Se bien que todos aquí aprecian el arte y sería de mucho agrado para mi recibir su opinión en cuanto a mi música. Todo tipo de comentarios serían bienvenidos, publico el tema para aprender de sus opiniones y seguir creciendo en esta rama del arte que tanto amo. Este es el link de un videocover multi-instrumental de la canción Hay un fuego - La M.O.D.A La canción original es una especie de folk en español bastante agradable con guitarras de electroacústicas, voz ronca, gaitas y una percusón rural bastante linda. mi versión es muy distinta, respetando la armonía y melodía que escribieron los autores me tomé el atrevimiento de aumentar su velocidad, incluir Cuatro Venezolano como instrumento base para la armonía, piano y strings virtuales que le dan un toque muy agradable y un juego de doble voz en su parte más intensa. ¿Qué opinan?
Pues no puedo opinar del ritmo e instrumentos porque no pasé de las lecciones de faluta en la secundaria. Pero lo que estoy escuchando, me gusta la canción. Parece que tú solo tocaste el teclado y la guitarra. Y aparte cantaste. Espero sigas cantando, a mí me gustó, y creo que si sigues con el tiempo te darás a conocer más :)