Es el fic que voy a usar para Bebés al ataque. Disfrutad ¿Porque a mi? El día en el que mama me dijo que me quedaría a cuidar a mi hermana Natasha de tan solo 3 años, casi me da un infarto. Aunque lleve bambas rosas, y una carita muy mona, es una cría de tiranosauros rex.¡Pero en plan bestia! —Mama, por favor, quédate tu a cuidar de Natasha—le suplique—Hijo, ya sabes que no es posible.Si no estoy en la oficina me despediran—me dijoAl escuchar esa frase ya estaba seguro de que queriendo o no me quedaría con "ella".Fue el momento en el que ya estaba seguro que de ninguna manera convencería a mama.Yo pensé: ¿porque a mi?Mama se despidió y me dio instrucciones para cuidar a Natasha: cada hora su biberón, darle potitos de fruta, y cuando se hiciera sus caquitas, cambiarle el pañal.—Mama, no quiero cambiarle el pañal.¡Da asco!—Tranquilo.Tan solo serán 4 horas.¡Como si 4 horas fueran poco! La mire con una cara muy enfadada y murmure: esto no te lo perdonare.Mama no entendió, se fue y cerro la puerta de golpe.¡Oh no! Estaba con la cría de tiranosauros rex. —Bien, pequeño diablillo, estamos solos—¡Montuo! (Traducido:¡Monstruo!)—me respondió Natasha No me podía creer que tuviera valor para decir eso.No me quise defender, después de todo, tan solo es un bebe. Me acerque a la cocina para picar algo cuando Natasha apareció con la pistola de juguete de mi habitación, me apunto y añadio: —Lo malale (traducido:Yo matarte)—¡Arghhhhhhh!—grite asustado¿Quien no se pega un susto si te apuntan con una pistola? Lanzo su risa maléfica y entonces...¿ Sabéis que hizo?Primero se tiro un pedo.Al oler ese olor tan pestilente me acerque al balcón y bomite justo cuando pasaba un coche que pito y grito: —¡Mi coche!Yo pensé:¡ Perdón! Me gire hacia Natasha y me fije en otra olor, pero no era de pedo...Natasha se había... había... ¡Cagado en los pantalones! De no ser porque cerré el balcón me hubiera pasado las cuatro horas vomitando a todo el que pasara.—Oye monstruo, te limpias tu sola porque yo no pienso hacerlo.Ella hizo que no con la cabeza, se bajo los pantalones y me obligo a cambiarle de pañal. Yo juro que jamas tendré hijos, igual no tengo posibilidades con las mujeres...Pase las dos horas que me quedaban leyendo, ya que enganche a Natasha al televisor después de su biberón y su potito. Pensé en lo mal que me iba la vida: no me gusta leer, he cortado con mi novia y tengo que cuidar del monstruo... Tan solo quedaban cinco minutos para que mama volviera.Natasha se dio cuenta que lloraba y me dijo:—¿Ablazo?—(Traducido:Abrazo)Me deje abrazar y no estubo tan mal. Entro mama y dijo:—Que tiernos...—¿Mama?—He pensado... que cada día te dejo las cuatro horas con Natasha,¿a que te gusta? ¿Si? Pues empiezas mañana.He pensado:¿Porque a mi?FIN
Esas son las faltas~La verdad es que estuvo muy divertido, me imagino ya al pobre protagonista pasándose cuatro horas cuidando a su hermanita... seguro que se lo hace pasar mal x3Ahora me alegro de ser la hija pequeña de mi familia xD¡Pikapi!
Qué sádica la niña... pero bueno, como muchos bebés xD De nuevo te digo que estuvo gracioso, me lo imagino y por poco evito reírme... pobre chico ^^U ¡Pikapi! EDIT: Esta última parte fue la mejor, sin duda xDMe gustó el final, me enterneció el abrazo y me hizo reír la ocurrencia de la madre.Creo que terminarán llevándose bien... no les quedará más remedio.Hasta aquí llega mi comentario, sigue escribiendo ;D¡Pikapi!
Jajajajaja que chistoso :) muy gracioso el fic, aun que tuvo falas ortograficas. Otra cosa...¡La niña es la caña! Jajaja bueno ¡Nos leemos!
Con esa hermanita ¿Quién necesita enemigos? Jajaja ya me imagino que cosas le haría los demás días , además de que tendría que cambiarla jajaja pobre el wey del carro, pero peor hubiera sido que le cayera el pañal desde la ventana, en fin lo del pedo me mató de la risa ya imagino el olor jajaja.
Bueno, estoy pensando en hacer un especial en el cual explique que paso en las cuatro horas de cada dia