A mí este tipo de test me suelen parecer muy curiosos, aunque nunca los tomo en serio. Por eso decidí compartir uno aquí, para ver que resultados os tocan a vosotros: Qué dulce eres. Mi resultado: Eres una piruleta Eres una persona tranquila. No importa los retos que se te presenten, te enfrentas a ellos uno por uno y los dominas con facilidad.
Eres un yogur de frutas: Uno de tus objetivos es vivir una vida saludable y satisfecha. Superas cualquier obstáculo con pasión. Me hace bastante gracia (?)
Ha fallado en mi... Eres un helado Tu mundo se desarrolla al aire libre. Tan pronto como ves los primeros rayos de sol, nada te puede retener dentro de casa y comienzas a explorar los mejores lugares de tu entorno. Me encanta estar en casita, al ver los primeros rashos del sol me tapo con la manta feel like a vamp, nada puede detenerme de quedarme en casa y soñar con cacahuates gladiadores espaciales :v
Eres una piruleta Eres una persona tranquila. No importa los retos que se te presenten, te enfrentas a ellos uno por uno y los dominas con facilidad Cincuenta/Cincuenta XD ¿Cinco pares de zapatos, en serio?
A mi me salio... Eres una tortita La familia y los amigos son lo más importante para ti. Te gusta pasar el tiempo libre con la gente a la que quieres, a veces en una reunión íntima comiendo. Así que, soy una tortita Yo querái que me saliera un dulce con chilito o tamarindo...
Eres un chocolate Te gusta pasar el tiempo libre en el sofá leyendo un buen libro. Eres una persona imaginativa, lo que te permite crear nuevos mundos cuando lees.
Eres una piruleta Eres una persona tranquila. No importa los retos que se te presenten, te enfrentas a ellos uno por uno y los dominas con facilidad.
Eres un helado Tu mundo se desarrolla al aire libre. Tan pronto como ves los primeros rayos de sol, nada te puede retener dentro de casa y comienzas a explorar los mejores lugares de tu entorno.
Mmm...hace much o que no veia uno de estos, bueno.... - hace el test-...espera... Eres una piruleta Compartir en Facebook Eres una persona tranquila. No importa los retos que se te presenten, te enfrentas a ellos uno por uno y los dominas con facilidad. OMG :0, eso significa que...mis amigos son el sol y los arcoiris, no hay nada mejor que lo que siento juntos(?), oknoxD. Me siento feliz, no era lo que esperaba (En mi corazón se que soy un helado :,( ...), pero estoy satisfecho
Soy una... "Tortita La familia y los amigos son lo más importante para ti. Te gusta pasar el tiempo libre con la gente a la que quieres, a veces en una reunión íntima comiendo tortitas." No sabía que era un dulce.
Eres un Chocolate Te gusta pasar el tiempo libre en el sofá leyendo un buen libro. Eres una persona imaginativa, lo que te permite crear nuevos mundos cuando lees.
Eres un helado... Tu mundo se desarrolla al aire libre y nada te detiene... En qué momento cuándo lo que más me gusta es escuchar música botada en mi cama, leer libros o mangas o ver animes? No entiendo esto