¿Qué opinas del foro?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Kohome, 30 Noviembre 2011.

1.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola a todos y todas, este es mi primer tema de plática, y trata básicamente de ¿qué les gusta de foro?, ¿qué crees que se podría cambiar?, ¿hay algo que te incomode?.
    Y cosas que deseen agregar, no estoy diciendo que voy a hablar con los administradores porque X o Y cosa no les gusta, ni que los pondré a pelear porque a alguien no le gusta esto y a otro le párese estupendo e irremplazable. El único motivo por el cual se hace la plática es para saber gustos y disgustos de las personas en general que puedan llevar en común. Casi lo olvido, no se aceptan críticas acerca de los líderes y lo que hacen, ni mucho menos acerca de una persona por razones como: me parece que deberían eliminar su cuenta, no me gusta como escribe, y la menos frecuentada pero posible, no me gusta su religión.
    Sin más les dejo el tema, espero que les guste y que no haya sonado muy mamona, y regañona (sabiendo que soy todo lo contrario).
    Att: Kohome.

2.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Lo lamento, pero este tema tiene el mismo núcleo que éste otro.
    Para evitar tocar temas que ya se han tocado, así como el spam. Cierro.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso