¿Qúe serie de television anime/real les ha llegado al corazón?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Robin Ronoa, 4 Julio 2011.

1.  
    Robin Ronoa

Robin Ronoa Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ami real Casi Ángeles porque me enseño a ser más humilde y que se puede salir de los malos momentos y de anime One Piece que me enseño a luchar y creer en mis sueños ^^

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Ya hay una discusión igual a ésta, si SÓLO hablan de series de tv, puedo dejarla abierta. Y rellenen un poco más lo que pongan.

3.  
    Robin Ronoa

Robin Ronoa Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Si la otra la vi pero yo queria hablar solo de la televisión.

4.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mmmmm de televisión me gusta doctor house, es una serie que te deja en suspenso y al final dices: "ahhh ya entendí, por eso pasó esto" también me gusta la ley y el orden por lo mismo.
    Y los documentales me gustan demasiado, y JAMÁS me pierdo las obras de ópera, son muy lindas, las veo desde que supe que existía ese tipo de música, de ahí no veo televisión :(

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dr. House.

Simplemente me encanta: Además de ser un buen doctor, Gregory también sufre. El puede ser diferente a los demás y por eso en ciertas circunstancias es odiado o temido, pero gracias a esa diferencia que posee de otros doctores o personas, puede ayudar a muchas más vidas de las que un doctor diferente podría, siempre buscando muy a fondo o sólo observando lo exterior para determinar algo y finalmente saber que ha hecho lo correcto.
    Como a cualquier persona, House puede entristecerse o decepcionarse al no salvar una vida, pero en vez de demostrarlo lo oculta. Tiene amigos, aunque no los vea, que siempre lo apoyan o "regañan" y ayudan.
    Aunque sea un adicto a medicamentos sin receta, ladrón cuando él quiere, haber sido lastimado en una pierna y no ganarse de todos el mismo "cariño" pero si respeto, a Gregory House no le interesa.

Adoro la serie :0

Adiós.

At: Fer-chan.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bones me fascina :) Es simplemente genial, el personaje de Temperance Brennan me resulto bastante interesante y todo su sufrimiento desde los 15 años hasta el dia de hoy, su relacion con Booth, y los casos que resuelven son uno mejor que otro! Y no solo ella (si principalmente pero no solamente) Booth, Sweets, Hodgins, Angela, Cam... cada uno tiene una historia detras, que en un capitulo todos se ayudan a seguir adelante... y Vincent en los ultimos capitulos (L)
    Dr. House me gusta, no soy fan pero si me parece interesante, como muchas señalaron es una serie muy buena y atrapante :) (y todo el mundo me la recomienda solo vi la 1 temporada xD) Law & Order, Ghost Whisperer... ese tipo de series me atrapa bastante :D
    Y Casi Angeles, no sabia que eras fan amiga!!! Es de mis favoritas, hasta escribi fics sobre ella! La historia de Cielo me llego al alma/corazon/donde tenga que llegar, llegue a odiar a Barto con toda mi alma y gritar como hooligan apenas salia xD Y Mar y Vale y Jaz y Tacho y Luz y Cristobal...realmente una serie muy conmovedora... ¡y Simon! De mis personajes favoritos y el final de la 4 temporada :( me dio mucha tristeza...
    Bye!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso