¿Por que?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Suigentou, 16 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suigentou

Suigentou Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2010
    Haber por que no pueden permitir yaoi, hay gente a quien le gusta por uno o dos que dejen publicar no creo que sea para tanto, y esta pregunta se la dirijo a los jefes y los demas que estan deacuerdo con mi prupesta que lo diga, ¡que no pasa nada! espero.... que no te cierren la cuenta por protestar un poquito ¿no?

2.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    La respuesta que buscas la puedes encontrar aquí o aquí hubo mucho debate en relación al tema. O si prefieres, pregúntale directamente a Kentaurus (el administrador).

Saludos [:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Si requieres la versión completa puedes leer las ligas que te ha dado Pollux

Para una versión corta, no está dentro de mi interés en la creación de FanficsLandia tener contenido Yaoi. Me ocasiona una serie de restricciones tanto legales como de operación que complicarían mucho el sitio. Dado que estamos creando FanficsLandia como un lugar que duré 10 años, he decidido jugar conforme a las reglas y evitar cualquier contenido que resulte polémico, ilegal en algunos lugares, y/o requiera mucho trabajo de administración.

4.  
    Kobato

Kobato Guest

Preguntárselo a Rigel no es mala idea, pero según tengo entendido -algún lado leí- era porque éste foro es servidor de -un país que no recuerdo o no recuerdo- y resulta que hay leyes legales que prohíben el yuri, el yaoi, lemon y lime online. Si el administrador permite que se publiquen dichos géneros, puede ser demandado, tener problemas, y lo más triste es que serían legales; espero que desistas del tema porque así como dijo Pollux hubo un gran debate y el tema quedó cerrado, puedes registrarte en Cemzoo que viene a ser el foro padre y en tu blog podrás publicar todo aquello que aquí se prohíbe.

Edit: Ya se me adelantaron, y espero que quede aclarada tu duda. :3

Saludos.

5.  
    Suigentou

Suigentou Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2010
    Muchgas gracias por las aclaraciones me serviran de mucho en otros fics.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso