecía curioso eran los ropajes extraños que cargaban…parecían camuflajes.

    Camine, después de haber bajado del techo de una de las casas, veía el pasto, verde, cubierto de ¿Calabazas? Con extrañas expresiones en sus rostros, también denotaba, la decoración lúgubre de insectos, calaveras entre otras cosas…Que dimensión más extraña. Abrí la puerta, sin esperar alguna invitación, seguí guiándome por mis ojos por el pasillo hasta llegar a la última puerta de la casa. La energía que emanaba era medianamente regular, interesante…primer chakra semi-activo que encontraba, por fin algo digno para sus venas. Entre a la habitación de manera brusca, desactivando mi habilidad…frente a mí se encontraba un cuerpo tumbado, seguramente en brazos del dulce Morfeo, me acerco sin realizar mucho ruido y jalé las sabanas…Bouala…lamí mis labios.

    -Al fin estás conmigo de nuevo…Habilidad de las sombras.

    Fin Pov Kaguya

    Centro de Seattle- Hotel Premium

    Habitación 398 –Suite Presidencial

    31 octubre 2021 6:34 Am

    “Sasuke” …susurro

    Se levantó de golpe, completamente sudado, respirando entrecortadamente…agarraba su frente con fuerza, mientras su mente daba vueltas…cada día aquellas pesadillas eran más frecuentes, incluso mucho más desde que dejo a naruto solo en New York. Observo como sus sabanas estaban completamente empapadas de sudor, mordió sus labios…odiaba aquella sensación de suspenso, el no saber que ocurría; Ring Ring…sonó su teléfono.

    Tomo aquel aparato entre sus manos de mala gana, seguramente era algún mensaje de su absurda secretaria o de Sakura…mandándole algún nude, apreciaba a los amigos de su pareja, pero esa chica lograba sacar lo peor de su persona. Desbloqueo el teléfono, y noto que era un mensaje de su Rubio, eran varias fotos…se notaba contento, al parecer la fiesta había sido un éxito. Respiraba más tranquilo al saber que estaba bien.

    Encendió el televisor, para escuchar las noticias mientras se alistaba para la reunión de aquella mañana.

    “En esta mañana, se encontraron los cuerpos de 3 jóvenes entre la 5ta y la 6ta avenida de queen´s New York. Al parecer fueron asesinados poco antes de las 8 de la noche, sus cuerpos se encontraban pálidos y congelados. Karin XXX, Suigetsu XXX y Juugo XXX fueron los desafortunados quienes sufrieron esta tragedia, la policía ya se ha puesto en contacto con los familiares y así proceder a realizar las autopsias del presunto caso”

    Asesinato… típico antes del Halloween, siempre aparecía algún idiota con problemas mentales a destruirle la festividad a otro, esta vez habían sido aquellos chicos, aunque tenía un poco de incomodidad…el apartamento estaba cerca del lugar del descenso, debería llamar a su pareja para cerciorar que estuviera bien, Aunque lo más probable es que estuviera durmiendo, ya lo llamaría después…conociéndolos a todos…seguro observaron el amanecer desde su terraza.

    Pasada la hora, el pelinegro salió de la habitación para desayunar en el restaurant del hotel, aun tenia aquel dolor de cabeza con el cual se había levantado aquella mañana, muy seguramente era por la falta de cafeína en su cuerpo…aunque era extraño, casi nunca tenia aquellas migrañas. Sin contar a aquel cosquilleo extraño que caminaba por sus extremidades, suspiro…había sido una mañana extraña, definitivamente Halloween obligaba a todos a celebrar su día…terrorífico.

    Al llegar al sitio predestinado, tomo su asiento en la mesa cerca de los ventanales, para admirar la vista festiva, pidió su respectivo café, sin azúcar obviamente, y unos croissants de café…no tan dulce. Las noticias seguían su curso normal, pero ahora en el televisor del lugar, aparte de los acontecimientos de la noche anterior…Halloween seguía en pie; Pero sinceramente aun no me quitaba aquella sensación de preocupación, o alerta…quería saber de mi rubio, así que tome mi teléfono y le deje un mensaje.

    <<¡Buenos Días!, espero que la hallas pasado bien anoche con los chicos, no me dejen el apartamento sin limpiar…Te extraño...Prometo que cuando vuelva, iremos a comer ramen, Te amo…Sasuke <3>> 8:50

    Así cuando despertara, le escribiría…bueno no quedaba más por hacer…solo ir a laboral.

    Fin Pov Sasuke.

    Volviendo al apartamento de sasuke, el rubio comenzaba a despertarse de su letargo, y no por que quisiera, sino porque su estómago pedía a gritos consumir algo de alimento. Con algo de pereza quito las sabanas de su cuerpo, y tomo su teléfono para verificar cuanto había dormido…12:46 pm marcaba la pantalla del táctil, durmió casi seis horas, suspiro…quería seguir vagueando un rato más…pero necesitaba comer, su cuerpo le estaba reclamando...Se levantó de la cama, y se dirigió hasta la cocina, para preparar unos panqueques, con lo que encontrara en la cocina.

    Noto, que todos sus compañeros se habían ido del lugar, seguramente esta mañana con la intención de dejarlo descansar bien, observo con detalle como el apartamento era un completo desastre, seguro sasuke se molestaría…que, recordando, tenía un mensaje de él; con rapidez abrió aquella burbuja del teléfono.

    <<¡Buenos Días!, espero que la hallas pasado bien anoche con los chicos, no me dejen el apartamento sin limpiar…Te extraño...Prometo que cuando vuelva, iremos a comer ramen, Te amo…Sasuke <3>> 8:50 am

    Sonrió…aquel hombre era el único que sabía cómo sacarle una sonrisa sincera…

    Y respondió.

    <<¡¡¡Buenos Días!!!...o mejor dicho ¿Buenas tardes?estaba dormido, y si tuvimos una noche ¡¡fan-tás-ti-ca!!...#aunquedesordenamoselapatamentohastavolverlomierda…¡PERO LA PASAMOS BIEN!, yo también te extraño y te amo…esperare el ramen con ansias…Besos..Naruto>> 12:50pm

    Ese mensaje le había alegrado el día al rubio, culmino de hacer su Desayuno-Almuerzo y comenzó a llamar a shikamaru, para saber cómo quedarían en la noche, estaba entusiasmado también de ir al Club, nunca había asistido a una discoteca…era una experiencia nueva.

    Buzón…Que extraño, casi nunca lo mandaba al correo de voz, seguramente estaba destruido como el, aunque conociéndole, probablemente tenía el teléfono tirado en algún lugar “problemático” de alcanzar. Marco a sakura….Nada, igual de shikamaru, lo mando al buzón, seguro también estaba descansando

    Ino…Buzón de voz... Kiba, igual…, Shino, chaoji, Neji, Hinata, Ten-Ten, RockLee…Todos y cada uno mandaban al buzón…se estaba comenzando a preocupar, por muchas veces que marcaba el resultado siempre era el mismo, ninguno contestaba. Aquello era verdaderamente extraño, culmino de comer lo que se supone era su almuerzo, y camino hacia su habitación para arreglarse y salir a buscar a sus compañeros, aun se le hacía raro que ninguno contestara las llamadas; quizás se trataba de alguna broma pesada de Kiba por el día de las brujas, y había bloqueado su número de todos los teléfonos esta mañana mientras todos dormían…ese bastardo, ya se las vería con él.

    Una vez que se halló vestido, abrió la puerta de su apartamento…encontrándose con una hermosa mujer de cabello blanco, ojos como la luna sin pupila, iguales a los de Hinata, labios rojos, piel nívea y una extraña gema en se frente de tonalidad roja. Parecía que tenía intenciones de tocar la puerta, pero se notaba que la había agarrado descuidada. Sonrió con amabilidad.

    -¿Puedo ayudarte en algo? –Pregunto amablemente el chico-

    -¿Tu eres, Uzumaki Naruto? –Respondió, con una voz suave y calmada-

    -Si…Soy yo… -Contesto extrañado de que aquella misteriosa mujer, supiera su nombre- ¿y tú eres?

    - Kaguya…Otsutsuki Kaguya…y eh venido a recuperar lo que es mío, Heredero del sabio de los 6 caminos…Uzumaki Naruto.

    - ¿¡De que rayos estás hablando?! –Pregunto alarmado por última respuesta de la peliblanca-

    -…Que este es tu fin…-Remarco-

    -…


    Centro de Seattle- Hotel Premium

    Habitación 398 –Suite Presidencial

    31 octubre 2021 - 4:39 Pm

    Pov Sasuke

    Al fin, había llegado de aquel trabajoso día, definitivamente odiaba las multitudes, no estaba acostumbrado a todo eso, quizás su pareja si…por eso adoraba a su rubio, eran perfectamente compatibles a su manera. Suspiro…no le había mandado mensaje desde esta mañana, si había visualizado las fotos que su hombre de ojos azules le mando.

    Lanzo sus cosas al sofá más cercano que pudo visualizar, tomo de bar una cerveza abriéndola con rapidez para tomar un ligero sorbo, refrescando su cuerpo del acalorado día que tuvo, no tanto por el clima, sino por la cantidad de personas con las cuales tuve que interactuar. Patético…pero eran gajes de ser escritor. Saco su teléfono del bolsillo y observo aquel fondo de pantalla que coloco su pareja, eran los dos celebrando su cumpleaños n°22 en una rueda de la fortuna de connyland, fue un viaje de improvisto, pero lo habían disfrutado como nunca…aquel 10 de octubre.

    Desbloqueo su teléfono, para revisar la última conexión del rubio…la cual dictaba que había sido hacia unas 4 horas atrás. Levante la ceja por lo inusual de aquella situación, busca el directorio y comienza a llamar a su novio. El teléfono repico tan solo unas 4 veces, cayendo en buzón inmediatamente, volvió a intentar repetidas veces, pero la situación no cambiaba, ya le estaba preocupando un poco … llamo al teléfono del apartamento, pero al igual que el celular, nadie contestaba. Apretó el aparato en sus manos, quizás no estaba, o estaba dormido…se relajaría un rato, y después volvería intentar, pero en su corazón, sentía que algo no andaba bien. El teléfono sonó, en el momento que volvió a tomar su bebida, y contesto.

    - ¿Uchiha Sasuke? –pregunto la voz, que se encontraba del otro lado de la línea.

    -Sí, ¿Con quién hablo? –Levantando la ceja, curioso.

    -Con el jefe de la unidad de investigación, de queen´s new york Kakashi Hatake

    - ¿Ocurrió algo? –pregunta seriamente, seguramente, kiba había terminado en prisión y se llevó con él a todo el resto, suspiro…tendría que pagar la condena.

    -Es sobre Uzumaki naruto…Su pareja.

    - ¿Qué paso? ¿hizo algo malo?

    - No…señor uchiha, su pareja…fue hallado sin vida esta tarde, en su apartamento.

    En ese momento, sentí como cada parte de mi piel se enfriaba, había olvidado hasta como respirar, la bebida de mis manos ahora se encontraba en el piso de la habitación, apreté mis manos, buscando la manera de que mis sentidos se mantuvieran al margen. Mis ojos lentamente se llenaban de lágrimas, y una fuerte opresión en el pecho impedía que pudiera pensar, comencé a recordar todos los momentos que había vivido con él, aunque fueran poco meses, sentía que habían trascurrido años, no podía ser cierto, debía ser broma…Naruto…Mi naruto…estaba muerto.

    -¿Señor sasuke? ¿Se encuentra allí? –pregunto el policía. -

    -Iré inmediatamente, para allá –Colgué.

    No espere a que el hombre me respondiera, tome lo que se encontraba en mi camino, llamando a la primera aerolínea que encontré, reservando un boleto de regreso a New York, no iba a esperar más tiempo…quería verlo, aunque fuera una última vez.

    Fin Pov Sasuke.

    El pelinegro había llegado new york 4 horas antes, sin pensárselo fue directo a la estación de policías que había contactado con él, sin impórtale lo que su manager dijera, puesto que salir de Seattle sin avisar, altero a la editorial y a todos los inversores de esta. No tenía ganas de darle explicaciones a ninguna persona, sus pensamientos, ni su cordura, se sentía capacitado para eso en aquellos momentos.

    Al llegar a la estación, le habían dado detalle de todo al pelinegro, el cómo su pareja, y sus conocidos, fueron encontrados, uno por uno en sus casa, que se encontraba desaparecidos en ese momento. Fue interrogado, por casi dos horas, le hicieron todo tipo de preguntas, pero por más que la policía indagara, no encontraban conexiones sobre el asesinato; Decidieron, dejar de torturar al chico, quien estaba al borde del colapso.

    Fue trasladado a la parte de atrás de la estación de policía, poco después de culminar con las preguntas, necesitaban que identificara el cuerpo. No estaba solo, también se encontraban los familiares de cada uno de los amigos de su rubio, llorando, ya que ellos habían sido aquellos desafortunados en encontrar los cuerpos sin vida de los jóvenes. Sentía como su corazón lentamente se estrujaba, tenía que ser fuerte, aunque su cuerpo, su mente y vida dependiera de un hilo.

    Se desplomo, al verlo allí…tumbado, todo pálido, cubierto entre sábanas blancas, sin vida, sin aquel brillo que lo caracterizaba, aquella intensidad que lo hacía resaltar de ente todas las personas lúgubres del mundo…sus ojos ónix rogaban por dejar salir alguna lagrima, pero su orgullo se lo impedía, no quería verse débil ante la persona que prometió proteger mientras estuviera bajo su ala. Ni siquiera aquella absurda promesa importaba ya, ¿Cómo pudo dejar que pasara aquello?, ¿qué clase de pareja era?

    Apretaba con fuerza sus manos, las uñas de sus dedos cortaban sus palmas, dejando fluir pequeñas gotas de sangre. Podía escuchar al forense exponerle el caso, pero no escuchaba nada, sus pensamientos solo se centraban en una triste realidad…que su rubio ya no estaba en este mundo. Lanzo un suspiro largo, concentrado, esperando controlar cada uno de sus sentidos, sus nervios, pero cada soplido que escapaba de su boca destruía su arrugado y seco corazón.

    Volteo el rostro, no podía seguir viendo aquello, cada que enfocaba la mirada, detallaba algún rasgo de su cuerpo que lo hacía recordar sus expresiones. Firmo el formulario, que reconocía el cuerpo frente a él. Salió…yéndose lejos del cúmulo de gente, ocultándose detrás de una máquina de snaks. Fue allí donde el chico se desplomo, lloro, tanto o incluso más, que cuando había muerto su familia, no podía aguantar aquel dolor; Todo lo que él tocaba, perecía, se sentía desgraciado…era como una maldición.

    Se desahogó solo, durante toda la noche, nadie lo veía, nadie lo encontraba, era como si estuviera sumido en su propia oscuridad, su propia miseria, gritaba internamente, y entre más recordaba que su rubio no estaba, sentía como más su corazón se destruía en pedazos, ya no le quedaba nada, estaba muerto por dentro. Habían pasado horas, estaba solo en aquel frio lugar, lo prefería así…se levantó y fue a sentarse en una de las sillas de la sala de espera, ya que ahora estaban completamente vacías, no tenía ánimos, ni hambre; simplemente quería seguir auto-destruyéndose.

    -¿Te duele? –Escucho, una suave voz, llamando la atención del chico.

    - ¿Quién eres? Y ¿Qué quieres? -respondió de modo cortante, realmente no quería ver a nadie-

    - Mi querido nieto…-susurro, mientras un leve taconeo se acercaba lentamente al chico- déjame acabar con su sufrimiento.

    - ¿Qué? –levanto la vista, buscando la dueña de esa voz, sin encontrarse nada- no es gracioso, esto es un lugar sagrado…

    -claro que lo es mi querido niño –susurro- aquí están los cuerpos, de todos aquellos que robaron mi poder.

    - ¿De qué demonios estás hablando? Llamare a la policía – respondió molesto el azabache, quien sacaba su teléfono para llamar al detective-

    Exploto, y cayó al piso siendo cenizas, dejando al pelinegro bastante aturdido. Que, al levantar la mirada, se encontró con aquella mujer de pálida piel, y blancos ojos.

    -No cariño…no tienes a donde huir, tu vida me pertenece, desde el momento que yo toque esta tierra

    Comenzó a acercarse con paso lento hacia el chico, dejando que las tenues luces mostraran mejor su cuerpo cubierto de sangre, su ropa rasgada y aquella mirada de locura. El azabache, retrocedió al ver aquella figura acercarse a él, algo en si interior le gritaba que huyera, pero sus piernas no podían simplemente moverse, estaba congelado del miedo, y kaguya, no desaprovecho la oportunidad para colocarse frente a sasuke mientras sonreía.

    -Al fin, el Tsukuyomi infinito volverá hacer mío… -Tomo de la cara al uchiha quien aún no podía moverse, la mirada de aquella mujer se había llenado de venas, dándole un terror que recorría su piel de arriba abajo, no sabía que podía pasar, pero fuese lo que fuese…no ponía ser bueno.

    -Estás loca...-Susurro, intentando insultarla…pero lo único que había logrado, es que esta soltara un aterradora sonrisa-

    - Buenas noches, Sasuke Uchiha.


    Acto VI

    Epílogo

    Noticiero
    Buenos días Manhattan


    2 de noviembre del 2021

    <<Comencemos con las noticias hoy 2 de noviembre del 2021, en la madrugada del 1 de noviembre el escritor celebre Sasuke Uchiha , creador de la serie de libros “Sharingan, Susanoo y Tsukuyomi “ fue encontrado ayer, muerto en la sala de esperas de la morgue de la estación de policías N°51 , se presunta que el aclamado autor había regresado de su viajes de negocios por el deceso de su difunto amante, quien también fue hallado muerto en el apartamento del mismo. Según la policía, el chico había dado una fiesta la noche anterior al día de brujas, y que en la mañana del 31 comenzaron aparecer muertos cada uno de los integrantes de esta. Se presunta que fue droga o algún narcótico>>

    Noticiero
    Buenos días Manhattan


    25 de noviembre de 2021

    << En la mañana de este jueves, una luna roja apareció en el cielo de la gran manzana, los astrólogos llaman a este suceso luna de cosecha, pero estas alarmados por que dicha coloración de esta solo se ve a finales del mes de octubre, culpa al cambio climático. En otras noticies, desde el fallecimiento del autor Uchiha Sasuke, y su amante Uzumaki Naruto, una serie de acontecimientos ha sacudido a la ciudad, ya que muchos alegan verlos caminar en las calles matando a personas a diestra y siniestras, si es cierto que el número de muertos a ascendido desde el último mes, la policía aún está en investigación del asunto>>

    Noticiero

    Buenos días Manhattan

    10 de diciembre de 2021

    <<Esto es un comunicado de la Casa Blanca, no salgan de sus casas, una mujer de nombre Kaguya Otsutsuki ha invadido el espacio aéreo Estado Unidense y comenzó atacar sin razón alguna, alegando paz, la casa blanca y los oficiales ya están tomando la situación es sus manos, pide a la población completa colaboración en el asunto y que se mantengan recluidos en sus casas, repito, ya la Fuerza Armada Estado Unidense está tomando la situación bajo su control, manténganse recluidos en sus casas, es una alerta roja>>

    Noticiero

    Buenos días Manhattan

    31 de diciembre de 2021

    << Conexión fallida…>>



    …Ahora iré por ustedes…

    ¿Fin…?

    Nota Final del Autor: ¡Espero les guste!, basada en What if…? De Disney plus
     
    Última edición: 17 Octubre 2021

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso