Bien. ¿Qué es la felicidad para ti? ¿Un concepto complejo, o tal vez, un anhelo natural del ser humano? ¿Una utopía inalcanzable? ¿El resultado de un conjunto de metas cumplidas? ¿O, simplemente, el sentarte a ver televisión tras un largo día de trabajo? Para mi, la felicidad es la existencia de problemas que puedo resolver. Haciendo énfasis en esta cuestión, vuelvo a resaltar "que puedo resolver". Y si no puedo resolvernos, que al menos pueda aceptarlos. No creo que la carencia de inconvenientes, pues los considero un aspecto fundamental en la existencia del ser humano. Creo que incluso llegué a escuchar alguna vez, de personas que llegaron a suicidarse porque consideraban que sus vidas eran demasiado perfectos, y por ende, sin sentido. Volviendo a mi concepto de la felicidad, puedo describirla como la sensación de que todo está bien, no porque todo esté resuelto, sino porque va a resolverse. ¿Me doy a entender, o parafraseé mucho? ¡Cuéntame tú! ¿Cómo definirías TU felicidad?
Mi felicidad es..., no lo sé, realmente nunca le encontraré un concepto a eso (porque es tan dificil como definir el amor) Sin embargo, supongo que la felicidad son esos pequeños buenos momentos que obtengo en cualquier momento, desde comer hasta trollear a mi jefa :3 pero mi mayor felicidad sería poder cumplir mis sueños, creo que cuando eso pase podré definirla
Cuando llego a casa y el primero en recibirme es mi mascota, moviendo la cola de lado a lado. Cuando me despierto por las mañanas y respiro profundamente mientras recuerdo a las personas que forman parte de mi vida. Cuando una persona me da las gracias por haberle ayudado. Cuando me elogian. Cuando río por alguna causa ajena a mis pensamientos. Cuando logro alguna meta. Cuando me satisface el final de alguna película. Etc Esta parte de mi vida, esos pequeños momentos de mi vida, lo llamo felicidad.
La felicidad no es una meta , no es un "estado permanente" , sino pequeños momentos que uno debe disfrutar y lo hacen sentir plenos .Para mi esa es la felicidad , mi felicidad es hacer lo que me gusta y ser apreciado por ello.
Mi felicidad es. Disfrutar la vida al maximo Dar lo mejor de ti para lograr algo esforzarte simplemente ganarte todo con tu esfuerzo
Para mí es el sonido del agua repicar al llover o chocar contra la playa cuando voy al mar. Es salir al jardín y sentir el sol quemar tu rostro porque el sol no se dejaba tapar con casi ninguna nube; sabe a tranquilidad cuando tomo una ducha o a nostalgia cuando me recargo en la ventana para escuchar una canción y comienza a llover. La felicidad es algo muy efímero, es por eso que se tiende a disfrutar en demasía cuando se tiene. Para mí felicidad es saber que hoy no hice nada de lo cual pueda arrepentirme sin saber si mañana será igual: es disfrutar de lo poco que tienes en el ahora.