¿Qué me pasa? ¿Qué me pasa? no lo se. Ayer veía el sol irradiar felicidad, y aora simple mente no veo nada. ¿Qué me pasa? no lo se. Ayer sentía tus caricias sobre mi piel, hoy no siento nada. ¿Qué me pasa? no lo se. Ayer me sentía capas de todo, hoy siento miedo asta de mi misma. ¿Qué me pasa? ¿son lágrimas? no lo entiendo, ayer me reía tanto, y hoy lloro. ¿Qué me pasa? no lo se. Te extraño ,yo...¿yo? que jure que te echaba al olvido, y hoy te extraño. ¿Qué me pasa? no lo se. Ayer suspiraba por ti, y hoy no suspiro, sollozó. ¿Qué me pasa? no lo se. Ayer cante la mas dulce de las melodías, y hoy no me siento capas de cantar. ¿Qué me pasa?no lo se. Ayer te deseo la mejor de las suertes, y hoy te maldigo. ¿Qué me pasa? no lo se. Ayer juro que yo era feliz, y hoy me siento morir. ¿Qué me pasa? no lo se.Ayer...ayer...yo vivía, y hoy muero. ¿Qué me pasa? no lo se. ayer yo era de hielo, y hoy soy de cristal. ¿Qué me pasa? ¿Qué me pasa? no lo se...... Sera que estoy enamorada de ti... %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% haa..., no se que me pasa, ¿ ustedes que opinan? ¿Estoy enamorada? o ¿Des enamorada? ¿Ustedes que sienten cuando lo leen? GRACIAS POR LEER, BESITOS
Saludos. Bueno, no sé si a esto llamarlo un original, aunque expresa sentimientos dista mucho de serlo... Y bueno, está bien, en el sector de originales no hay reglas para escribir, pero por lo menos hay que cuidar la estética del relato. Hay faltas de ortografía por doquier... y esos signos porcentuales desentonan otro tanto. Por favor revísalo para que se vea más presentable ;D