¿Por qué?:(

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paauulii, 10 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Paauulii

    Paauulii Guest

    Título:
    ¿Por qué?:(
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    141
    ¿Por qué?:(

    holaa!!Esto es lo que escribiii!




    Estoy llorando desde hace mas o menos 1 hora .No entiendo porque me dejaste , yo te amo y antes de que me dejaras parecia que tu tambien sentias eso por mi .
    Ahora estoy sentada sobre el suelo recostada sobre la pared blanca de mi cocina.Pensando.
    Escucho el gotear de la canilla de la cocina .Esa gota que cae me reitera su presencia.Me quiere trasmitir algo, como si me hablara, como si me quisiera decir como superar este dolor.
    Monotona es su plegaria, constante su acento.Como mi corazon que late sin cansarse a pesar de todo lo que siento en el en este momento
    Siento transcurrir los segundos , minutos que pasan sin poder olvidarme de ti.Espero poder hacerlo algun día.


     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Por qué?:(

    Sinceramente, no transmite nada más que el típico angst juvenil que es, además, bastante disperso (persona-gota de agua-corazón (?))


    No puede estar al mismo tiempo sentada y recostada además de que suena raro que alguien se recueste (posición horizontal) sobre la pared (posición vertical). Tal vez una mejor palabra para expresarlo sería "apoyada" o "recargada contra la pared".

    Saludos.
     
  3.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Por qué?:(

    WOLIS

    etto mmm que te puedo decir... esta muy corto; lo que me transmitiste en el momento en el que lo leí fue una enorme tristeza y gran afliccion... mmmmmmmmm... pocas palabras y un sentimiento de mmmmm nose como muchos que parecen escribir.
    No por ello digo que no esta lindo y para ser sincera me agrada pero falta más emoción para que el lector lo persiva con mas sentimentalismo (¿creó?)
    ...
    bueno espero luego leerte
    adiozito
    ...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso