¿Qué deporte practicas, cuál te gustaria practicar y porqué?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Meitantei-kun, 20 Diciembre 2011.

1.  
    Meitantei-kun

Meitantei-kun Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Todos practicamos un deporte que nos gusta, pero a veces preferimos otro que sea mejor para nosotros.

Yo practico el beisbol, soy de los mejores bateadores entre los equipos locales. Me gustaria practicar, con toda mi alma, el Kendo. Usar una espada de madera y tal vez una katana.
    Tambien me facina el esgrima y soy bueno en el movimiento de la muñeca correspondiente.

¿Qué deporte os gusta practicar?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo juego futball (BARCELONISTA) me gustaria tambien la esgrima,el karate, (Tae Kwon Do,Ima Lama,Ai Ki Do) jeje soy genial combatiendo y me gustaria ser cuando grande un exitoso doctor en fin aqui mi respuesta

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Saludos!

Yo practico gimnasia ritmica *v*, taekwondo, futboll, tennis, natación y valonmano

Att:Muñeca HaNeko

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo no práctico ninguno en específico pero me gustaría practicar tenis me encanta es un deporte de mucha disciplina y resistencia...

5.  
    Lariebel

Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo he hecho ya natación y judo, aunque sinceramente me gustaría hacer esgrima, valonmano, y quizás algo de hockey >.<

6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Practico
    Fútbol(soccer), basketball, tennis. Mis deportes favorito, por eso únicamente los practico
    Los que practicaba antes
    Taekwondo, natacion y handball o balon mano. Los deje de practicar por falta de tiempo ahora me arrepiento.
    Los que me gustarían practicar
    Esgrima, arqueria, karate (me encantan las disciplinas marciales), judo, etc. Me gustarían practicarlos por que me parecen interesante y todos necesitan mucha concentración, ademas de que son diciplinas que algunos amigos practican

7.  
    Daniela kuchiki

Daniela kuchiki La chica del Olvido

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ehm bueno yo he jugado tennis
    boleibol
    futboll
    beisbol
    basket *ehm enrealidad juego de todo un poco*
    y me gustaria practicar gimnacia ritmica me encanta la elasticidad que hay q tener mucha fuerza y equilibrio me fascina kun fu o karate siempre e sido buena peleando*contra mis hermanos jeje* y siempre me a gustado la idea de dar volteretas y combatir de esa manera y ehh arco y flecha*quisiera aprender este deporte al maximo mi reto seri partir una flecha a la mitad con otra asi como en valiente seria muy bueno... =D

8.  
    Kobato

Kobato Guest

A ver, o me van argumentando más esos comentarios, o comienzo a borrarlos. ¿Por qué quieren practicarlos? Y no pongan: Porque me parece increíble/interesante. Vamos, usen la cabeza un poco más.

9.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    He practicado Natacion, nada mas, soy muy floja xD Lamentablemente tuve que dejarlo porque la agua de la piscina me daba alergia, pero extraño mis dias ahi u.u

Quisiera practicar Karate/Taekwondo, me gustaria aprender algun tipo de arte marcial, pero mas que todo uno de esos dos, me parecen interesantes y encajan con mi personalidad xD Aunque tambien me gustaria intentar Tenis, pero no creo, no me veo talento xD Ah y patinaje artistico, se me hace muy lindo y ademas me gusta patinar, aunque no creo que eso cuente como deporte xDD

10.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo practico basket, ya tiene tiempo que juego, me encantaria poder jugar bien soccer, soy buena pero quiero ser mejor, soy Pumista, de corazon azul y piel dorada xD (el Pumas es un equipo de soccer mexicano) y si luego me gustaria meterme a un equipo de las fuerzas basicas del equipo de mi alma. Me gustaria practicar natacion o futbol americano, pero la natacion se me hace muy... "costosa" y soy muy coda, no me gusta gastar y aparte la flojera... xD y el futbol americano es muy rudo para mi... tomando en cuenta que solo son hombres xD. Tambien estaria genial poder practicar deportes extremos.

11.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Practico hockey hace 7 años, y me apaciona jugar, cada ves que entro a la cancha me siento una jugadora profecional, para mi es un mundo aparte, no existe mejor felicidad para mi que jugar al hockey. Me gustaria empesar a jugar tenis, pero dudo en jugar bien.

12.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Yo practico baloncesto desde hace tres años y me gusta muchísimo.
    Bueno, para mí todos los deportes son buenos, prácticamente todos me gustan y me gustaría saber jugar de todo xD ¿Muy ambiciosa?

13.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    Pff no practico deportes pero me encantaría practicar el beibol,basquet y tenis

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso