Ok, cada uno de nosotros tiene uno que otro problemita jajajaja y mi duda es, que es lo que tienen ustedes? un problema, algo que los caracterize, mmm ok, el mio es que soy obsesiva compulsiva, y un poco arrogante, ps siempre pienso en algo que me gusta, mis padres se preocuparon, y los psiquiatras me diagnosticaron ese transtorno, y ps yo no voy en escuela normal ._. la escuela en la que voy es una dedicada a chicos ps, como explicarlo... es para niños prodigio, ps asi me consideran por aprender 7 idiomas de manera autodidacta a los 12 años, ps ya estoy titulada en esas cosas, y es raro, todos te tratan de manera distante...
Mi problema puede ser que soy bastante sensible, muchos me dicen que eso no es bueno y que haga algo por cambiarlo o solo me lastimo a mi misma y tienen razón pero no se porque cuando intento no llorar lloro mas es algo que siempre desde que puedo recordar he tenido que lidiar
Mi problema es que soy muy, MUY directa y honesta. Si no me gusta algo, rápidamente lo digo, sin importar las emociones de los demás :/, y pues... es algo que me caracteriza.
Yo llevó ya mas de 2 días sin dormir, simplemente tumbada en la cama y mirando hacia la oscuridad. Y claro, no consigo dormir cuando no puedo olvidar que cuando miro a alguien a los ojos, se como se siente. No solamente eso, sino que encima si la otra persona se siente (por ejemplo) triste, ese sentimiento pasa también a mi. Y me veo siempre obligada a ayudar, porque sino me empieza a doler el cuerpo (no se describirlo) y cuando consuelo y ayudo ya el dolor pasa. Por eso cuando veo a la gente a los ojos escribo poemas, y cuando los dedico todo el mundo llora porque dicen que son una verdad. Tan solamente comprende mis poemas la gente que se siente al igual que el sentimiento que describo. Y claro, al no poder dormir estoy supercansada :( Y cuando consigo dormir algo son a ratos, me duermo y me despierto a media noche.
Creo que mi problemas más grande es que suelo ser timida, y esto es malo ya que no se me hace facil expresar como quisiera mis ideas o pensamientos, y en ocasiones termino aceptando las de los demas aunque no me gusten... :/
A mi me pasa lo mismo, pero hay que intentar mirarlo de otra manera (a pesar de que resulte difícil). A veces puede resultar bueno. Como yo también soy tímida, gracias a eso me ahorrado un montón de problemas. De hecho, me he ahorrado problemas muy graves y ahora "agradezco" ser tímida en algunas ocasiones.
Tiene su lado bueno, no lo niego. Pero me ha traído problemas al impedirme expresar lo que siento en algunas ocasiones y me frustra, ademas de que me cuesta a veces relacionarme.
Mi problema es que soy tímida, sensible y otras cosillas más, lo cual hace que tenga problemas, pues me han dicho que cambie eso, yo trato, pues quién no. A veces consigo cambiar mucho, ya que en años anteriores yo era más tímida, algo como por ejemplo, hinata de naruto, o más. Tambien solía ser muy agresiva con los hombres, y no soportaba que me dieran un abrazo o un beso de saludo, porque era un golpe seguro. Comencé a cambiar eso, ya que, yo misma sabía que no estaba bien dar de patadas y puñetasos a cuanto chico se me acercara XD Pude cambiar eso, gracias a kami, pero seguí siendo tímida, pero a menor escala (creo u.u) Tambien, suelo depertar muchos días con una personalidad muy fría, directa, debido a eso, llego a herir a algunas personas. Pero normalmente cuando estoy en ese estado, es debido a mi familia, poseo demaciados problemas con ellos, ya que no son la familia modelo (y pues, quien no tiene una familia asi u.ú) , ya que siempre tratan de aparentar quienes no son, lo que termina por molestarme de sobremanera. Hasta llegar a discuciones muy fuertes, y apezar de que soy su hija, tratan a otros con más preocupación que a su propia hija, lo cual esta mal, pues no les impota si estoy bien o no. Namida: te comprendo mucho, yo he sentido cosas similares a las tuyas, las cuales no me dejan dormir muchas ocaciones. Nahi shite: ser timida no es malo, lo malo es cuando esa caracterisca termina por regir en tu vida por asi decirlo. pero no es imposible cambiar ya verás que poco a poco lo lograrás, pues hice lo mismo, y pienso que de un 10 ahora poseo un 7 de timides xD jaja (son bromas) pero si te darás cuenta en tu cambio y te sentiras bien. Sé que eso puede frustrar pero el cambio llega de a poco, y hay que tener paciencia con uno mismo. espero que logres tu objetivo, y tambien te deseo lo mejor namida. ^^ Atte: Mikura 700
mi problema es que soy muy tímido (guao que gran noticia algo nunca antes visto ¬¬)...esa es mi doble personalidad...la odio. En fin soy muy tímido la verdad y a mi parecer es algo un poco malo ya que no puedes socializar con las demás personas y mas si son gente que no conozcas mi timidez es muy grande que incluso no puedo hablar bien...lo digo porque tuve una cita con una amiga de mi hermano y ese día me di cuenta que hablaba muy bien el japones...que pena u-u y otra cosa es que soy tan tímido que me avergüenza incluso que una chica me de un beso en la mejilla...que problema bien ese es mi problema jejejejejejejeje (¿ya terminaste?)...si (entonces vamonos que ya me dio sueño) pues duerme (seras tarado soy tu eso quiere decir que si tu no duermes yo tampoco)...jejejeje es cierto...(gilipollas ¬¬)...este es otro problema pero sera para después que le diga ^-^U. S-A-Y-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O.
Creo que mi problema va siendo que suelo ser muy desconfiada, no suelo confiar en la gente soy algo directa, asi que cuando me conocen se sacan de onda pero despues lo aceptan y no suelo ser muy cariñosa o demostrar mucho mis sentimientos
Bueno yo tengo algunos problemitas igual que todos suelo ser algo timida y eso me hace ser antisocial por una parte, soy un poco egoista y pensar solo en mi aveces suelo no interesarme en lo que los demas dicen, claro que todo tiene un porque yo antes siempre ponia la felicidad de los demas antes que la mia pero cuando te das cuenta de lo malo que pueden llegar a ser las personas cambias, trato de no ser tan egocentrica e interesarme por los demas pero lo unico que he logrado es interesarme solamente por quien yo consienta que se merecen mi atencion ( familia, amigos cercanos, personas enfermas o muy pobres etc) los demas me valen xDDDD
bueno mi problema es que soy insegura y en ciertas ocaciones timida insegura por que siempre estoy pendiente de lo que dicen los demas y quiero cambiar eso pero no se como y timida por que cuando me molestan algunos compañeros me quedo sin palabras para poder defenderme
Yo los últimos años he tenido un problema que me "come" cada vez más. Y perdón que sea tan cursi. He estado cambiando mucho, o eso creo; antes yo era una niña "normal", no sentía tantos temores...cosas así. En pocas palabras y para no ahondar, siento que soy dos personas, a veces hago las cosas muy alegremente, siento que nada ni nadie puede conmigo, que nada me acompleja...Y de repente me siento muy triste, con muchas ganas de llorar, con ganas de gritar y quebrar cosas. Honestamente he llegado a hacerme heridas, y eso me preocupa. Mi mayor problema es que nunca encuentro el lugar correcto para llorar, nunca estoy sola y me contengo de llorar para no preocupar a mi familia. Pero es algo que quema por dentro. ¡¡¡Mejor hasta ahí!!! No quiero ponerme emo.
Wow! Me sorprendes, y espero que sigas así, es maravilloso y yo que el ingles y yo nos odiamos, jajaja, y hablar ingles ya es como leer o escribir, ya se debe de tener. Felicidades!
Problemas no tengo ninguno, o eso aparento. No considero mis defectos de asocialidad extrema e incapacidad para relacionarme en un ambiente de paz sea considerado como un problema, pues la palabra "problema" sólo se aplica cuando una situación o condición afecta la calidad de vida de la persona. Yo no soy infeliz estando sólo o teniendo conflictos con otras personas, de hecho me gusta vivir así, encuentro placer en ir a la contra. Por eso puedo decir alegremente que yo no tengo ningún problema que afecte mi vida. Respecto a anime no hime, yo también tengo habilidades superiores a los demás y me han tratado con la misma indiferencia, pero a diferencia tuya yo si he restregado y explotado lo que se hacer, por eso me respetan, si sientes que no te tratan igual date a respetar y retalos a competencias acádemicas o de otras cosas, ya verás que cuando pierdan ganarán respeto hacia ti. Yo lo hice y me ownee a más de media escuela xD, me tratan como un bastardo presumido que no sabe de humildad, pero es todo lo contrario, pues no nací con talento, sólo con trabajo duro.
Hmm Mi problema es que no puedo relacionarme con las personas, por más que quiero! O bueno, a veces no quiero, pero igual me siento muy mal estando solo, sin tener un solo amigo cerca, mientras veo a todos mis compañeros salir con las muchachas y divertirse con los amigos, y simplemente yo no puedo, eso me acompleja, que lo veo como algo tan lejano!! Otra cosa que me acompleja (y sé que no debería), es mi pobreza T_T Seh, llega a acomplejar que todos estén comiendo menos yo porque si como me quedo sin taxi xD Me siento mal cuando alguno se me acerca a invitarme algo, lo siento más como una limosna y eso me hace sentir pésimo .-. Y bueno, otro problema, me siento muy incapaz de todo, sé que algunas cosas me las atribuyo falsamente pero igual muchas veces me da por pensar que soy la persona más torpe y menos agraciada del mundo, lo cual me hace deprimirme muchas, muchas veces... Saludos.
Bueno, yo tengo una doble personalidad. Que a la vez una de las dos se divide en dos también -.- Una de mis personalidades la demuestro con mis amigos de la vida cotidiana y del foro, que la de hiper-activa, muy social, contenta constantemente y muchos me dicen que tengo una personalidad "solidaria" y "bondadosa", aunque no lo creo xD. La otra personalidad que tengo con mis amigos de la vida cotidiana es de pesimista, anti-social y mala (cuando estoy de mal humor). Ese es mi problema más que ninguno, es que algunos me conocen de una forma y otro de otra -.- Luego, la personalidad con mi familia es callada, tranquila y observadora. Ese es otro problema, mis padres dicen que me estoy volviendo "antisocial", pero según mis amigos, estoy más sociable que nunca. Prácticamente, no me entiendo, ese es otro de mis problemas. Otro problemas que tengo, es que no puedo decir que no. Siempre cuando me piden algo digo que sí, ya sea prestar una carpeta, hasta salir con alguien. Odio esa parte de mí -.-