One-shot de Pokémon - ¿Por qué?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Leoym, 20 Noviembre 2007.

  1.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Por qué?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1326
    ¿Por qué?

    Hola!!! bueno, luego de un laaaargo tiempo u_u vengo con un one-shot nuevo. Debo decir que tan nuevo no es, ya que es el que utilizé en el concurso literario Pokemon el cual deben haberlo visto ya, pero quería publicarlo en el sub-foro para también darle algo de actividad, además que le prometí a mi hermana Azamy publicarloxD. Bueno, para los que lo leyeron espero que les haya gustado, y para los que no espero que les guste ^^.

    ¿Por qué?

    -¿Por qué?...

    Era lo único que se llegaba a oír en una de las bastas habitaciones del cuartel del equipo Rocket ubicado en la región de Kanto…

    -¿Por qué?...

    Se oía la voz de una mujer repetir la misma pregunta una y otra vez…

    -¿Por qué?...

    Repetía la misma frase…pero en sí era entendible su estado. Jamás había pensado que esto pasaría alguna vez, ni tampoco en su larga carrera criminalística hubiera creído que estaría así…aunque si lo pensaba antes, a esto no le hubiera prestado importancia hasta se hubiera reído de la situación pero como dicen: uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Cuanta razón tiene esta frase…y más cuando uno la vive…

    La Joven pelirroja se movió de su asiento para dirigirse a la ventana de su habitación que daba al gran jardín que poseía el cuartel. El silencio reinaba en el lugar. A cada paso que daba pensaba en lo ocurrido en estas semanas. De como hace tan sólo un tiempo perseguía al prometedor entrenador de Pueblo Paleta para intentar capturar a su famoso Pikachu con la compañía de Meowth y James…


    “No puede ser que en todos estos años no hayan podido conseguir nada!”

    Las palabras de su jefe retumbaban en la cabeza de Jessie; sus ojos se empañaban con solo recordarlas…

    “Ineptos, ya colmaron mi paciencia…olvídense de volver a trabajar juntos”

    Ya enfrente de su ventana se limitó a observar la despejada noche. Todos sus recuerdos con sus amigos pasaban por su mente, recuerdos que quedarían allí. Ya que no los volvería a ver mientras estuviera bajo las órdenes de Giovanni. Mientras lloraba seguía recordando aquel momento donde fue separada de Meowth y de él…ése recuerdo es el centro de sus pensamientos e incluso hasta de sus sueños.

    Estar lejos de él era más duro de lo que imaginaba, pero no tenía opción. Ahora es cuando más lamentaba no haber podido conseguir ningún Pokemón raro…de haber capturado uno…Ellos sabían que era lo mejor aunque les costara separarse, ya que los despedirían y, con sus cortas y muy malas experiencias laborales, era un hecho que vivirían en la calle…; aunque ahora que lo pensaba bien si ése era el precio que debía pagar para permanecer con él, hubiera pensado dos veces antes de decidir esto.

    -¿Por qué?- se volvía a preguntar la pelirroja observando el bello jardín del cuartel con sus ojos aún empañados por las lágrimas…; aunque su pregunta tenia dos significados ocultos para ella, que, a pesar del tiempo pasado, aún no se ha podido responder.

    La primera era el por qué de la decisión de su jefe en separarlos después de tanto tiempo de servicio, a pesar de la incompetencia, y de los años de lealtad a él y al equipo Rocket... y el segundo, y tal vez más significativo, es el por qué de extrañarlo tanto. No podía entenderlo por más que lo pensaba. Estaba segura que antes de esto, si le hubieran propuesto separarse de él hubiera aceptado gustosa…pero ahora… ¿por qué lo echaba tanto de menos?, ¿por qué extrañaba su compañía?, su toque de humor, sus elocuencias y de sus peleas por motivos insignificante… ¿por qué extraña volver a verlo y contemplar sus ojos, y volver a estar a su lado… ¿Por qué?…

    Justo en el momento donde todas sus dudas con respecto al tema nublaban su mente. Frente a sus ojos aparecieron una pareja de Beautiflys que volaba felizmente por el Jardín, ambos contentos de tenerse el uno al otro. Por un momento se limitó a observarlos.

    “vaya-pensaba-se ven tan alegres, pareciera que si lo separaran el uno del otro; el otro no seria nada sin su pareja, se sentiría vacío y...

    La pelirroja se detuvo en seco al pensar eso, sin darse cuenta, se estaba dando un idea del por qué tenia todas estas inquietudes. Una sonrisa se formó en sus labios.

    -¿Por qué?-repitió una vez más, sólo que esta vez con una extraña sensación de alegría en su interior. Tan interiorizada estaba en ello que no notó que la puerta de su habitación se abría lentamente…-porque lo amo-finalizó limpiándose con un pequeño pañuelo que conservaba las rebeldes lágrimas que se habían escapado anteriormente.

    -Emm…Jessie-la muchacha apartó la vista de la ventana para observar de donde provenía la voz que la llamaba, miró hacia su puerta y ahí vio a su compañera del equipo Rocket. Era una chica de cabello corto oscuro, vestida completamente con el uniforme del equipo, este era negro con una “R” de color rojo que se remarcaba en su pecho.

    -¿Si?-le respondió con ánimo a su nueva compañera.

    -El jefe ya nos asignó nuestra nueva misión, debemos partir a Jotho mañana por la mañana, así que vete preparando-le decía su compañera a lo que Jessie asintió demostrando que estaba de acuerdo-bien, descansa. Nos vemos mañana-la saludó enérgicamente su compañera para después retirarse, dejando a la pelirroja sola en su habitación.

    No sabía bien por qué, pero luego de aclarar sus sentimientos ya no estaba tan melancólica, y la idea de ir a Jotho le parecía estupenda. Tampoco sabia si volvería a verlo, y que pensaría él acerca de sus sentimientos por eso esperaba encontrarlo y expresarle todo, y aunque él no los compartiera ella sentía que lo seguiría queriendo… ¿Por qué?

    -Porque lo amo-fue lo último que dijo antes de empezar a preparar sus cosas para su nuevo viaje a la región Jotho.

    Fin

    A los que llegaron hasta aquí gracias por leerlo y espero que les haya gustado. Antes de irme aclaro que este one-shot le corregí varios aspectos que me fueron remarcados para que lo vieran mejor. Lo aclaro para que no piensen que mágicamente me di cuenta de todos mis erroresxD, demostrando el buen trabajo que hacen los jueces allí y que por algo estan a cargo del concurso.
    También remarcar que este one-shot lo hice para mi cuñada Fey que le encanta el Rocket^^ y como no hay muchos por aquí la ayudo a que haya más xD
    Me voy yendo, cuidense mucho saludos y suerte!
    Leo=)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Por qué?

    Salut!
    Primero debo decir que si es una buena historia, claro como dices corregida pero finalmente tuya, ¿qué compañero(a) tendrá James ahora?... creo que eso lo averiguaremos algún día en nuestra imaginación.
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Por qué?

    bien me paso a comentar.

    como sabras hermano, este fic ya lo habia leido, fue un gran fic, solo que cuando lo lei, lo que mas se notaba eran las faltas ortograficas, en teoria fue el segundo mejor fic que se entrego en el concurso.

    me parecio interesante, aunque sea Rocketshipping le supiste dar un poco de tu estilo, el mismo estilo que le aplicas a tus fics advances, te felicito por este gran trabajo, donde resalto la emocion "resignacion" xD.

    salut.

    me voy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso