jajajaja xD he notado que en este foro muchos son (somos) celosos, qu}e es lo peor que han hecho cuando han tenido celos??? mmmm yo... una vez estaba buscando a mi mejor amigo ñ0ñ y lo encontré, pero resulta que estaban ahí dos chicas que le estaban coqueteando, y entonces llegué y le dije "Aquí estás Eduardo" que lo beso en la boca ahí en frente de ellas y después le digo "oye, ya vámonos a tu casa, que quedaron muchas cosas pendientes entre no- sotros" y él me responde "tienes razón, ya vamonos" carga mi mochila, lo tomé de la mano y nos fuimos juntos, mientras le susurraba cosas al oído e.e y las dejamos ahí plantadas, y hablé en doble sentido, pues estabamos en temporada de examenes, toda la semana saliamos a las 10 y saliendo de la escuela ibamos directo a su casa a jugar videojuegos, pues el marcador había quedado 13-0 favor yo, y me pidio revancha, y pues me dijo "oye, te pusiste celosa" y le dije "¬¬ tú eres mío ok??" y ya jajajajaj creo que ha sido lo peor que he hecho
Pues ese tipo de celos sólo los he sentio en una eóca de mi vida, puesto que me he enamorado sólo una vez. Recuerdo que me enojaba demasiado, pero más que nada me ponía triste, pero a pesar de sentir eso, nunca hice nada. Bueeeh, sólo una vez abracé a otro chico en frente de sus narices, y me sentí bien...Luego me sentí mal por haberme sentido bien u.u No lo volví a hacer. Y digo que no he sentido celos mas que sólo una vez, pero por supuesto que me han atraído otros chicos, sólo que no le hago caso a esos sentimientos y no he actuado, después de todo esos chicos nunca fueron nada mío, no puedes celar algo que nunca has tenido. ¡Sayoo! Michelle<33
bueno yo pues ya casi le gritaba las verdades de la tía en su cara Eso ocurrio con mi ex yo estaba toda alegre caminando cantando "mi cuento de hadas" y cuando vi una chica se le fue a pegar de lo más feo ya le gritaba desde lo lejos: hey tú quítate de mi novio, pero mejor fui caminando y llegue a darle un beso en su boca >< y le dije vayámonos ya al cine que no quiero perder el tiempo- viendo a la chica de pies a cabeza. Al final ella hiba a ser mi cuñada... si que lata tuve celos de que su hermana le hablara ahora que lo cuento que ridículo.
En definitiva, Golpear a cierta persona. La verdad fue la unica vez que actue por celos. Soy muy celosa, Pero suelo ignorarlo, Mas esa vez no pude. y la golpee. Att: Muñeca Ha-Neko
En realidad... mucho muy celoso no soy... pero lo que han sido las veces que exploté de celos, que ni contarles xD Lo que soy es puro tsunderismo al extremo xDD *menos en internet xD* Lo peor que pude haber hecho, durante una obscura época de mi vida, que me marcó por completo en la escuela... fue cuando Jhony y yo estabamos ahí... casi acaramelados xD, yo no lo veo como un ataque de celos, pero bueh... Estabamos en las escaleras de la escuela, y se le acercan un par de "pendejitas" *así les dicen a las (perdón por la expresión) "Futuras prostitutas" de la clase*, entre ellas, Rocío Ivanovich, mi ex que realmente me odia xD.Va y se le pega como la *cofcofzorracofcof* pendejita que es... cuando reaccioné, la había apartado y había acorralado a Jhony contra la pared... cuando me quise dar cuenta estaba... fuck... "kissing him" *en inglés no me da tanta vergüenza xD*... "Por lo menos se fueron..." dije... y Johny "Nada de esto a nadie." "Amén." y nos salimos corriendo... ese día nos re escapamos de la escuela xD, pero sí, fue eso lo peor que hice por celos xD.
Hammmm me da cosa decirlo pero igual lo dire. Pues bien estaba saliendo con un chico y una de mis "amigas" estaba que se moria por él, pero ella ya sabia que a mi me gustaba antes de que a ella le gustara en fin la que termino andando con él fui yo y total se armo un desmadre pues bien resulta que su mamá y mi mamá son amigas entonces la vieja esta vino a mi casa (su mamá) con el pretexto de hablar con mi mamá sobre su nuevo trabajo y bueno en medio de la platica que le dice a mi mamá "tu hija es medio entrometida no" entonces mi mama le digo "porque" y ella le conto que según su hija y mi novio querian andar y que ya estaban a punto de hacerlo pero que yo me puse en medio de ellos dos y que termine enamorandolo osea vieja loca eso nunca paso >.< y ademas de todo que se metia en el desmadre de niñas bueno pues logicamente mi mamá la tiro de a loca y le dijo a si pues así son las niñas que se le va a hacer y yo así de hea mamá. Bueno la cosa esta de que me puse tan furiosa y algo celosa debo admitirlo u.u por un momento crei que lo que digo la señora era cierto y me dio celos de lo que pudo haber pasado entre ellos y como se seguian hablando pues que agarro y que al día siguiente lo cito. Una cita normal pero al final le dije que ya no podiamos estar juntos y el me pregunto porque y ya le dije que la mamá de dicha amiga le dijo a mi mamá todo lo que les conte y que mi mamá me habia regañado y castigado (osea mi super meda mentiraxD) por ser mala persona y no respetar los sentimientos de los demas, y que por dicho motrivo seria mejor que ya no salieramos que me dejara y que fuera con ella porque yo me había entrometido entre los dos o bueno aqui va mi plan maestro "ella le dijo eso a su mamá para que terminaramos" y al día siguiente le dijo que no queria volver a saber de ella y que ni le diriguiera la palabra en fin no terminamos logicamente ya que todo era planeado y reacciono como había esperado. Esa fue la ´peor cosa que he hecho por celos pero la tipa se lo busco a ver cuando vuelve a ir con su mami para solucionar sus problemas pobre chica fantaseosa >.<.
Soy en extremo celosa, quizas es porque sea insegura no tanto que no confie en "la otra persona" jajaja ok no la verdad es que me da coraje cuando otras chicas se les meten a la persona que es mi pareja (en tiempo pasado porque ya no) lo peor que hice fue romper la relación sin decir nada, solo le tire en la cara todo lo que me habia regalado e irme, tuve buenas razones porque fueron mis ojos los que vieron cosas que eran como para matarlo (dejarse acariciar por todos lado) jajajaja no soy de pelea jamas pelearia con otra por alguien mejor si el quiere una aventura que se quede con la otra xD Pero bueno ya me he calmado ahora soy mas madura y si algo me molesta hablo y le pongo un alto a las cosas, aunque soy celosa con mis amigos, hermanos etc soy caso perdido xDDD
Aw, yo soy celosa )': Digamos que Y chico me gusta Primero me enojo, y luego se la regreso fingiéndo que ni los vi, pero luego trato de darle celos a Y. Siempre trato de aparentar que me da igual, pero lo único que pasa es que mi enojo emerge en algún momento, y todos se quedan atónitos porque sin previo aviso estallo. Pero no, no sería capaz de dañar a alguien física ni verbalmente por celos. Y no besaría a mi mejor amigo por celos e.e
Bueno, yo no soy celoso. Si se meten con mi novia si, pero si es una ex -.- ¿que tiene que ver conmigo? Lol, recuerdo una vez xDD! estaba tomando un helado con la innombrable (?) y por ahí se acercan dos chicos un año menos que yo más o menos, y le dijeron un piropo a mi —en ese momento— novia, y a mí me cayó simplemente horrible, y les dije algo así como: "rajen de acá si no quieren terminar en coma, que ella está conmigo". Imagínense como me sentí después, no la podía ni mirar a los ojos ya que yo nunca me pongo celoso, ella se reía y yo por lo bajo también, terminó siendo un momento agradable, porque toda la tarde la pasamos muy unidos, como que ella se sintió protegida y eso me puso muy feliz.
La verdad en un arrebato de celos, estaba con mis amigos y dijo la morra que quería con mi mejor amigo ¨La neta, yo sí vivo bien, laptop de tableta y todo¨ y me enojé y le dije ¨Para empezar, es tableta, y si vivieras bien, te bañaras pordiosera¨ -Estaba sucia- Y todos me miraron así de ¨¡O:!¨ xD.