Música ¿Qué opinan sobre mi música?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Albi, 19 Junio 2015.

1.  
    Albi

Albi Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor
    Se bien que todos aquí aprecian el arte y sería de mucho agrado para mi recibir su opinión en cuanto a mi música. Todo tipo de comentarios serían bienvenidos, publico el tema para aprender de sus opiniones y seguir creciendo en esta rama del arte que tanto amo.

Este es el link de un videocover multi-instrumental de la canción Hay un fuego - La M.O.D.A

La canción original es una especie de folk en español bastante agradable con guitarras de electroacústicas, voz ronca, gaitas y una percusón rural bastante linda.

mi versión es muy distinta, respetando la armonía y melodía que escribieron los autores me tomé el atrevimiento de aumentar su velocidad, incluir Cuatro Venezolano como instrumento base para la armonía, piano y strings virtuales que le dan un toque muy agradable y un juego de doble voz en su parte más intensa.

¿Qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Pues no puedo opinar del ritmo e instrumentos porque no pasé de las lecciones de faluta en la secundaria. Pero lo que estoy escuchando, me gusta la canción. Parece que tú solo tocaste el teclado y la guitarra. Y aparte cantaste.

Espero sigas cantando, a mí me gustó, y creo que si sigues con el tiempo te darás a conocer más :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso