¿Por qué? [GaLe]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 3 Diciembre 2012.

1.  
    Levy

Levy Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Por qué? [GaLe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    997
    Trece años y mayores porque esa es mi edad XD

Este fic es un drama narrado por la voz de Levy ;-;

¿Por qué?:

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que resultar así? No paraba de repetírmelo...​

Ahora mismo estaba en mi habitación, abrazando una almohada, arrinconada en una esquina de la cama, con las luces apagadas y la persiana echada. Lloraba, lloraba sin parar. ¡Era desgarrador! Pensaba que me salía el alma por la boca...​

Y es que es cierto... cuando te rompen el corazón sientes como si estuvieras cayendo en un pozo negro que te hacía marcas dolorosas con afiladas cuchillas. Y es que hoy lo comprendí. Hoy lo supe. El motivo de mi llanto y el no poder mirarle a la cara.​

Podría ser rudo, estúpido y algo raro, pero siempre era sincero... hoy volvíamos de una misión, contenta porque resultó exitosa y fue la primera que hice sola con él. Fui con Lu-chan y las chicas, a charlar un rato. Saqué un libro del bolso y me sumergí en mi mundo.​

Pero no fue así. Y es que una palabra "enana" había captado toda mi atención. Agudicé el oído; la voz de Gazille. Estaba discutiendo con Lily.​

-¡Qué no es cierto!​

-Oh venga, seguro que te gusta Levy-san - dijo pícaro. me sonrojé pero mis ansias por escuchar cada palabra permanecieron.​

-¡No me gusta! - exclamó - Para empezar, es torpe, listilla, sabihonda, y vive todo el día en su mundo. ¡Su magia sólo sirve de apoyo! Siempre me destrozo peleando...​

No quise escuchar más. El tono con el que decía las palabras era despectivo, casi repulsivo. Bajé la mirada. Cerré mi libro de golpe, y todos me miraron. Me excusé y salí corriendo del gremio, para no llorar delante de él.​

Corrí, empezó a llover... por eso estoy empapada y tengo frío, pero no quiero meterme entre las mantas para darme calor. ¡Si quiero recibir calor que sea de él, no de una manta! Pensé infantilmente...​

Estaba claro... soy una torpe, siempre rompo cosas. ¿Cómo no pude darme cuenta de semejante tono que debía de entonar cuando hablaba de cultura? Seguro que era repugnante. Soy una inútil, pero más bien gilipollas por dejarme enamorar, dejarme llevar por esas mariposas en el estómago que me gritaban felicidad cuando fue lo contrario. Lloro, cada vez con más fuerza y al lluvia me acompaña.​

Mañana no iré al gremio. Será lo mejor.​

-¡Enana! ¡Abre! - la voz de Gazille. ¿¡Quiere destrozarme más!? ¿¡Quiere verme sufrir más!? No le daré ese placer, no señor. Aunque me flaqueen las piernas, moquee y esté empapada, seguiré siendo fuerte.​

-¡VETE! - grité, con toda la fuerza en la voz que tenía. Debió notar cierto carraspeo en mi tono, porque lo primero que hizo fue derribar la puerta.​

Me buscó con la mirada, y su cara se detonaba sorprendido. ¿¡De qué te sorprendes!? Sólo lo miraba con mi ceño fruncido, clavando mis hinchados ojos en los suyos, sin importar las circunstancias.​

-Enana... ¿Qué te pasó...?​

-No sé. Dímelo tú - "Bájame más la autoestima, que se te da bien". ​

-¿Y ese cabreo? ​

-¿Tu qué crees? - respondí, sarcástica.​

-Enana, dime lo que te pasa o...​

-¿¡O SI NO QUÉ!? - le grité, rabiosa - ¿¡Me masacrarás, me colgarás de un árbol y grabarás el símbolo de Phantom Lord en el estómago!? ​

-¡No me jodas enana! - me gritó también, con un deje dolorido en su voz. Creo que le di fuerte - ¡Sólo quiero saber que te pasa! ¡Puedes contármelo!​

-¡No puedo!​

-¿¡Por qué no!?​

-¡Porque soy torpe, listilla y sabihonda, además de que soy una inútil en la batalla!​

El silencio se hizo sepulcral en la sala, provocando tensión. ​

-¿Lo escuchaste...?​

-Sí, lo escuché todo - dije, algo enfadada.​

-Creo que te equivocas. Si lo hubieras escuchado todo... - comenzó a decir Gazille - ...hubieras sabido que eres amable, compresiva y solidaria con todos - fue bajando el tono, rojo como un tomate cherry, mientras fruncía el ceño y se rascaba la mejilla nervioso. Creo que Gazille no suele expresar sus sentimientos...​

Lo miré sorprendida, y después a mi empapada almohada. ¿Tanta lágrima por una mentira...? ¿Por un malentendido...? Yo estaba en la cama, y él se había sentado en el borde. Tiré la almohada a un lugar y simplemente me abalancé sobre él. ​

-¡O-oye enana! ¿¡Qué haces!? - jijiji... que lindo está cuando está nervioso y sonrojado.​

-¿Sabes? Yo también te quiero - dije, con una sonrisa.​

-¡Y-yo no he dicho eso! ¡Y quita de encima, sino quieres que te eleve!​

-¡Sí lo has dicho!​

-¡No lo he dicho!​

Y pensar que todo lagrimeo sirvió para poder encontrar sus sentimientos... El futuro es algo tan curioso e impredecible... ¿no crees? ​

¿Anda? ¿Soy yo o oigo unas voces que gritan "mamá" y "papá"? Jajaja, yo y mi imaginación.​

¡Hasta aquí! :'D al final tuvo un final feliz, uh (?) Bueno, esto es drama, no tragedia XD

¿Comentarios? :3

• Me gusta Me gusta x 8
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Natsu Dragneel

Natsu Dragneel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Jajaja me mato el Final.
    Gajeel es un idiota como cualquier hombre del Gremio.
    Levy le dio un golpe bajo con eso de "¿¡Me masacrarás, me colgarás de un árbol y grabarás el símbolo de Phantom Lord en el estómago!?" Gajeel ya no es el de Phantom ahra es un miembro de Fairy Tail y un Nakama mas no no es un Nakama por que Fairy Tail es mas que un Gremio es una Familia xD.
    Espero Fics y algun RoWen o NaLu Por favor

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kiritoredfox

kiritoredfox Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    A sido increible.
    Romantico sin ser empalagoso.
    Me a encatado.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso