¿Por que?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Erzabeth, 13 Mayo 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Por que?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    175
    Titulo: ¿Por qué?
    Drable
    164 palabras


    Me levanté, no sabía dónde me encontraba en esos momentos, mire hacia ambos lados, y solo pude observar sangre, mucha sangre.
    Caminé, pero al instante resbalé con sangre que salía de mi parte más preciada, imagino que ya te lo abras imaginado.
    Tanta sangre que goteaba de mi cuerpo me aterrorizaba, mis nudillos no podían hacer fuerza.
    De pronto una televisión se encendió, no sé dónde estaba, pero lo que decía me llamaba la atención…
    —Buenos días, en el reportaje de hoy se encuentra el caso de una niña… Ana Laura Rosales que ha amanecido muerta y violada.

    No entendía, esa era yo… pero ¿Cómo?, no estaba muerta, ¡yo estaba allí! Mamá le gritaba a papá… ¿Por qué?
    — ¡MALDITO!, ¡LA VIOLASTE!

    Me… me ¡¿VIOLO?! No entendía como había pasado todo esto…. Mi cuerpo seguía derramando sangre, volteé hacia dónde desperté, y estaba mi cuerpo tirado, moreteado, blanco, hinchado, tan… golpeado.
    Al fin entendí, porque él nunca me había querido… mi papá me había violado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, primero quisiera decir que hubiera sido mejor que no separaras tantos los párrafos.

    Te equivocaste en unos acentos como "Levanté" "Caminé" Verbo pasado lleva pasado, recuérdalo.

    Otra cosa es que sonó raro una parte:

    Hubiera sonado mejor: "Caminé, pero al instante resbalé con el líquido viscoso que estaba a mi alrededor, aquel líquido que salía de mi parte más preciada..."

    Bueno, es sólo cosa mía.

    Y otras cosas más que te las citaré:

    [Todo en mayúscula fastidia]

    En cambio al contenido. Muy, crudo y triste. Feísimo que un padre te haga cosa tan... mala. Lamentablemente,existen casos así, y no podemos hacer nada al contrario...


    Bueno, me despiedo, Bye! ;)
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Veo este texto muy depresivo, pero... hm... hace falta imprimirle un poco más de sentimientos, Abril. Lo hubiese apreciado más si hubiera tenido una mayor extensión. Al final, quise saber qué pensaría la pobre cuando vio su propio cuerpo sin vida ahí, todo golpeado, pero nos cortas el relato...
    Hay que ver que los sentimientos no sólo los imprime el horror que causa tanta sangre... No, faltó dolor, faltó odio, faltaron una serie de cosas que lo hubieran sazonado : )
    Aw, me siento malo... Espero no haberte desanimado tampoco! No está mal en sí, sólo sigue estos consejos, intenta ponerle aún más esfuerzo y sé que poco a poco irás mejorando hasta hacer grandes obras de arte!
    Lo demás te lo digo por MSN.

    Saludos.
     
  4.  
    Cony

    Cony Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    El texto es bastante deprimente... Es bastante trágico, enterarse de una forma así que tu padre te violó... Bueno, no entendí mucho si es el alma de la persona quien hablaba, o algo parecido, se me confundió un poco la cosa. Hay cosas por corregir, como los tiempos pasados, en los que te comiste un montón de tildes. Otro punto que podrías mejorar es el tema de la redundancia, repetiste mucho la palabra sangre, lo que hizo un poquito pesada la lectura =(

    Pero el resto está bien, podría haber tenido un poco más de emoción, pero con práctica todo se logra =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Listo, pero Eri, no cambiare lo que se encuentra en mayúsculas, se supone que son palabras más resaltantes, por eso mismo lo he puesto de ésa madera.
    Gracias por sus comentarios.
     
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Empiezo con esto y perdona las palabras pero que degenerado y máldito es ese MONSTRUO, ¿cómo puede haber personas que gocen por medio del sufrimiento de los demás? Estoy tan furiosa que me cuesta mantener la calma (en serio) ¿cómo puede haber engendros de ese tipo en este mundo? ¿Cómo puedes observar lo que pasa a tu alrededor y no hacer nada?
    Me agobia, me molesta, me enferma!!! Que haya gente así de verdad, que se mantenga esa suciedad inmunda en el planeta (no debería existir) cosa que cada vez empeora nuestra situación actual.
    ¿Qué se puede hacer ante una situación tan horriblemente cruel como ésta? Sangre sigue derramándose de personas inocentes que pagan por los actos de los demás...
    Maravilloso hermana me cuesta aceptarlo pero esto es demasiado vil (me agradas jeje) mucha sangre y por supuesto un dolor inimaginable al descubrir que fue tu propio padre...
    De nuevo, ¡qué miserable es ese degenerado!

    Excelente drabble, muy bueno (aún no calmo mis nervios) eres fascinante hermana.
    Continuaré leyendo....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso