Destacado ¿Qué es este sub-foro? + Prefijos

Tema en 'Karaoke' iniciado por Amane, 30 Julio 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Long story short, estaba mirando el sub-foro de Maid Café y me pareció que estaba todo un poquito caótico, con las reviews y los temas de charlas todo junto ahí, así que se me ocurrió que era mejor si poníamos las reviews en un sitio diferente a las charlas. Y dado que la "temática" es la de un café, pensé que sería cute hacer los sub-foros como si fuesen salas, or smth like that.

    So... ¿qué tenemos aquí? Aquí van a estar todas las reviews de música. Cabe aclarar que esto es solo para reviews, cualquier otro tema que sea de charla (tipo, ¿cuál es tu opening/ending favorito?) irá en el sub-foro principal de Maid Café. Si tenéis alguna duda de dónde debería ir algún tema, me podéis preguntar <3

    PREFIJOS DISPONIBLES
    Vocaloid: música proveniente de los sintetizadores musicales conocidos como Vocaloid.
    J-pop/J-rock: música proveniente de grupos japoneses, ya sea de pop o rock.


    de momento solo he puestos estos dos porque no sé yo muy bien, y el J-opop/rock lo he puesto junto cuz no sé si habrá muchos temas por separado, pero like always, está abierto a cambio y se pueden añadir más uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso