hola bueno hace poco me entro esta curiosidad, verán yo practico un deporte que se llama balonmano o handball y en mi país es totalmente extraño -.- y ya me a tocado explicar que es, me molesta que lo confundan con otros pero no es mi culpa hehe asi que alguno/a de ustedes practican un deporte o tocan un instrumento que casi nadie conoce? por favor digan que si no me hagan sentir rara xD
El Pump It up! es un deporte :confused: ? ... xDU el único deporte/ejercicio que hago ahorita es caminar, lagartijas, abdominales y hacer bicicleta .-. .. ( D: tengo que desaburrirme jaja ok, no. ) Y cuando era niña jugaba fútbol y basquet.
hace años, jugaba futbol, yei! era la mejor portera de la secundaria... luego jugue un poco de basquet y pues...practicaba Artes marciales mixtas del lima lama... (box, kick boxing, vale tudo, libre, light contact, full contact, tai shi, tae kwon do) pero en estos dias no he ido .__. aun asi, seguire entrenando lo que se, con el costal que me van a comprar, y quisa luego practique judo, sii, y con el mejor maestro de la region, mi tio *-* campeon numero uno desde hace años, maestro en noseque grado de Judo XD
Holaaa yo practico Tennis, Karate, voleybol, kikinbol y un poco de futbol XD soy muy enérgica jijijijiXD
Yo jugaba tenis, y también jugué handball, fui a un partido amistoso, pero nada más, porque después la entrenadora tuvo unaccidente y ahi quedamos xD Edito Ok, ahora comencé con el basketball, seguí con el tenis y me inscribí en judo, aunque las clases comienzan en otro año ^w^
Yo práctico Cheerleading, basketball, atletismo. Aunque por problemas de liceo ahora sólo estoy con basketball :/
Hace unos años practicaba gimnasi ritmica y era algo que nadie practicaba.Ademas deje de practicarlo porque ya habia empezado muy tarde para la gimnasia :( Ahora voy al gimnasio,ando y los deportes que hacemos en el colegio.
Desde la primaria practico basketball, incluso pertenezco a la selección femenil de mi universidad :p De igual manera el softball. Estoy en un equipo de la liga local de baseball; con mi papá practicaba boxing pero ya no, lo dejé hace algunos años. Además, antes de mi lesión practicaba atletismo: salto de longitud y, cien y docientos metros planos.
Solía jugar soccer, baloncesto y practicar Kung Fu Wushu, estilo de los cinco animales. Ahora me estoy dedicando a full al Taekwondo.
Juego soccer :D y jugaba fut bol americano Aunque apenas le tomo la onda. Basketball callejero cuenta? x) soy la que roba la pelota. Solía ir a natación, pero me sentía rara entre puros hombre, miedoo! Volleyball de vez en cuando en la school x) Futbeis o como sea que se escriba :p me río todo el juego x) Karate! lo pensaba dejar pero me emociono en los combates, ¿como no golpear? [recuerdo mis inicios *o* una cosita de 4° grado sufriendo abdominales y demás] Maybe para el año que viene me meta a gimnasia :P ¡Viva el deporte! son mis últimas palabras...
umm pues yo practico soccer, baseball, volleyball y natación. Ahora si hablamos de algún deporte raro pues seria uno que invente cuando era apenas pequeño pero eso es solo entre mis amistades XD. De instrumentos solo seria la flauta
Yo patino con rollers casi siempre, salgo con mi perra y nos lo pasamos genial! jejeje También voy en bici (pero no para dar un paseo, voy a hacer ejercicio), además de eso, a veces salgo a correr, pero eso es mas que nada porque mi perra me hace ir rápido para llegar al parque xD
Mmm ahora por lesionarme mi rodilla ya no, solo gym es lo que puedo. Pero antes era suer deportista. **karate do **natación **tenis **bici, patines... Pero esto de mas niña Kiss