Bajo el cielo oscuro en un lugar desolado suena con gran orgullo un tintinear olvidado Esperando llamar la atención de algun puro y noble corazón Aun despues de aquella maldición que destruyo su mayor ilusión ¿Por qué yo? preguntaba con un suave tono de miel ¿por qué a mí? susurraba quizas... nunca lo sabré Por: Daniela Jejeje. Hola amig@s aquí les dejo un pequeño poemita que hice para la clase de español. Me gustaria que me dieran su opinion y me digan si vale la pena mostrarlo en clase. Soy novata en esto de la poesia aunque ya habia escrito una cuantas antes, al vivir unos cuantos sucesos personales. Bien sin mas que decir, les dejo piediendo que no sean muy rudas con sus comentarios =) Ja ne mina (traduccion= hasta lucho chicos) by*Danny-chan*
Ay ay ay !! :) De verdad que lindo. Me gusta tu narracion. No es predecible, que eso me pasa mucho al leer los poemas del foro: Se la siguiente palabra que leeré antes de verla. Eso no me gusta. En cambio contigo fui a buen ritmo, lo disfruté. Muy tierno ademas. ¿Porque a mi? Muchas veces nosotros en nuestra vida no lo sabemos. Gracias por invitarme, de verdad lo disfruté.