¿Verdad o Reto? Naruto armó una fiesta en casa, la cual terminó con todos lanzando los dados para cumplir, o bien, un reto, o revelar una verdad. Los tragos se pasaron y las misiones, al menos por esa noche, se acabaron. Dando inicio a todo un desafío. ¿Quieres jugar? Muy bien, empecemos. Los usuarios lanzarán un dado de seis caras, si cae un número par cumplirán un reto, y si cae un número impar irán a comentar algún fanfic, ya sea drabble, one-shot, o micro. Eso depende de qué número les salga, lo explicaré más adelante. Luego podrán volver a lanzar. Los retos los dejaré a medida que lancen el dado. Números impares-comentarios: Contenido oculto 1= Microrelao 3= Drabble 5= One-shot Pero Insane ¿Cómo se lanzan los dados? Contenido oculto Después de publicar tu post vas a la parte derecha-inferior de tu mensaje, donde dice "más opciones" clickeas y terminas undiendo "tirar dado" Y listo. __ ETIQUETOPORQUESÍ ♥ Pire Fenix Parker Kattharina InunoTaisho Pipilup Paulijem Paulina sasuhina Hibari. Miburo Chiaki Nanami Luix L i t h a HokageLaura Azidahara Himelric Nahi Shite MarioUzumaki Chisei Anh Peárys Lunalight Cat KothStark
Neji ha bebido de más, y para su mala suerte, está a solas con su prima Hinata, ¿qué puede pasar? ___ Recuerden que pueden jugar infinitas veces (?) ♥
OMG, YO TE LO PONGO. Primera cita de NejiTen. Pero Lee se ha enterado y se ha emociona muchísimo, tanto que los va a espiar. ¿Será que terminará involucrado en la cita arruinándola o hará que todo salga mejor de lo esperado? *Huye*
Vuelve Lacry, vuelve (?) Naruto y Sakura se han quedado atrapados en un ascensor, ¿qué harán para entretenerse mientras Sasuke llama a seguridad para avisar el problema técnico?
Paulijem , creo que el reto es escrito el cual te darán de acuerdo a tu puntuación si es par... Si es impar tendrás que ir a comentar un fic. Y yo sólo pasé a comentar y a agradecer me tomaran en cuenta pues Naruto no es mi fandom. Suerte a todos quienes participen
Yo te lo pongo :3 Una pelea del matrimonio NaruHina. ¿Cómo lo solucionan? ¿Será que hay unos terceros que les ayudaron a solucionarlo? *Huye por segunda vez*
AAAAAAAAAAAAAYYY esto se esta descontrolando Solo me puse con unas cosas hoy y ya esta medio foro acá(? *notesé el drama* Claro que participo :hearts::hearts: Ed. Me tocó comentar ;-; pero dios, morí con tu reto Insane
Sasuke es invitado al apartamento de Naruto, en donde conoce a la prima de éste, Karin. La mujer lo enciende. ¿Cómo hará que caiga a sus pies?
Ohhh, Dios. Mira lo que se me ocurrió hoy en la u (?) Hinata e Ino están caminando de regreso a casa. En medio de la noche se topan con algunos miembros de Akatsuki, ¿qué sucederá con chicas de "papi" y "mami", al encontrarse con éstos vándalos? Contenido oculto Chicas, cualquiera puede imponer un reto, así que no duden en ponerlo cuando haya una víctima (?)