Random ¿Qué animal eres en el Zodiaco Chino?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Larel Bisu, 9 Noviembre 2011.

1.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, hasta ahora sólo vi que abrieron un tema sobre el Zodiaco, pero era sobre el signo; ahora, hablemos de nuestro animal.

Se me ocurrió esta idea mientras estaba leyendo el manga de Furuba (Fruits Basket) [·_·].
    Los que hemos visto la serie, ya sabemos a lo que intento referirme (eso creo); bueno, yendo la grano, quiero saber qué animal del Shunishi sos y qué piensas sobre tu animal.

Yo soy del año del gato ·_·, en realidad es el año del conejo también, pero como soy tan mala prefiero presumir que soy del año del gato xD. Bueno, muchas personas que yo conozco quieren ser del año del gato, pero yo prefiero ser del año de la rata e.e!

Analicemos nuestro signo: http://es.wikipedia.org/wiki/Astrología_china /// http://horoscopo.abc.es/horoscopo-chino

Según la la información, soy gato de madera.
    Mis cualidades son: Creatividad, consolidación y crecimiento (aunque soy más enana que el hermano de mi amiga, que es menor que yo).
    También dice que soy generosa con mis amigas, tolerante y protector. Algo de razón tiene, soy bastante tolerante y siempre protejo a mis amigas, aunque generosa...de vez en cuando xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Entre en este tema porque me intereso.

Yo soy tigre de tierra.
    Mis cualidades son :Realista y con sentido común y generoso.
    Mi fecha de nacimeinto : 28/1/1998 al 15/2/1999 Tierra.

Mi caracter es :
    Carácter
    Los nacidos bajo el signo del tigre tienen coraje y audacia, son rápidos, certeros, infatigables y tienden a la acción. Por eso, y por falta de serenidad, pueden caer en precipitaciones y errores. Trabajadores infatigables, cuando se proponen algo van hasta las últimas consecuencias. Entre quienes muestren las peores características de este signo podemos encontrar personas vengativas o con inestabilidad temperamental.

Es yo no soy rapido pero si me gusta la acción.Es verdad que cuando me propono algo lo logro.Y tambien soy vengativo acerto en casi todo jeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wejeje yo también soy tigre de tierra! Nací el 26/2/98 ^^

El Signo del Tigre en la astrología china simboliza el poder, pintoresco e impredecible, que impone el respeto y la admiración. La impulsividad del Tigre provocará en las personas toda clase de sensaciones, salvo la indiferencia. Aunque en la cultura milenaria, principalmente en el Tíbet, es muy apreciado y domesticado por los monjes budistas. Lo mismo en la India, como un animal sagrado y de buena suerte. Algunos maestros o senseis, también lo utilizan como un símbolo de las artes marciales orientales.

LOL siempre me imaginé al Kun-fu como símbolo del tigre! También soy MUY impulsiva y cuando ejem... ''pongo las cosas en su sitio'' no se atreven a meterse conmigo asique yo lo llamaría de alguna ''forma'' respeto.

BYE!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Sobrinita, quiero ser del gato T-T pero soy del buey OoO

Jeje, según el horoscopo chino soy el buey de fuego:

Temperamento:
    Fuego.- Pasión por la vida, vive con intensidad.
    Carácter
    Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.Entre quienes muestren las peores características de este signo podemos encontrarnos con personas inexpresivas, muy lentas, rígidas o testarudas.

Bueno he ahí mi signo, el mismo que Haru-kun :3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Soy Mono de agua.

Carácter: Ávido de conocimiento, el mono es inteligente y con aptitudes para desarrollarse en cualquier profesión o ámbito. Tiene una extraordinaria capacidad para comunicarse con los demás, tanto de forma hablada como escrita.Confía en sus propias cualidades y no se arruga ante los problemas. .Los nacidos bajo este signo que muestren las características más negativas del mismo pueden ser personas muy vanidosas, egocéntricas y grandilocuentes.

Agua.- Persistente y flexible a la vez. Tiene claridad de propósitos.

Sé que quiero para mi vida, pero no me creo flexible, ni tampoco muy persistente. Aunque me identifico con lo subrayado. :V

6.  
    Naomi Uchiha

Naomi Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo soy Buey!
    Caracter: Tenacidad, prudencia y constancia
    nacie el 06/08/97 asi qe soy fuegito ^^
    como rayos puedo vivir con intensidad si el mismo tiempo soy prudente?! xD ademas de qe no me considero una persona muy prudente ni constante :/
    pero segun el horoscopo chino soy asi LOL

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Red Queen

Red Queen Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Soy Conejitoooooooooooo :3 que monada, en ese no tengo problemas y estoy encantada con el jeje

Esta es la info de mi horoscopo.

El Conejo (o Liebre, como se llama en la mitología china) es el emblema de la longevidad. El Conejo simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad. Una persona nacida bajo este signo llevará una vida tranquila, generalmente en paz y en un ambiente armónico. El Conejo es reservado, tiene temperamento artístico y es muy minucioso. Sin embargo, no está exento de ser callado, silencioso, a veces triste y ajeno a su ambiente incluso indiferente a su prójimo.
    El Conejo es sumamente afortunado en los negocios. Su aguda percepción comercial, además de una gran capacidad de negociador, le asegurarán un rápido ascenso en cualquier carrera.
    Pese a su naturaleza tranquila y aparentemente dócil, una persona de este signo es de una seguridad en si misma poco menos que narcisista. Persigue sus objetivos con obcecada determinación, pero de tal manera que siempre pasa desapercibido. En ocasiones, el Conejo puede parecer un poco lento, pero eso se debe a su sentido de la discreción.
    La mujer Conejo es muy considerada con sus amigos, excelente chica para trabajar con ella, salir de compras o simplemente, pasar un rato. Es muy cálida e ingeniosa y su compañía es siempre un descanso. Mientras todos se enloquecen por llegar a alguna parte, la mujer Conejo considera que mañana todo seguirá igual, entonces, ¿para qué tanta prisa?
    En resumidas cuentas, el Conejo es quien realmente sabe vivir y está más que dispuesto… a dejar vivir. No dudes que mentalmente no dejará pasar ningún detalle, ni errores ni aciertos. Pero si lo que evalúa no es tan grave ni irreversible, de todo corazón te lo dejará pasar. Es un rasgo que le hace un ser querido y popular.
    No esperes del Conejo que salga a luchar por ti; eso sería pedirle demasiado. Te prestará dinero, si lo tiene, pero no mucho más que eso. Y si te pones demasiado pesado puedes dar por seguro que encontrará una manera elegante para desaparecer de tu vida. Mientras pueda hacerlo, el Conejo elegirá la vida fácil y relajada. Usará ropa suelta y cómoda. Siempre a la última moda y en lo posible que no pase desapercibida.
    El Conejo es afable, capaz de desplegar todo su encanto en alabanzas y elogios hacia su anfitrión mientras (no dudes que lo hará) se bebe su mejor vino.
    A los Conejos se les busca por la sensatez de sus consejos. Pero si no es suficientemente evolucionado, será demasiado imaginativo, hipersensible o indiferente.
    No le gusta compartir sufrimientos. Prefiere una vida íntima, con secretos que guarda con celo, lo que le hace muchas veces reprimido, aunque positivamente sabrá valorarse a si mismo.
    La seguridad puede ser una obsesión, y evita todo lo que puede las situaciones de riesgo. Ama la comodidad y huye de los conflictos quedando a veces como indolente o cobarde. La prioridad en su vida será su autoconservación y no esperará que otros cuiden de él y se procurará no permanecer en un ambiente hostil.
    Es un gran anfitrión, siempre cálido y con las palabras adecuadas. Siempre sabe más de lo que dice y es un hábil diplomático.
    Se recupera fácilmente de los tropiezos y aunque parezca vulnerable y desamparado, su fortaleza crece en los momentos adecuados. A pesar de todo, se conforma con poco y es por eso muy capaz de disfrutar de muchas cosas que a otros pasan desapercibidas.
    El Conejo es sumamente compatible con la Cabra, con la que comparte el amor por las comodidades materiales. También será buena su relación con el Perro, o el Cerdo. Pero no tolerará la vanidad ni las críticas del Gallo, ni se dejará amedrentar por el Tigre, al que evitará igual que al Caballo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nikky Nikosa

Nikky Nikosa Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Soy perro, nací en 1994

Perro

Si existe alguien más interesado en la humanidad que en el poder o el dinero, es sin duda el Perro.
    Este animal es un reformador social, bienintencionado e inocente; por eso es presa del desencanto con mucha frecuencia. Le gusta confiar en la bondad natural del hombre, apoyar las causas de los marginados y rectificar todo lo que considera injusto.
    Un poco ermitaño, su vida social no es intensa, prefiere alejarse de la frivolidad, las apariencias y los lugares demasiado concurridos o ruidosos. Con su mentalidad espartana, desaprovecha muchas ocasiones en las que podría conoce gente, rodearse de amigos o encontrar un amante. Pero, aunque pueda aparentar ser un tanto seco, crítico y frío, es una persona abnegada, devota y un compañero fiel y consecuente.
    Al Perro le gustan las cosas simples de la vida y no es ambicioso, a pesar de que trabaja mucho su único objetivo es no pasar necesidades. Es muy previsor y detesta gastar dinero en cosas superfluas. Mejor asesor que inversionista, su olfato en algunas ocasiones le falla cuando de negocios propios se trata. En cambio, cuando hay en juego el patrimonio de otros, se muestra muy meticuloso y cauto.
    Es factible que busque trabajos independientes porque le encanta vagabundear: esa es una de sus pocas pasiones y dedicará gran parte de su tiempo a eso.
    Directo, jamás dará rodeos a los problemas y hablará con franqueza. Es muy intuitivo y suele presentir con anticipación lo que ocurrirá. Tiene una mente veloz y está siempre en estado de alerta. Se enorgullece de mantener la calma en medio de las peores crisis.
    Una de las características que más inconvenientes le trae en su tendencia a preocuparse a ver las cosas con pesimismo, ya que muchas veces esas preocupaciones son innecesarias o sólo producto de su imaginación.
    Si bien su humor es variable, es exigente y no resulta fácil convivir con él. Con su pareja suele mostrarse protector, fiel y hace lo que esté a su alcance para brindarle un hogar tranquilo y seguro donde nada falte.
    Generalmente le va muy bien cuando elige trabajos en los que siente que puede ser útil a otros. Es frecuente encontrarlo en los pasillos de los centros médicos, las salas de asistencia social, las audiencias de tribunales, los claustros académicos. También en profesionales por las que tenga que viajar, supervisar y presentar informes.

Y particularmente soy perro de madera y soy esponsable, organizada, inteligente y lúcida, no importa qué haga, es seguro que lo haré bien.Me gusta más trabajar en grupo que por mi cuenta, pero no siempre querré el puesto de mayor autoridad. Tengo buen sentido del humor y una conversación agradable, siempre estaré muy bien informada. Me sentiré tranquila cuando tenga su casa y una familia.

Umm, la verdad no estoy muy de acuerdo, tal vez choque con mi signo del horoscopo occidental, ya que soy escorpio, en fin.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    NadieEnAbsoluto

NadieEnAbsoluto Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    3 Octubre 2011
    Gallo
    Simpático y divertido, el Don Quijote del Horóscopo Chino dispuesto siempre a salir en defensa de los más débiles. El menos entendido de todos da la impresión de ser una cosa, cuando es otra.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lool...los horóscopos a veces se equivocan xDD
    Bueno, el mío, combinado con mi signo, es tal cual soy yo, excepto por lo engreído...aunque hace unos meses me subió el autoestima hasta las nubes y ahora me bajó hasta el núcleo de la tierra ;____;

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo soy Tigre, eso siempre lo he sabido jejejeje Poco más que añadir a la info que ya han colocado otros tigres antes que yo :)

Lo que no sabía es que, en concreto, soy un Tigre de Fuego. Según eso, soy apasionada, brillante, llamativa y optimista. Todo eso es verdad... ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Gallo:

Kami, ¿me estaban espiando? Generalmente soy la que administra la mala economía de mis padres y soy la mediadora entre sus pleitos. Aunque eso de que se me zafe la cabeza por delirios de grandeza e aprendido a controlarlo desde los siete años xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo soy el perro de madera
    En las características dice que es una persona elegante, culta, generosa y reflexiva.
    A excepción de elegante estoy totalmente de acuerdo con eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    eCeleste

eCeleste Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo soy tigre de madera 15/07/1998
    pues la mayoria en realidad casi todas de las caracteristicas se asemejan a como soy.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, según me informe, soy del año del Dragón, o algo así lei, no estoy muy familiarisada con esto del calendario Chino, prefiero lo Japones :D

LOS KIERE TEMARI SHIPPUDEN (SOI FONG)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Itachi Uchiha

Itachi Uchiha Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Soy Mono segun el horoscopo chino y el elemento sería agua. Segun la astrología china soy de oro

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Pues, yo soy un cerdo en el calendario Chino, no sé de qué año sería eso...

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    ¡No vale! ¡No viene mi año! ;__;!!
    Bien, investigué por fuera y dice que soy Buey.

Dice: Carácter
    Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.Entre quienes muestren las peores características de este signo podemos encontrarnos con personas inexpresivas, muy lentas, rígidas o testarudas.

¡Wiii~! Me describió casi perfectamente. No soy ni muy prudente ni muy constante xD

Última edición: 10 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    LadyWitheRose

LadyWitheRose Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy el caballo :)

20.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vamos a ver que dice de mi
    Carácter
    Inteligente, con dotes creativas y puntos de vista originales. Posee una gran lucidez y puede dar buenos consejos. Suele dar hombres y mujeres de talento. Es sociable y cultiva las amistades. Saber escuchar es una de sus virtudes.Entre los que muestren las peores características del signo podemos encontrar personas muy celosas, altamente desconfiadas y rencorosas.

Tierra.- Suele conseguir lo que se propone. Benevolente y ahorrador.

Lo de negritas no aplica en mi... me quedo con mi signo de Acuario :o

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso