Charla ¿Qué Dorama, ya sea Japonés o Coreano, les ha hecho llorar?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Nikky Nikosa, 17 Noviembre 2011.

  1.  
    Nikky Nikosa

    Nikky Nikosa Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Yo lloré con el Dorama Japonés tiulado Ichi rittoru no namida (un litro de lagrimas), que hasta el momento ha sido el unico Dorama que he visto, pero que realmente me hizo llorar y replantearme muchas cosas. Si no lo han visto se los recomiendo y si lo vieron, espero que les haya gustado.
    Ahora diganme si han llorado con algún dorama y en ese caso, cual. Espero sus respuestas!
     
  2.  
    libeika

    libeika Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    bueno a mi sonata de invierno, vals de primavera y desaparicion misteriosa; las dos primeras son coreanas y la ultima es japones, son muy tristes, sin embargo me encantaron:-)
     
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Igual, Un Litro de Lágrimas... Qué horror, pobre chica.
     
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Bueno los doramas son mi adicción más que el anime (¿sera la edad? LOLXD) pues un dorama coreano que me hizo llorar es "sonata de invierno" y "escalera al cielo" tambien coreano mmm un japones creo que fue "nobuta wo produce" la verdad he visto mas doramas con finales felices pero los tristes tambien son buenos.
     
  5.  
    Amethyst

    Amethyst Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    a mi escaleras al cielo lo pasaban por tv abierta alas 4:00 am y me encantaba que me levantaba a esa hora, - se llama una joya en el palacio muy bonito
     
  6.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Oh... ^_^ si hablamos de llorar... pues un dorama japones que se titula "Un litro de lagrimas" "A litoru no namida" jijiji ironico no???
     
  7.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Dios~~~~!

    Lo recuerdo, y lloro: Ichi rittoru no namida.

    Att:Muñeca HaNeko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Siempre he soñado con ver un litro de lagrimas pero sé que cuando acabe mi compu-chan está en riesgo de morir siendo aventada violentamente por mí mientras maldigo al maestro, al destino, al de la tienda y todo aquello que se me cruce por la mente xD Y como quiero mucho a mi hija compu-chan mejor iré a un ciber muy, muy lejano... y luego correré para no pagar por su compu rota.

    Hana Yori Dango versión japonesa me dio algo por ser el primero que vi por la trama. En todos los demás sollozo de amargura porque no era lo que esperaba, excepto en You are Beautiful (Coreano) que me daban tanta tristeza las canciones y despedidas... ¡OH Jeremy! Siento que volveré a llorar. Sin duda excelente, amo a MI Hyung-nim...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Pufffff,, Un litro de lagrimas, Koizora, Life
    Pero con Koizora fue con sollozos y litro y litros de lagrimas , akajjajaja la he vsito 3 veses llore en las 3 veces
     
  10.  
    Gekikara

    Gekikara Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Febrero 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente el icono es 1 litro de lagrimas T.T la verdad yo llore mucho (pero MUCHO) mas que un litro... y algun otro dorama.. (la verdad yo lloro con cualquier dorama) mm no lo vi, pero me lo recomendaron mucho se llama Taiyou no Uta. Si te gusto como actuo Erika Sawajiri como Aya, tienes que ver ese dorama. Ella interpreta a una chica llamada Kaoru Amane que tiene una enfermedad incurable que se llama XP (por esta enfermedad no puede exponerse a la luz del sol). Creo que ella era cantante en un parque (creo). La cosa es que conoce a un hombre que seria el prota, y se empiezan a enamorar. Aparte a Él le apaciona la musica. pd: La cosa es que parece bueno el dorama ;D

    pd: Primero Aya, despues Kaoru. A Erika le van bien los personajes con enfermedades incurables. Supongo que debe ser porque los interpreta bien :b
     
  11.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    En lo personal: no me gustan los dramas ... dramosos x'D
    no quiero que me de un paro cardiaco, literal x'D.
    pero me he visto unos como para suicidarte T.T

    -Koizora
    -Life
    -Una pequeña cosa llamada amor (lloré de felicidad, amé como acabó)
    y recuerdo haber visto otras 3 pelis, ¡¡¡que lloras por la tristeza!!!
    nununu.... esos asiáticos les gusta vernos sufrir!! 3':
    yo prefiero shojo con comedia, definitivamente
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    A mi llorar llorar lo que se dice llorar solo dos pudieron hacerlo y son Sorry, I love you que es Koreano y Koizora que es Japones porque sus finales al final terminan con tiernas palabras y un corazon roto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Japonés Coreano
  1. Hitomi-chan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,429
  2. Gokiburi
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,098

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso