Siempre me han gustado las series, películas y libros en las que al menos uno de los personajes muestra signos de una locura simpática y divertida, prácticamente incoherente. Disfruté mucho cuando comenzó a aparecer el personaje de Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, me vi la película Buscando a Nemo innumerables veces sólo porque la personalidad y el defecto de memoria de Doris me hacían reír sin cesar y he devorado toda la serie Friends gracias al personaje de Phoebe. ¿Sentís vosotros esta fascinación por algún tipo de carácter de algún personaje? Si es así, ¿de qué tipo de carácter disfrutáis más? ¿Podrías nombrar algún ejemplo de personaje que posea esa personalidad?
Oh, bueno. Yo estoy particularmente atraida a personajes con TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo), como es el caso de Ryan Wolfe de CSI: Miami e Ianto Jones de Torchwood. Me siento identificada con esos dos personajes y me dan tanta ternura, porque aun cuanto más leve sea, es muy molesto. También me gustan las personalidades para nada empaticas como lo son Sheldon Cooper de Big Bang Theory y la Dr. Brennan de Bones. Así mismo me encanta la personalidad tan sensible y servicial de Daniel Williams de Hawaii Five-0. ¡Me encantan un montón de personalidades! O en su defecto, lo pequeños problemas psicológicos que muestran algunos. Son interesantes como esto se desenvuelven en el transcurso de la historia y como alguno de estos es importante. Mmm, creo que debi hacerle caso a mi padre y seguir psicología en lugar de publicidad...
No lo voy a negar, me gustan los personajes fracasados... y con F mayúscula. No por nada el equipo rocket (antes de BW) son mis personajes favoritos, adoro a los fracasados adorables que intentan ser malos pero al final terminan siendo más buenos que el pan bimbo, no me interesan los fracasados autistas como Shinji ni <inserte aquí el típico looser amoroso de animes harem>
Para que te lo voy a negar a mi tambien me gusta que haya un tonto divertido e incoherente: como Patricio de Bob Esponja, Peter Griffin de Padre de Familia, Pinkie Pie de My Little Pony, Homero de Los Simpson, Burbuja en Las Chicas Superpoderosas, Billy de Las sombrias Aventuras de Billy y Mandy. Tambien amo los personajes que son tercos como Huesos (la Dr. Brennan) de Bones y Sheldon Cooper de the Big Bang Theory. Y los serios no tan serios me fascinan... pero no tengo ningun ejemplo por ahora.
No tengo una personalidad especifica que me agrade más, pero en especial me atraen algunos tipos: ★ Los graciosos/locos: Esos que nunca faltan en una serie, están haciendo bromas constantemente y te vivís matando de la risa. Cada vez que aparece él ya te estas preparando para fusilarte con un Ruger mp9. Ejemplos totales son: Miroku (InuYasha), Brock (Pokemon), Master Roshi (DBZ), Imadori (School Rumble) y Happosai (Ranma ½), etc. ★ Inteligentes/deductores/egocentricos: Aquellos que claramente dicen siempre comentarios sobresalientes, son más inteligentes (no me refiero siempre a los nerds) y los que descubren misterios. Tambien dentro de estos pongo a los egocentricos porque casi siempre los que se creen superiores dicen comentarios sobresalientes. Ejemplos: Gendo (Evangelion), L (Death note) y Lucy (Elfen lied), etc. ★ Tsundere: Aqui no hay mucho que decir, son las personas que tienen personalidades cerradas o molestas, generalmente tienen buen corazón pero lo ocultan con malas actitudes. En muchos casos mientras transcurre la serie se van haciendo más abiertos y comprensibles. Son más usuales los adolescentes, y en cualquier anime casi seguro va a haber una chica de este tipo. Ejemplos: Asuka (Evangelion) para muchos la reina de las Tsundere, Bulma (DBZ), Hitagi (Bakemonogatari), Yuripe (Angel beats), Kikyo (InuYasha), Neji (Naruto), etc. Bueno como verán en los ejemplos hay muchisimos mejores pero quise variar un poco con los anime, en algunos casos se me hizo imposible : ) Basicamente son las personalidades que más me gustan. Nos vemos.
¡Saludos~~~~~~~~~~~! Buen tema *w* La verdad, amo la personalidad de Miki, ran y su en la seria shugo chara, También la de Temperance Brennan en la serie Bones, Sheldon cooper de big bang tehory. Y mi personaje favorito es: Milk de ¡Oh, super milk-chan! Att:Muñeca HaNeko
Buen tema!!! ^_^ Pues a mí en lo personal me gustan los personajes que nunca se rinden como : rocklee, Nauro y Sasuke de Nauro. Hone-onna de Jigoku shojo y Nagisa de clannad. Y también los personajes difícil y duros, frios y serio como: Syaoran de S.C.C y Tsubasa chronics, Sasuke y Neji de Naruto, Terri de Candy Candy, Enma Ai de Jigoku shojo, Tomoya de Clannad, Yano de Bokua ga ita y Chiaki de Nodame Canatbile. Ya saben esos complicados, difíciles de entender y de tratar.
Luna, sin duda un personaje realmente interesante... me encata. Lo cierto es que la considero con una personalidad complicada de explicar y extraña en el buen sentido, me fascina su estilo. Agrado más de los personajes sociopatas, psicotas o mentalmente inestables: Uchiha Sasuke, Sweeny Todd, Joker, etc...
Hooooooola gente bonita ;) ¡Lindas respuestas, excelente tema! Particularmente mis inclinaciones van hacia: * Personajes que parecen habitar su propio mundo: Ligeramente distantes, con un toque de misterio y de locura, que hace de ellos caracteres llamativos y de fácil agrado. Normalmente han pasado por momentos difíciles por lo cual encuentran cierto refugio dentro de si mismos o, simplemente, disfrutan de experimentar su propia perspectiva (que puede ser muy extrema) de las cosas. Regularmente con inclinaciones a la esquizofrenia, desordenes obsesivo-compulsivos o ligeros autismos. Como ejemplos se pueden citar los personajes que cierto actor de apellido Depp gusta de interpretar (Ichabod, Edward, Víctor, Ed Wood) y que cierto director de apellido Burton gusta de crear... También múltiples caracteres de cintas de Disney y la ya doblemente mencionada Luna Lovegood... Como ultimo ejemplo basta asomarse al gran "Alice in Wonderland" de Lewis Caroll para hallar variedad de dicha personalidad. * Personalidades sensibles y apasionadas: Aquellos personajes que experimentan la vida de manera única, como si todo suceso se encontrara din precedentes. Dotados de una inagotable pasión pueden abrir los cielos en busca de lograr sus metas o, bastos de sensibilidad pueden sentir las emociones del universo al sumergir los pies en el agua. Personajes Pasionales como Segismundo, dispuesto a batallar con ferocidads; los amantes de Shakespeare, entregados a muerte en las llamas de su romance; la personificación del artista y el bohemio en incontables peliculas y relatos... Personalidades sensibles como una curiosa Alice Lidell, protagonistas de relatos de un poeta Darío... Aquel que goza de luz interna y esperanza para confrontar los menesteres, como es usual ver en determinado carácter de series y similares... Todos con la cualidad de hacer experimentar al testigo sus propias convicciones y fuerza interna... Dotados del encanto y la atracción que un interior oscuro o brillante como el suyo puede tener... Finalmente ciertas tendencias a personalidades frías y extremadamente dulces. Mucha contradicción para vivir al limite Abrazos!!!!<3333 muchototototottotootes a todos !!!
A mi me gustan los inteligentes y soberbios como Sheldon jajajaja *-------* Tambien los de humor negro. Los compulsivos y espontáneos. Pero sobre todo los serios ♥