¿Qué opinan?

Tema en 'La Taberna' iniciado por PinketDiana, 1 Junio 2013.

?

¿Qué opinan?

1. Verdad

0 voto(s)
    0.0%
  2. Mentira

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    PinketDiana

PinketDiana Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Captan a 'sirena' en playas de Israel
    En las imágenes se aprecia un pequeño 'animal' parado sobre una piedra que se apresura a entrar al mar ante la mirada y los gritos de asombro de unos jóvenes.

Un video publicado por el reconocido canal de televisión 'Animal Planet' le ha dado la vuelta al mundo ya que, afirman, un par de jóvenes captó a una sirena en las costas de Kiryat Yam, Israel.

Usuarios de redes sociales afirman que se trata de un truco y se nota 'la falsedad' en las actuaciones de los hombres que aparecen en el video, así como del montaje del mítico ser. Otros más, están fascinados con el descubrimiento.

Captan a supuesta sirena en costas de Israel.

Las han visto en otras ocasiones...

Residentes y turistas de la región alegan que nos es la primera vez que una sirena se deja ver en la playa.

En 2009 la agencia de noticias EFE aseguró que la alcaldía de Kiryat Yam ofrecía medio millón de dólares a quien lograra demostrar que una sirena vivía en sus costas.

¿Crees que sea real o sea sólo una broma?

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Hasta donde sé, en este foro sólo se pueden subir historias con temática mitológica, así que esto no viene al caso, cierro.

3.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reabro el tema como discusión entre usuarios y lo muevo a la zona actual. Las historias de mitología, como señala Blackrose, irían en ese lugar.

En cuanto al descubrimiento de sirenas, es algo que ya se puso de moda hace dos siglos cuando se intentó probar que el folclore popular decia la verdad sobre la existencia de animales y seres mitológicos. Ahora con el auge de la tecnología donde se puede grabar todo con cualquier dispositivo con cámara y con posibilidad de edición en los PC, ha vuelto a tener auge este tema que se denomina criptzoologia. En cualquiera de los casos esos "descubrimientos" son falsificaciones y este caso no es menos. Las sirenas como tal no han existido, por razones un tanto obvias: jamás se han encontrado ningún cadaver o fósil y su imposibilidad biológica. Si tuviera pulmones tendría que subir en algún momento a la superficie y, por tanto, hubiera sido más fácil de avistar en anteriores ocasiones; si son branquias, no podrían sobrevivir fuera del agua.

Debo decir que realmente es complicado ver tal sirena en el video y que podría ser algún mamífero marino como una morsa o foca o semejantes. Además parece que la figura cierta nitidez muy al final de la filmación, lo que me hace sospechar que hubo algún tipo de edición en este video viral,

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oxlack lo acaba de investigar y desmentir. Échale un vistazo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso