¿Qué dice el banner de FFL?

Tema en 'La Taberna' iniciado por OtakuLaura, 10 Marzo 2012.

1.  
    OtakuLaura

OtakuLaura Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    se que es una pregunta medio rara xD, pero siempre intento leer que es lo que dice en ese banner que esta en la parte de arriba de la pagina, pero como soy medio mal de la vista me duele la cabeza al intentar leerlo. (malditas letras miniatura -_-).

Les agradesco si me lo dicen :D!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno el de las máscaras dice: "¿Quién está detrás de la máscara? Enmascarados"

Y las letras pequeñas dicen: "Porque nadie sabe quién está detrás de la máscara" y repite la parte de "detrás de la máscara y la máscara"

Y el otro dice: "Amor inmortal", y pues yo hice ese banner así que las pequeñas palabras que vienen ahí sólo son de adorno lo importante es lo de "Amor inmortal."

3.  
    OtakuLaura

OtakuLaura Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    xDD eso no era, es ese banner donde dice fanficslandia, el de mas arriba, dicen un monton de palabras q no leo U.U
    es un atentado para mi vista

4.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo linda que se refiere al mapa y el camino de letras que lo llevan a la X, ¿no es así?

5.  
    OtakuLaura

OtakuLaura Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    si! ese!, perdon por no hacerme entender bien :(

6.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No puedo traducirlas todas porque es demasiado borroso el leerlas, sin embargo sólo unas cuantas puede descifrar, en su mayoría son frases célebres linda :3

"La felicidad es el deseo de vivir, vivir es el deseo de la felicidad"
    "Cuando la culpa es de todos, la culpa es de nadie"
    "Que vida verdaderamente horrible el no tener porqué vivir"
    "La mayoría de la gente crítica por todo y no disfruta lo que realmente tiene"
    "Mi ambición será invitada por mi pereza y destruida por la inteligencia de mi honor"

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    En tal caso diría esto:

La felicidad es el deseo de repetir, El dolor de estar solo no es de este mundo ¿verdad? Levantate y camina hacia adelante, tienes 2 buenas piernas para hacerlo. La vida solo puede ser comprendida mirando hacía atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante. Aveces las cosas más reales solo suceden en la imaginación. Cuando la culpa es de todos, la culpa no es de nadie, Dijo que a medida que te haces viejo renuncias a tu sueños, hasta que al final no te queda nada. He cruzado oceanos de tiempo para encontrarte. Una egoista es una persona que piensa más en si misma que en mi. Mi ambición está limitada por mi pereza. Alguna gente no enloquece nunca. Que vida verdaderamente horrible deben tener. Nada ocurre si antes no ha tenido un sueño. Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Se rien de mi porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales. Lo esencial es invisible a los ojos. Hasta que alguien más piense para ser un recuerdo, tengo que estar necesariamente equivocado solo porque unos pocos millones.

Perdonen si algunas palabras no son las correctas.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Sir Van Lapin

Sir Van Lapin Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    esa duda siempre la tube, pero nunca la pregunte xD

9.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Viendo bien son las frases que Kenta recopiló del tema que él mismo abrió en Café Literario, el tema sobre los quotes más memorables, para quienes no lo vieron es éste.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso