[Drabble] ¿Patética?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Soft Colour, 6 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] ¿Patética?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    527
    Fandom: The Prince of Tennis
    Tipo de relato: Drabble
    Personajes: Si los menciono ya no tendría sentido la historia, ¿a qué no?
    Palabras: 456

    ¿Patética?

    Hoy era el Festival de Primavera de Seigaku.

    Todo el elenco se había preparado realmente para este día y no era para menos que detrás del telón se hubiera personificado el caos en cada persona. Habían unos gritando por aquí y otros corriendo por allá. La directora no paraba de dar órdenes y decapitar cabezas en cuanto se cruzaba con algún inocente, y obviamente había de ser yo la que tomará, nerviosamente, las riendas del asunto.

    Me senté en la tarima sin dañar la escenografía y traté de llamar la atención de todos en un pobre intento. Suspiré, siempre había sido invisible ante los demás. Pero este día había sido diferente, porque en un segundo todo el personal y los actores habían posado sus ojos en mí. Me sonrojé violentamente y miré hacia arriba, donde la silueta imponente de mi mejor amiga sonreía con suficiencia y asentía para sí. Ella era como el megáfono que yo necesitaba en estos momentos.

    Totalmente avergonzada y con los nervios de punta, les pedí que se sentarán en el suelo y me escucharan. Yo sabía que ellos no deseaban escuchar un tonto sermón de lo bueno que les saldría la obra y que el arduo trabajo se paga con la gratitud de los demás, no. Así que solo les dije que sabía que lo harían bien y que les deseaba suerte.

    Miré hacia el techo y lancé una plegaria al cielo. Acto seguido todos me imitaron y aplaudieron con las ganas rebosando en cada poro de su piel. Me sentí feliz.
    Aun cuando no sería yo la que aparecería en la obra y besaría al encantador príncipe valiente, podía sentir una enorme alegría estallando en mi pecho.

    Miré la obra con calma y sonreí hasta el último segundo, hasta que el último personaje salió del escenario y el telón se cerró. Había sido una obra estupenda. ¡Y el príncipe había actuado con total naturalidad y realeza! Solo él podía lograr cosas así, después de todo él era el pilar de Seigaku.

    Caminé con la cara sonrojada por mis soñadores pensamientos y me senté en una silla. Él era genial, y yo sólo era la torpe nieta de la entrenadora. ¿Qué tan patético sonaba eso, huh? Aun así no podía controlar mis sentimientos hacia él, tomaban vida por sí solos. Suspiré, era ridícula.

    —Ryusaki —nombró mi nombre y alcé la vista seguramente sonrojada —. Hmph, Mada Mada Dane.

    Sonreí por inercia. Él me hacia sonreír por inercia.

    —Bu-Buen trabajo —felicité bajando un poco el rostro, pero sin perder sus ojos de mi vista. Era vergonzoso.

    Volteó su rostro y soltó un bajo bufido. Pero aun así, yo había captado ese leve sonrojo en sus mejillas.

    Después de todo no sonaba tan patético…
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto! No escontre falta ortograficas y me gusta tu narracion... me encanta el final, ese tierno sonrojo ahii!! que lindura jeje :cool:. Espero leer algo tuyo otra vez.

    Atte. Michy Cullen
     
  3.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Michy. (: Es siempre bueno tener una linda crítica. :D
     
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Hola..!

    Muy buen Drabble, muy buena narración... Estuvo muy bien.

    Jeje, que raro que Sakuno no se desmayó y Tomoka dándole ánimos [en dónde quiera que hubiera estado] Jaja. No sé por qué, pero detesté que Ryoma haya sido el Príncipe y Sakuno no haya salido... Brrr... Pero bueno, así lo hiciste, y con todo eso salió demasiado bien.

    No tengo mucho tiempo para decirte lo muy bueno que estuvo... espero ver otro Fic tuyo por acá... ¡Nos leemos..!

    Bye! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aleehw

    Aleehw Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Mensajes:
    47
    Aww me ha gustado mucho! :D Y me me encanta esta pareja! Y me gusto mucho el ver que Ryoma se sonrojase por ella :P
    Que mal que Sakuno no participo en la obra u__u Pero bueno... ¡Eso no le quita lo interesante! Awww :P

    Muy buen drabble :D Saludos!*-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hiii! *-*
    Me encanto tu drabble! x3 fue genial! *O* Que bonita Sakuno dandole animos a todos :P uff que mal que no actuo pero no importa >_______< Ella sigue gobernando en el corazon de Ryoma so JUM! Aww mi parte favorita y ando segura que la de todos (o aun que sea casi todos xD) fue la del sonorojo *-* tan bonito, yo ando segura que Sakuno es la unica que le hace sonrojar >;D En fin te vuelvo a decir que me encanto! (:
    Sayonara! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] ¿Patética
  1. Eri
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,385
  2. IsmyAlita
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    1,258
  3. Inugome
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,171
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso