Así como pronto hablaremos, seguramente, de otros juegos de RPG, Shooter, Fantasía, Online, y entre otros géneros. Hoy opinaremos y hablaremos de Skyrim. Skyrim es un juego de RPG, que puede jugarse en primera persona. Y he aquí algo (sacado de Wikipedia jaja), que puede describir mejor el juego: Skyrim es una región ficticia que aparece en varios de los videojuegos de la serie The Elder Scrolls, entre ellos Arena y Skyrim, siendo la región principal de este último. Se encuentra al norte de Tamriel, limitando con Roca Alta al oeste, con Hammerfell al suroeste, conCyrodiil al sur y con Morrowind al este. Todo el territorio se localiza en el continente principal de Tamriel. La región al completo posee un clima frío al encontrarse entre montañas, con nevadas y ventiscas constantes. Está habitada mayoritariamente por nórdicos. Según lo visto en el videojuego, cada una de las nueve comarcas de la región posee su propio estilo arquitectónico que la caracteriza, además de su propio rey (jarl). Están gobernadas independientemente unas de otras. Y emmm... ésta pregunta va a aquellos que lo hayan jugado... ¿Qué opinan del juego? Yo lo estoy jugando ahora, pero no se me da muy bien el sistema de combate x'DD. Es un poco bueno, en mi opinión, pero critiquen y díganme ustedes, qué opinan de éste.
Ciertamente me encantó jugarlo contigo. Es un juego impresionante, y la banda sonora de éste, es increíblemente, perfecta. Las gráficas, podrían ser mejores, pero eso no le quita lo emocionante de jugarlo. Es bastante malo, al aspecto de un RPG normal, ya que, posee bug's, pero eso tampoco le quita lo bueno, que es el jugarlo en primera persona. Sin duda, un buen juego. Saludos.
Como ya a dicho Nate, muy buen juego y con una buena banda sonora, el unico problema "serio" que le veo es que si no tienes una tarjeta grafica decente igual no te funciona o se te puede bloquear en alguna parte. Por lo demas a mi opinion es muy buen juego y a pesar de los bug que tiene (no muy importantes) te puede dar para horas y horas de jugarlo. La verdad es que Bethesda Softworks a mejorado bastante con este ultimo juego de la saga, el Elder scrolls 4 oblivion tenia muchisimos mas bugs que el skyrim.