Hola a todos y todas, este es mi primer tema de plática, y trata básicamente de ¿qué les gusta de foro?, ¿qué crees que se podría cambiar?, ¿hay algo que te incomode?. Y cosas que deseen agregar, no estoy diciendo que voy a hablar con los administradores porque X o Y cosa no les gusta, ni que los pondré a pelear porque a alguien no le gusta esto y a otro le párese estupendo e irremplazable. El único motivo por el cual se hace la plática es para saber gustos y disgustos de las personas en general que puedan llevar en común. Casi lo olvido, no se aceptan críticas acerca de los líderes y lo que hacen, ni mucho menos acerca de una persona por razones como: me parece que deberían eliminar su cuenta, no me gusta como escribe, y la menos frecuentada pero posible, no me gusta su religión. Sin más les dejo el tema, espero que les guste y que no haya sonado muy mamona, y regañona (sabiendo que soy todo lo contrario). Att: Kohome.
Lo lamento, pero este tema tiene el mismo núcleo que éste otro. Para evitar tocar temas que ya se han tocado, así como el spam. Cierro.