Como dice la pregunta: ¿Por qué utilizan el Internet? yo lo utilizo para investigar, no tener qe leer para hacer mi tarea, matar el tiempo y simplemente por ocio y vicio, y ustedes ¿en qe utilizan este gran invento?
yo lo uso al maximo, lo uso todo el tiempo, para divercion y para contactarme con gente querida ^^, para estar feliz, y salir muchas veces de las pesadellias q vivo
Jem lo uso mas para ocio, que para algo practico, rara la vez q la uso por indagar algo de importancia, me la vivo en face, youtu, foros de anime (sobre todo si son lemons jajaja) y msn =). Bueno se k es perdida de tiempo pero en eso lo uso :'D
O,O Yo ah diferencia de Gali la utilizo para lo que es;Investigar, conocer y esas cosas. No veo mucho youtube pero si estoy un buen tiempo en el face xD msn me harta. Y estoy aquí! No estoy mucho en la lap, me desespero, comúnmente estoy en ratitos del día o en la noche si se dan cuenta. Bueno, algo que no niego me la paso descargando música, o aveces veo anime. Contenido oculto Odio que mi madre diga que no hago nada productivo en internet, el que no vea lo que hago no me hace eso ¬¬
¡Entretenimiento! Nada más xD, a veces para investigar, pero soy taaaan lista (?) ok no xD, no me gusta mucho investigar aquí en internet por que puede ser información falsa.
Para investigar no tanto, porque en la carrera que llevo todo es más práctico que teórico. Y si nos dan teoría la estudiamos ahí mismo para los exámenes. Uso generalmente el Internet para buscar imágenes de cosas de la Universidad, generalmente me la paso en Facebook, jugando Cityville —que por cierto es adictivo—, otros juegos por ahí; la verdad soy adicta a los juegos. ¿Para que más lo uso? pues, leo Fanfics, dibujo en Photoshop o veo películas mientras dibujo, también escribo mis poemas y los subo a mi blog. Lo que sí, más hago, es conectarme al msn y platicar y platicar con mi amado esposo :)
Lo utilizo principalmente para saber las noticias recientes del mundo. Todo lo que sea economia, tecnlogia y etc . Lo utilizo para hacer mis tareas o adquirir más conocimiento, ya que me permite descargar libros importantes o estár en cursos que ayudan mucho. Claro, también para hacer tarea. Por lo demas, para FFL, facebook, y msn.
Porque la mayoría de mis amigos viven en lugares distantes a donde yo me encuentro, y el Internet es la única manera de contactarlos. Además, con los amigos de acá, suelo ser más tímido en persona y me desenvuelvo mejor escribiendo.
bueno yo lo uso principalmente para buscar cosas nuevas de vocaloid, models para el mikumiku dance, a veces para hacer mis tareas ( diganme quien no ha usado internet para hacer la tarea) para descargar musica y para investigar y averiguar de cosas que me interesa
Un poco extraño que nadie lo use para ganar algo de dinero extra¿? En mi caso lo hago para eso, ocio y ahorrarme una cantidad bastante decente de dinero en algunas cosas (soy avaro OwO)
Pufff pues para todo: para ocio, conectarme a redes sociales, escribir, leer, buscar información, ver series, leer mangas etc, etc