¿Qué les gustaría estudiar?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Plushy, 21 Mayo 2011.

1.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dado que la mayoría de los usuarios no ha cumplido la mayoría de edad lo planteo así. Terminando la preparatoria o bachillerato la mayoría de ustedes es muy probable que van a la universidad ¿ya saben lo que les gustaría estudiar?

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Hazlo también de paso una discu de qué estudian actualmente y por qué x´D más divertido,

3.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  4.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lol De haber visto esto hubiera comentado antes que en la otra; pero bueno. x'D

Lo que yo siempre he deseado estudiar (y no he cambiado de opinión desde que estaba en la primaria) es biología marina. Realmente se me hace una carrera interesante y siempre me ha apasionado todo lo relacionado al mar.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cony

Cony Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo estoy más que decidida respecto a lo que quiero estudiar, por mi profundo amor hacia los animales, es que cuando salga del colegio me dedicaré a la medicina veterinaria. Quiero poder ayudar a los animales que más lo necesiten, y espero poder especializarme en animales salvajes especialmente. Es lo que me apasiona, por lo que no creo que vaya a cambiar de postura en los dos años que me quedan dentro del colegio ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Aun soy joven, pero ya estoy decidida, quiero estudiar en el extranjero, ya que en mi pais la educacion no me conforma, y lo que quiero estudiar... sere medica y me volvere si dios quiere y me da vida, una ginecologa obstetra (la que hace nacer bebes) :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mmm, mi carrera principal seria Seguros, y como secundario seria Psicologia y diseño

8.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Kyaa!!! cuando lei eso me dije a mi misma "yo ya habia posteado aqui?"

Como sea, desde que estoy en la primaria estuve decidida a estudiar biología marina, motivo por el cual me encuentro estudiando en uno de los dos unicos colegios del pais de biologia marina y laboratorista :D. Pero con el día de la destrucción de mis sueños y esperanzas se acabo las ilusiones y me di cuenta de que era un buen trabajo pero con mucho esfuerzo y poca ganancia u.u. Por ese mismo motivo voy a decidir dentro de poco una carrera masomenos corta para ahorrarle plata a mis padres, en la que consiga trabajo facil y lo mas importante: ganar bien. De todas formas, si no me decido, tengo dos coartadas:

1- Me voy a estudiar para guardaparques con un amigo, o al colegio militar de bs as, quiza de diseñadora gráfica o de psicologa... En fin, lo que cuenta: acompaño a algún amigo a cordoba o Bs As para decidirme alla que es lo que quiero hacer.

2- Tengo unas notas bastante considerables y pienso subirlas, entonces, como el año que viene ya empezamos a embarcarnos y a tener practicas en laboratorios de grandes empresas petroleras, voy a hacer un monton de cosas para engrosar mi curriculum y salir del colegio con posibilidad de encontrar directamente un trabajo, ahorrandome la universidad (el otro dia fue un hombre al colegio a hablar sobre como hizo al no ir a la universidad y la erdad que vive la re vida, con la re plata, el re tiempo libre y el re poco estres).

Creo que eso es todo, el dia en que sepa que hacer de mi vida les digo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    me gustaria estudiar criminologia, la sangre, crimenes, asecinatos, misterio, armas y muerte
    es simplemente perfecto para mi
    asi qe eso estudiare

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Kobato

Kobato Guest

Esto viene ya de una cadena familiar...

Estudiaré negocios internacionales, administración de empresas y como carrera secundaria lo que es diplomacia. Si bien a veces aún dudo porque tengo otras cosas es mente, es en lo que más estoy firme; sin embargo aunque estas tres carreras me gustan y atraen, tengo otras ambiciones guardadas que no comentaré por ahora.

Espero que tengas estómago. Medicina forense sería lo tuyo, yo también una vez pensé en estudiarla, pero cuando me operaron me di cuenta que no era lo mío. Epicfail.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo hace como 4 años que tengo decidido estudiar medicina para dedicarme en medicina forense

12.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Desde que tengo memoria siempre quise ayudar a los demás, mi sueño es estudiar medicina, más especificamente en el areá de cardilogia pediatria, es lo que más amo el imaginarme a niños pequeños llegando con problemas del corazón y yo ahi para decirles que todo estara bien, que cuando salgan podran tener una vida mas o menos sencilla, mirarles a los ojos y ver ese brillo de inocencia que solo ellos los tienen, y luego cuando ya esten bien mirarles a los ojos y decirles que dentro de poco se podran ir con sus familias, y si es pocible que me quieran, odio que los pequeños me tengan miedo, sobre todo si llego a ser una medica... ahora mismo me imagino "Doctora Williams" que lindo suena... :) Pero falta tanto... recien estoy en el 2° año de la secundaria del nuevo regimen.

13.  
    Aisaka

Aisaka Catttnoir

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaría estudiar muuchas cosas pero la que mas me llama la atencion es Historia Universal, las demas son: diseño de interiores, pediatria, psicologia...etc

14.  
    AmyCrazyxD

AmyCrazyxD Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues en lo personal, no estoy decidida aun, siempre me han llamado atención todo lo que tiene que ver con el arte y el cine, (soy muy variada, me gusta casi todo, y todas las carreras que han dicho me han llamado la atención también... así que es un lio total conmigo n.n) pero sin duda alguna, lo que mas deseo es viajar y conocer el mundo, la cultura, la religión y la política de cada lugar se me hace interesante, como cada país tiene algo diferente que aportar y ser tan distintos pero a la vez tan iguales es simplemente increíble...

En resumen: soy una adicta a la adrenalina, así que sea cual sea la carrera que decida, solo quiero un espacio en donde pueda relajarme y poder experimentar todo lo que sea posible, viajar, viajar y viajar... xDDD es todo lo que quiero.

15.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno yo o mas bien tengo pensado estudiar una muy bonita carrera que va conmigo y con mis gustos llamada "Ingenieria en Animacion digital" es una carrera que me encanta porque el diseño es hermoso y creativo hace mucho tiempo pense estudiar otra que se llama Actuacion ya que me encanta dramatizar jajaja ok no pero si me gusta mostrar mediante el acto lo que realmente siento y eso me relaja y demas aun asi estudiare las dos carreras claro una primero y luego la otra

16.  
    Kalom

Kalom Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tenia pensado estudiar magisterio desde pequeño, pero a los 15 años cambie de repente de parecer, ahora estudio grado medio de IEA(instalaciones eléctricas automáticas) y en un futuro planeo sacarme un grado superior y luego la carrera de ingeniería (aun no se cual rama de ingenieria).

17.  
    BlackyJoZZeRock

BlackyJoZZeRock Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo quiero ser bióloga pero también me encantaría estudiar psicologia, o ser una detective.... O una forense como mi papi!!!!! Wiiiii!!!! =)
    Me encantaría estudiar varios idiomas, como:
    Japones!!!!! Eso me encantaría!!!! Además de aléman, italiano y tod tipo de idiomas con acento!!!!

18.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
  19.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    se que todavia soy muy chica pero tengo decidido hace varios años lo que voy a estudiar. a mi me encantaria estudiar derecho y ser abogada

20.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahm, soy mayor de edad y ya tengo mi título universitario _(y voy por el segundo)
    Sin embargo, de no haber estudiado ninguna de mis dos carreras habría elegido bibliotecología :D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso