Hetalia Axis Powers [Drabble] ¿Por qué la quiere tanto? (RoChu)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yumiko Tenou, 1 Septiembre 2013.

  1.  
    Yumiko Tenou

    Yumiko Tenou Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] ¿Por qué la quiere tanto? (RoChu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    714
    Aclaraciones del capitulo

    Es una idea que me dio mi maestro cuando nos leyó un artículo de una enciclopedia donde se hablaba de un animal un tanto curioso e involuntariamente conforme a cuando la lectura avanzaba me hice una imagen mental de Anya Braginski(nyo Rusia) y pensé ¿Por qué no? Es un fic YaoxAnya o sea nyo Rusia x china donde se mostraran los sentimientos que siente China por ella
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    China salió de otra fallida reunión mundial que termino con el grito de un italiano muy obsesionado con la pasta, el asiático se mostró algo distraído pensando en su linda novia Rusia, pensaba en sus bellos ojos amatista, en su largo cabello platinado, en su dulce y algo siniestra sonrisa.

    Cuando de repente sintió a alguien tocar su hombro y haciéndolo girar. Era Japón, ¿desde hace cuanto tiempo no le había hablado? No lo recordaba…

    — Hola, Japón ¿pasa algo? ,aru — le pregunto extrañado de que se acercara tan de repente

    — China-san, debe saber que usted está en un grave peligro — le dice de manera seria

    El asiático se sorprende de sobre manera, si Japón lo decía era en verdad algo muy serio y no una broma, su respiración se agito un poco y su ritmo cardiaco se elevó.

    Aunque no hacía nada con preocuparse, por lo tanto, decidió calmarse un poco hasta que Japón terminara de informarle lo sucedido y luego vería cuan grave es y cuanto debería preocuparse…

    — Usted está saliendo con Rusia, ella es demasiado peligrosa le puede hacer mucho daño — le respondió el pelinegro manteniendo su seriedad— esta unión no le llevará a nada bueno.

    El asiático se sintió aliviado, se le había olvidado que las otras naciones no tenían idea de lo “especial” que era su novia y muchas veces o mejor dicho todas las veces era malinterpretada por casi todos.

    —No sabes que susto me diste, aru—le respondió tranquilamente— no te preocupes, ella no me hará daño aru

    —China-san yo sé que no es de mi incumbencia, pero ¿Por qué la quiere? Ella no es como todo lo que a usted le gusta, ella es siniestra, no es buena para usted…

    —Japón, ya basta aru— le interrumpió con cierta firmeza— y con respecto a tu pregunta, me gusta ella por su dulce y tierno aspecto ,aru. El cual cualquiera pensaría que fuera una dulzura demasiado acaramelada que solo quiere amor y felicidad para todos que pasea por los campos de girasoles saludando a todos y bendiciendo bebes, aru. Pero, sin embargo esto es lo más alejado de la realidad. La verdad es que Anya es una pesadilla invernal y una de las naciones más creativamente violentas que existen en el mundo, aru.

    —No comprendo. China-san— dijo Japón confundido, no comprendía para nada lo que el asiático explicaba.

    —A eso voy, como decía —Uno de los rasgos principales del armamentos contemporáneos es la capacidad de intercambio de las piezas y la unificación de los armamentos y repuestos, aru. Ha sido bastante difícil lograr esto, y la industria militar de Rusia avanzó hasta ello por una senda escarpada, aru. Eso la hace una nación fuerte y muy poderosa. Su personalidad es demasiado cambiante, lo que la hace difícil de comprender. La mayoría de naciones no la quieren hacer enojar y los comprendo, aru. Esta es la razón por la que la quiero tanto, porque en presencia de tan extraordinaria luz y belleza acepta la oscuridad, ensalza la Muerte con la brillante luminiscencia de un sol agonizante... Rusia es la reina de los girasoles ensangrentados, es Brillante es oscura y es hermosa, aru— termino de decir con una sonrisa en los labios

    — ¿Ahora si entiendes, Japón?... ¿Japón? — lo buscó confundido.

    No hubo respuesta alguna, el pelinegro lo había dejado hablando solo


    — ¡Yao! ¿Cómo estás? — se escucho feliz una suave voz, el asiático la reconoció al instante


    Anya corrió a sus brazos y el asiático la abrazo con ternura, China levantó la mirada para ver los ojos de la rusa, pues era un poco más alta que él, sus miradas se conectaron. Lo que los demás pensaban no importaría, ambos se amaban.Salieron de aquel pasillo, ambos tomados de la mano, el “te amo “ les saldría sobrando.


    Fin
     
    Última edición: 7 Septiembre 2013
  2.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, realmente me gusto mucho tu Drabble ^^
    No me llama mucho la atención esta pareja, pero me pareció realmente hermoso como Yao describe como es y sus sentimientos hacia Anya >W<
    Es muy hermoso, inclusive como Japón hizo la pregunta... aunque nunca me imagine a Japón "demostrando" estar algo preocupado por su hermano mayor (su "Nini" o Aniki, como lo llama S.Korea x3)
    Me gusto mucho, gracias por invitarme nwn)/
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] (RoChu)
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    379
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    570
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    662
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    584
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    744

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso