Ami real Casi Ángeles porque me enseño a ser más humilde y que se puede salir de los malos momentos y de anime One Piece que me enseño a luchar y creer en mis sueños ^^
Ya hay una discusión igual a ésta, si SÓLO hablan de series de tv, puedo dejarla abierta. Y rellenen un poco más lo que pongan.
Mmmmm de televisión me gusta doctor house, es una serie que te deja en suspenso y al final dices: "ahhh ya entendí, por eso pasó esto" también me gusta la ley y el orden por lo mismo. Y los documentales me gustan demasiado, y JAMÁS me pierdo las obras de ópera, son muy lindas, las veo desde que supe que existía ese tipo de música, de ahí no veo televisión :(
Dr. House. Simplemente me encanta: Además de ser un buen doctor, Gregory también sufre. El puede ser diferente a los demás y por eso en ciertas circunstancias es odiado o temido, pero gracias a esa diferencia que posee de otros doctores o personas, puede ayudar a muchas más vidas de las que un doctor diferente podría, siempre buscando muy a fondo o sólo observando lo exterior para determinar algo y finalmente saber que ha hecho lo correcto. Como a cualquier persona, House puede entristecerse o decepcionarse al no salvar una vida, pero en vez de demostrarlo lo oculta. Tiene amigos, aunque no los vea, que siempre lo apoyan o "regañan" y ayudan. Aunque sea un adicto a medicamentos sin receta, ladrón cuando él quiere, haber sido lastimado en una pierna y no ganarse de todos el mismo "cariño" pero si respeto, a Gregory House no le interesa. Adoro la serie :0 Adiós. At: Fer-chan.
Bones me fascina :) Es simplemente genial, el personaje de Temperance Brennan me resulto bastante interesante y todo su sufrimiento desde los 15 años hasta el dia de hoy, su relacion con Booth, y los casos que resuelven son uno mejor que otro! Y no solo ella (si principalmente pero no solamente) Booth, Sweets, Hodgins, Angela, Cam... cada uno tiene una historia detras, que en un capitulo todos se ayudan a seguir adelante... y Vincent en los ultimos capitulos (L) Dr. House me gusta, no soy fan pero si me parece interesante, como muchas señalaron es una serie muy buena y atrapante :) (y todo el mundo me la recomienda solo vi la 1 temporada xD) Law & Order, Ghost Whisperer... ese tipo de series me atrapa bastante :D Y Casi Angeles, no sabia que eras fan amiga!!! Es de mis favoritas, hasta escribi fics sobre ella! La historia de Cielo me llego al alma/corazon/donde tenga que llegar, llegue a odiar a Barto con toda mi alma y gritar como hooligan apenas salia xD Y Mar y Vale y Jaz y Tacho y Luz y Cristobal...realmente una serie muy conmovedora... ¡y Simon! De mis personajes favoritos y el final de la 4 temporada :( me dio mucha tristeza... Bye!