Bueno, no haré esto demasiado largo, recién me entero de que hay despedidas en FFL y yo no teniá ni la mas mínima idea. Bueno, la cosa es que comencé a leer las despedidas y...lloré... Si, lo dije ¿Contentos? Lloré como si el cielo se fuese a caer. (Ok, no tanto) Realmente me puso mal ver como se despedían los usuarios del foro que muchos apreciamos. No voy a dar ejemplos, no, ejem...Hiroki baka... (T-T) pero hay muchos usuarios a quienes no conozco bien pero soy una persona demasiado emotiva. ¿Soy la única que se emociona en las despedidas? No importa si son por un rato o que... hace poco me entristecí porque no vería a una amiga por tres meses... si orne Iannuzzi hablo de ti. Bueno, solo quería que alguien compartiera esto de las despedidas conmigo. ¿Por qué duelen tanto las despedidas? ¿Cual fue la despedida más dolorosa que tuviste?.
A mi principalmente no me emociona la despedida de Hiroki , por que lo tenes como Trick Trick Boom , no deberías llorar por eso :c Pero a veces las despedidas son tristes, hay otras que es mejor verlos partir, pero la tristeza también puede existir. No recuerdo en que blog fue que leí... Ah! si en el de Wakarimasen que era algo como ""Algunos causan alegría a donde quiera que van, otros, siempre que se van" Y también algunos dejan una estela de amor cuando tienen que irse, pero a veces es lo mejor, aunque también es bueno saber la razón
A mí no me duelen tanto las despedidas... siempre me hago el fuerte >:3, es lo único que sé hacer. Pero... ¿Por qué duelen tanto?... Okita tiene razón, hay algunos que causan alegría a dónde quiera que vayan, y otros simplemente se van. Algunos dejan una estela de amor, etc... Ciertamente debe ser por eso; Okita tiene razón. Por lo que, siempre nos ponemos... tristes... Pero, siempre se debe dar una sonrisa a pesar de todo, siempre se debe... sonreír, y para mí, siempre el fuerte debo ser >-<... Pero... bueno :3... Y Okita también tiene razón en que aquí me tienes nwn. En fin... saludos...
A mí si me duelen muho las despedidas. Ah de ser porque soy muy apegada a las personas y bueno, no lo niego soy muy sensible. La despedida más dolorosa fue cuando mi prima/hermana se fue de la cuidad, fue un golpe muy fuerte. Pues ella es com mi hermana, con ella hice un montón de travesuras, nos contabamos todo de todo, nada de secretos entre nosotras. Han pasado 5 años desde que se mudó a otra ciudad, y aún no lo supero T_T (Que dramatica). Todos los días hablo con ella, pero no es lo mismo. Vivimos en el mismos país y solo la he visto una vez y de suerte xD Pero a persar de la distancia, seguimos tan unidas como siempre. La distancia no pudo con nosotras :3 (Aww *--*) Saludos :*
xD Eso siempre me digo. La verdad, soy de esos que lloran por cualquier chorrada. Tal vez sea por que sea un moñas o porque soy humano con sentimientos. (?)
Yo no he llegado a llorar con ninguna despedida. Eso se debe a que soy de efecto retardado, ya cuando la persona me empieza a hacer falta, simplemente es que me doy cuenta de lo que realmente pasó. Y eso me pasa con todas las despedidas. Yo soy una sentimental, que puedo llorar por que me dicen que un gatito se rompió una patita, y yo ni sé si es cierto pero me da de todo. Soy emotiva, pero de forma retardada en casos más serios.
Bueno yo si lloro mucho con mis familiares,porque no somos muy unidos que digamos y pues es un poco triste tener que esperar casi medio año para volvernos a ver...pero con amigos no lloro,al contrario nos reímos como nunca para llevarnos un buen recuerdo.
Yo respecto a las despedidas, no he llorado con ninguna, a pesar de tenerle confianza a las personas bastante rápido... Realmente, también me doy cuenta de lo que pasa de verdad cuándo esa persona no esta. Por otra parte, me molesta lo que se podría llamar las despedidas que no existen! x'D Quiero decir, que la persona no se despide y desaparece solamente, sin dar ningún aviso antes, eso me molesta un poco, aunque la mayoria de la veces tienen un motivo. Sobre la despedida más triste, creo que sería la vez que mi padre se iba a ir por trabajo a Mexico, tenía un mal presentimiento sobre ello...
Yo si lloro con las despedidas. Soy muy sentimental y cuando alguien se va y hemos tenido mucho roce lloro mucho y entro en un estado muy depresivo.
No, no y no. Solo lloré con la despedida de alguien (muerte de esa persona) y fue horrible. Del resto, nunca he llorado. Me parece algo tan, débil. Luego te da tristeza y dolor de cabeza. Asdfgh, por lo tanto, no lloro en despedidas, si se va, se va y que le vaya bien.