Me da curiosidad, pero jaja, bueno, espero y me respondan. ¿Qué es lo que no te agrada de varios comentarios, o dar tu comentario? De los comentarios no me desagrada nada, pues en cambio debes de aprender a acatarlos. De comentar… pues que no agradezcan, o si preguntas algo que nunca te respondan xD, ósea, te tomas la molestia de leer el fic, y comentarlo, haces una pregunta y ni siquiera responden xD.
mmmmm, no lo veo mucho acá, y ya que ninguno de los e acá me ha dado tanta sensación de "mala vibra", diré que en gneral lo que no me gusta que tengan los comentarios es sarcasmo.
Yo estoy siempre encantado de comentar los fics y poemas de los demás, lo que me hace sentir inseguridad es que no los valoren ni los tomen en cuenta, cuando yo utilicé mi tiempo para leerles sus escritos, cuando no tengo ninguna obligación de hacerlo -.- Y encima, hay tantos que son tan poco educados para ni siquiera agradecerlos! Entonces, es cuando abandono el fic que estaba leyendo y dejar a ese autor malagradecido : / Lo que no me gusta de los comentarios que me dejan es cuando un autor critica cosas que ni él mismo podría hacer. O sea, si vas a decir y resaltar algo malo, y regañarme por eso, al menos espero que tú lo domines! xD Pero en sí, es bueno que vengan críticas porque efectivamente, de eso se aprende. Saludos.
Exacto, o sea, yo no tengo ningun problema con que digan que mi historia es mala, o que me digan como mejorar, eso en realidad es buneo, lo malo es la forma como lo dicen, a veces parece que lo hicieran como si te estuviaran recriminando o amonestando sin si uqiera conocerte bien, y bueno, el sarcasmo es la mejor forma de hacer sentir a alguien que lo estás atacando. Por favor poner solo un "(no te ofendas)" discreto lo cambia todo, así que le propongo a los malosos del foro: usenlo más.
Jajaja buen tema abril, bueno yo no tengo ningún problema en leer algunos fics, y comentarlos, al principio era más cariñosa con mis comentarios, pero ahora soy más detallista para que no los borren y claro, me encanta remarcar errores de ortografía xD claro lo hago para ayudar nada más; pero lo que me molesta de mis comentarios es que ni un agradecimiento te den, es verdad ¬¬ muy molesto (aunque casi siempre se toman la molestia n.n). Y cuando me dan comentarios a mí casi siempre son puro spam, sin contenido ni nada y es ahí cuando piensas "no lo leyó" y no es agradable ¬¬ al menos en los fics no. Buen tema, espero leerlos luego chicos, sayonara.
la verdad es que los comentarios criticos me agradan mucho te hacen mejorar y creo a muchos de los escritores nos gusta que nos hagan mejorar (bueno al menos a mi) lo unico que pienso que no me agrada es que solo pongan algo asi (sin ofender) pero eso hasta yo Contenido oculto Me encanta ¡conti! osea asi hasta el mas flojo puede, chicas los comentarios son para saber si les gusta o que debemos mejorar para agradarles simplemente esa es mi opinion porque es valioso saber que piensan o tambien para los demas escritores es mejor que nos digan con detalles eso es todo lo que pido ademas de que eso es Spam
Igual de a AleDark, Odio los comentarios criticos... critican pero no hacen de comentar: no soy muy buena en eso