Si tuvierais la oportunidad de entrar en algún libro, serie, anime o película para hacer frente a algún personaje, ¿quiénes serían y qué les diríais? Por mi parte: -Al presidente Snow, de Los Juegos del Hambre: Tenga mucho cuidado con Katsa, presidente Snow. Al fin y al cabo, el fuego derrite la nieve. No importa cuántas veces la nieve aniquile a las flores, estas siempre vuelven a crecer, cada vez más fuertes. -A Voldemort, de Harry Potter: Eres muy pálido, apenas tienes carne y vistes de negro... ¿Por qué huyes de la muerte? ¡Si eres un candidato perfecto para cadáver! -A Dolores Umbridge, de Harry Potter: Si los alumnos de Hogwarts tuvieran la oportunidad de darle una paliza, desearía llamarse Analgésicos Umbridge. Estos son los que se me ocurren por ahora, ¿y a vosotros?
A Sirius Black de Harry Potter: "¿Porque no eres mi papá? -llanto- mejor dicho: ¿Porque mi papá no es como tu? -suspiro de resignacion- A Harry Potter de Harry Potter: "¿Te han dicho lo guapo que eres? No te preocupes yo tambien tengo baja estatura y uso gafas... ¿quieres ir por una cerveza de mantequilla? Solo dile a Cho Chang que vas al baño... A Howard Wolowitz de The Big Bang Theory: Entiendo que tus amigos tengan miedo de como reacciones ante una acotación así y por eso no te lo dicen (excepto Sheldon a quien no le importa esto en absoluto) pero ya era necesario que alguien te lo dijera: Eres desagradable Howard. Eso es todo.
Preguntas a: A Yami Yugi de Yugioh!- Enserio, Faraón, ¡deje de hacer trampas! Eres un personaje muy cool para hacer tantas cosas corruptas. No crea que nadie no lo ve cuando repentinamente tiene siete cartas en vez de cuatro. A Elsa de Frozen- Señorita reina, dejeme decirle que para mí usted es una persona sumamente adorable. Pero tengo una duda, ¿qué hará con la corona que Malvavisco se adueñó? A Aang de Avatar: La leyenda de Korra- ¡¿Me puede explicar que clase de padre y guia espiritual fuiste?! Tu esposa fue mejor consejera para la nueva Avatar que tú, por cierto. ¿Cómo te quedó el ojo al enterarte que ahora Bumi tiene Aire-Control? Espero que sientas culpabilidad en el más allá.
A Harry Potter:Eres el mago mas inutil y mediocre que he visto,durate casi siete años todo mundo moria por protegerte y tu no mejoraste ni un poco en combates,nisiquiera tu batalla final la pudiste librar solo,solo fuiste un simple peon que un ancianito uso para deshacerse de una piedra en el zapato,Ron se lucio mucho mas que tu,Incluso Neville,pero la que resulto mas grandiosa que tu fue Ginny,das pena ajena Potter. A Bella de "Crepusculo":¿Que se siente ser la personificacion misma de la represion sexual? ¿Fue dificil elegir entre Necrofilia y Zoofilia? ¿Que clase de madre eres que permitiste que un hibrido de puberto caliente con lobo salvaje se volviera el prometido de tu hija desde bebita?. A Naruto:Evocando palabras del pequeño Konohamaru "Tu apestas Naruto,yo creia en ti",Ya enserio ¿Te enamoraste de Sasuke con ese beso? porque durante casi toda la serie solo te la pasaste trensandote con el y buscandolo.Haku si hacia honor a lo que era un verdadero Ninja,un asesino sin escrupulos,tu pues almenos lo intentas y eso ya es algo. A Ichigo Kurosaki:Explicame como tus antiguos rivales de la sociedad de almas a los que tu derrotaste pudieron ser mas fuertes que los espadas que te patearon el trasero en Hueco mundo. A Sara Connor y Ellen Ripley:El instinto maternal y el coraje para demostrarlo nunca se vio mejor representado.
Spiderman : El tío ben morirá Gohan (antes de la saga de Majin boo después de la de cell)Entrena que va a llegar un tipo y le va a romper la madre a todos. A Tarzán : Yo soy Batman A Batman : la debilidad de Superman es la cryptonyta A capitan América : Hail hydra