Saludos bonita y hermosa gente. Con esta pregunta, quiero aclarar que no me refiero a música de cualquier tipo, sino a cositas especiales de la vida cotidiana. Yo disfruto la risa de los bebés y niños -esn especial de mi hermana *.*-, se me hace tan angelical y como que me da paz. (? El sonido de una cascada, es decir, el agua al caer en grandes cantidades, me tranquiliza, además de que si estás lo suficientemente cerca para escuchar una catarata, es porque seguramente hace frío, pero un frío rico. Cx Personas marchando. x'D ¿Por qué?, bien, ésta no sé. Escuchar a una persona con acento británico, no es por nada, pero lo amo. *----* <3 Entonces, ¿qué es lo que más disfrutan de escuchar? -Por favor, explíquen porqué. e,e
¡Omg! Que tema tan bello. *-* -La risa de los bebes. C: Son tan adorables -El maullar de un gato. >*.*< Me encanta y no sé porque. -El sonido de los cascabeles ♫♪ Es tan... Mágico. -El agua fluir. Me relaja. -El caer de las piedras en el agua. Es cautivador.(?) -El sonido del reloj. Me encanta sin razón alguna. -Destapar algo que tiene gas.(?) -El sonido del violín. ¿Cuenta? C: Es...Encantador. -El sonido de los conejitos al comer. Son adorables. -Mi perra cuando duerme hace un raro sonido y me encanta. C: (?) -El sonido de la naturaleza. Me relaja aún más.
¡Hola! me intereso bastante este tema. xD Me encanta escuchar cuando mi Kasper<3 (mi perrito bello y precioso) le ladra a las personas que pasan alfrente de la casa xD me hace sentir que mi bb me quiere solo a mí (no me hagan caso estoy loca xDsi se fijan en mi firma veran la lindura de mí Kaspurrino). El sonido de los niños jugando ^^ me hace recordar lo lindo que la pase en mis momentos de niñez. Los pajaritos cantando en la mañana... es como una relajación para mis sentidos. xD Escuchar el timbre de recreo y el de salida :) me pongo super feliz cuando oigo ese hermoso escandalo. :p Escuchar a los bebes hablando... son tan tiernos y picositos. xD Creo que son todas xD, es que en estos momentos no tengo mente para nada. Bye, besos. (=^,^=)/'
jeje haber, pensando así n_n Pues yo vivo en un lugar que tiene muy cerca un ruido y mcuhos árboles, y pues cuando todo está en silencio en mi casa, adoro escuchar el sonido del agua, y de los árboles de eucalipto agitarse con el viento de la tarde, es tan relajante... y muy hermoso. Ah! también el sonido del piano... pero solo n_n
Algo que me encanta escuchar es cuando la hija de mi hermano (no es en si su hija pero el es el dueño yo le digo que es papa soltero oh por cierto su "hija" es una gatita su nombre: Pandora) me maulla para que la levante o quiere algo. Aunque solo lo hace cuando quiere alguna cosa porque sinceramente me odia, no me soporta y no tiene razon, pero me matan sus maulliditos tiernos se escucha tan diferente cuando me pide algo que cuando me ataca. La risa de todas las personas me relaja, mas si son provocadas por mi no se la razon exacta pero bueno... tambien el ruido que hace el aire al pasar entre los arboles es tan mmm como decirlo wow.
El sonido de la lluvia caer, simplemente lo adoro. El crash, que hacen las hojas de otoño al pisarlas. El sonido de un vaso o plato romperse(rompí como seis vasos por eso xD). Y el sonido de las cataratas al golpear con las rocas.
El ronroneo de un gatito. Es mi punto débil(?) *¬* La lluvia. Amo escucharla, me relaja mucho. Una cascada. Me hace sentir libre y me encanta. =^^= El piar de los pájaros por las mañanas. Se me hace supertierno (No sé porque) ¡Lo amo! >.< El crujir de una hoja cuando la pisas. Siempre voy por los parques pisándolas. eweU
Mmm... interesante propuesta, quizás no lo sabes pero esto rebela mucho de que somos :3 con gusto responden pero habitualmente no soy de los que se ponen a analizar lo que les disgusta o les agrada =-.-= pero si hay cosas que adoro: El mauyar de los gatos, suelo morderle las orejas para que lo hagan X3 (Si, eso es malo pero no puedo evitarlo) El estornudo de los gatos, es tan... adorable :3 La lluvia caer, pero esa que hace como si el techo fuera una tambor :3 en otras palabras un aguacero El sonido del violin solo y el piano, instrumentos que adoro por su forma sensible de tocar y a la vez profunda. El canto gregoriano, no se si cuenta pero ese modo de cantar es magnifico =*-*=
pues me gusta el sonido del viento al arrastrar las hojas, me gusta el sonido de la lluvia y el sonido de la guitarra