¿Para qué llorar?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Damaritta Nanami, 9 Agosto 2009.

  1.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Para qué llorar?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    321
    ¿Para qué llorar? [Colección de Escritos].

    Hola, queridos lectores. Hacía mucho que no escribía y hoy de pronto salió está idea, dedicada a todas las chicas que se han sentido mal por perder a un novio, esperando no decepcionarlas.

    Siéntanse bienvenidos a está colección de escritos.

    Aquí voy:

    Entonces, es hora de que me faje bien los pantalones, me limpié las lágrimas y vuelva a mirar hacía delante.

    No tengo rumbo. La calle cada vez es más oscura y peligrosa, sin embargo, no tengo miedo en absoluto. No me importa ya lo que pueda pasar. Él me dejó tirada, sola y no le importó. ¿Por qué a mí me debería importar él? Mas, aunque él no lo merezca y sea la persona más ruin que haya conocido, mí corazón sigue palpitando por la esperanza de que algún día esos días lluviosos en los que él me abrazaba y besaba con amor regresen.

    De seguro debo verme patética, caminando entre lluvia, mojándome a lo idiota y peor aún, sin intenciones de resguardarme.

    ¿Príncipe azul? ¿Qué demonios es eso? Yo creía saberlo con tan sólo voltear a mirarlo fijamente, él para mí lo era. Yo sabía que no era una princesa, pero creía merecerlo, por lo buena que había sido, pensaba que él era “un regalo” en mí solitaria vida.

    Hasta ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Él no era un regalo, sino un ser humano. Tuvo sus momentos buenos, sí.

    Pensando así, eso calma mí corazón. Comienzo a pensar, que después de la lluvia viene la inmensa paz. Entonces, es hora de que me faje bien los pantalones, me limpié las lágrimas y vuelva a mirar hacía delante.

    Muchas gracias por leer.

    Ciao,
    :nanami:.
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Para qué llorar? [Colección de Escritos].

    "Después de la tormenta viene la calma"

    Creo que lo miras desde un punto de vista muy simplista porque desgraciadamente no todas salimos de una depresión amorosa tan fácilmente, pero está bien. Siempre hay qué buscar cómo animarse después de una ruptura aunque yo aconsejo el ocuparse: es más productivo, te distrae y trae recompensas como independencia y conciencia de la identidad y de uno mismo :)

    Saludos.
     
  3.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Para qué llorar? [Colección de Escritos].

    De seguro que la mayoría de chicas desearían actuar de la manera en que redactaste el drabble, al menos yo sí.

    Me gustó esta parte, se me hace taaan familiar.
     
  4.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Para qué llorar?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    204
    Re: ¿Para qué llorar? [Colección de Escritos].

    Traigo otro Drabble.

    Dulces mentiras.

    Me abrazas firmemente, percibo tu olor, suave y delicioso. Me dices palabras vacías como “te amo”, sé que no lo sientes, sé que son mentiras, sé que son sólo consuelos porque el día anterior te besaste con otra. Buscas mí boca para aproximarla a la tuya, no quiero dejarte. Te haces para atrás preguntándome porque. Simplemente salgo huyendo por la única puerta que yacía en el cuarto.

    Al final estoy sola en la calle, recordando como amo que me digas “te amo” aunque sea una mentira.

    Quiero tenerte en mis brazos aún cuando salí huyendo. ¿Realmente te amo tanto como para olvidarme de quién soy yo? Esa pregunta me hace temblar. Siempre critiqué a quienes se olvidaban de ellas mismas por atender a su novio o su marido, las taché de ‘ineptas’, pero ahora yo también podría ser una de ellas.

    Un frío viento pasa por enfrente de mí, moviendo mis esponjados y castaños chinos, dejándome divisar el horizonte. ¿Acaso soy capaz de dejarte atrás, como este viento me ha dejado a mí?

    Ciao,
    :nanami:.
     
  5.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Para qué llorar? [Colección de Escritos].

    Oh por dios! En serio que me sentí identificada con el segundo drabble! OwO
    Y el primero pues, eh de decir que fué muy rápido! Con un poquito más de texto te hubiera amado! (que mala soy xD)
    Pero de cualquier manera, me gustó como manejaste los sentimientos de ambas chicas en las historias! Espero que pronto pongas otro, vale?
    Saluditos! ^^
     
  6.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Para qué llorar? [Colección de Escritos].

    dios. ame el 2do drabble.
    me comprende mucho. amo eso (:
    sigue asi. me encanta como escribes porque en parte asi uno tanto se desahoga como los otros se entienden con el drabble.
    digue escribiendo. adios (:
     
  7.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Para qué llorar? [Colección de Escritos].

    - indica a la persona (¿Me buscas a mí? [aunque suene redundante])
    Mi - cuando se trata de una pertenencia (Buscas mi boca)

    http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/189527-porque-porque-por-que-y-por-que.html

    Yacer. No creo que sea la palabra más indicada (para algo que no es surrealista).


    ¿Todos los escritos van a ser del estilo "proponerse a superar una relación destructiva"? Porque no concibo que este pueda ser el único motivo para llorar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso