¿No les gustaría que se inventara un nuevo país, solo para otakus, freaks, gamers y demas fans?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Alex Jordison, 17 Agosto 2011.

1.  
    Alex Jordison

Alex Jordison Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Siempre pensé en que se de vería crear: Otakulandia, un país donde todos seamos otakus, donde no te discriminen por serlo, donde puedas preguntar algo sobre "Vocaloid" y no te miren como bicho raro, donde haya convenciones aya todos los finde semana o días, Donde los examenes sean sobre preguntas de anime (?) y para aprender de tarea te manden ir a leerte un manga, o cosas así, ¿Qué les parece mi idea? ¿Alguna vez lo han pensando, soñado o imaginado?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Uf, sinceramente no... ¿qué se sacaría de una sociedad así? Creo que yo no me identificaría en una sociedad así.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Puntitoazul

Puntitoazul Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Concuerdo con El Cid. Sería demasiado monótono, al principio creo que me gustaría, pero luego me comería la rutina.

4.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, creo que sería aburrido .-. Imagínate no salir de eso!!! No gracias! yo paso ^^

5.  
    Alex Jordison

Alex Jordison Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo estoy cansada que en todos lados que me ven con un pin me empiezen a burlar, o que cuando me acerco pongan cumbia aproposito sabiendo lo mucho que me jode o cosas así.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    nooo yo paso, me vale 3 kilos qe la gente me "critiqe o se burle" al final ellos son los qe se ven como tontos diciendo: "tu dices anime yo digo yo si tengo vida" OSEA! si los Freaks u Otakus empiezan a decir: "esqe no mmes wee todos me juzgan" "la gente no me comprende" vamos a terminar como emos traumados todos ¬¬U ademas disfruto ignorando a la gente qe me juzga ^^b

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Alex Jordison

Alex Jordison Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Emos traumados jajajaja xD muy buena xDD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo tampoco quisiera sencillamente porque me artaria de no salir de los mismo concuerdo con los demas que importa que se burlen a mi me vale su opinion de hecho hasta me rio de lo que dicen

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alex Jordison

Alex Jordison Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Alex, sería lo bueno, vivir las dos en el mismo país xD

10.  
    Accelerator

Accelerator Shadow Paladin elf

Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    No, quizá por un rato sería entretenido encontrarse sólo con gente de gustos similares, pero después sería muy monótono, prefiero escuchar las cosas sin fundamento de la gente que no sabe del tema para reírme de ellos, mejor si termina en trolleo o flamewar IRL.

11.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Bueno... Creo que me gustaría al principio, pero al final se me haria monotomo, que aburrido seria estar en un lugar donde a todos les guste lo mismo y que todos hagan lo mismo. Ademas creo que no seria original, piensen, seria un mundo lleno de personas que les gusta lo mismo, nadie seria original, y a mi me encanta ser original y destacarme por quien soy... Prefiero quedarme así :D

12.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    estaria bueno pero despues lo mismo todos los dias pues como que no mejor vivamos juntos en mexico o argentina

13.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Ser vista como bicho raro?
    No me gustaría aún así, además de que la gente no me ve así, respetan mis preferencias. Creo que realmente los que hacen feo a el anime ni han de estar informados, y los que le hacen a los otakus pues realmente creo que les vendría valiendo ¿no?
    La verdad nunca lo imaginé, un país solo de anime, y demás fans. Sería loco, y aunque fuera "curioso"- como ya dije- sería aburrido .-. -además de que ni otaku soy, por los pelos de rana calva- Sí bien, tal vez al hablar de "Vocaloid" o de algún anime se te vea raro; Es porque no conocen, les es superficial, así de simple. Además de que se les haría raro, ¿Quién en este mundo que no conozca el anime no va a serles extraño oír "Kuroshitsuji"? Cuando yo hablo de eso con mi mamá ella se queda con cara de "Wtf?!" imagínenlo ¡¡Es mi mamá!! Y yo sé que el "no conocer" más que "Candy candy" ella me va a mirar raro, y muchas veces es una mirada de confusión;eso las personas lo confunden con una de "no aceptación".
    Exámenes con preguntas de anime...pues sería chistoso jaja la materia "anime" xD igualmente serían preguntas demasiado repetitivas, fuera de tener más de 1000 animes/mangas muchas contienen Ecchi o algo no apropiado para ciertas edades, eso se tendría que tomar en cuenta.
    Como dice El Cid, yo no me identificaría en una sociedad así; Porque el anime, manga, videojuegos etc. NO son mis únicos gustos, ¿Que hay de la musica? ¿Me la pasaré viviendo de Vocaloid? ¿Tendré mis materias favoritas? ¿Y mis amigos que no les gusta el anime/manga? ¿Mi familia? ¿Y los libros? ¿Que hay de caricaturas no anime que me gustan? Eso entre infinidad más, realmente no me gustaría.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Tienes razon, por ejemplo, seguramente la programacion de tv seria puurooo anime, y aunque me guste el anime, seria horrible que solo hubiera anime en la tv, me gustan muchos programas ademas de anime como cartoons o shows de tv, al igual con la musica, ¿solo jpop y jrock en la radio? Seria demaciado horrible solo vivir del anime y de japon...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    HAHAHAHAHAHAHA, es en serio... diooossss no, mucho de esas personas, son de mente cerrada y demasiado inmaduros y qué aburrido, si la vida gira en torno eso, esa "sociedad" moriría, no podría avanzar, hay cosas más importes que monitos :/

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    LOL, claro que no, es una idea sin fundamentos.
    Pero bueno, no creo que aquí haya más marginados infantiles o sociales como yo LOL, la marginación ciertamente te hace más awesone a tiempo futuro e.e xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Monsi

Monsi Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    No, no y no.

Porque me gusta el animé no significa que soy otaku. Y amo mi país.

18.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    No confundamos el termino Otaku con Akiba-kei D:, una persona puede ser otaku del soccer o de la música, pero bue D:

19.  
    Bono

Bono Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Para nada, seria algo terrible. Solo podria haber otakus (no me incluyo jajaja). Sin la sociedad fuera del anime, sinceramente, yo no podria vivir xD
    Es que es la verdad, yo no estoy todo el día con el anime, sin ofender a nadie, tengo cosas mas importantes en mi vida xD

20.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    que gran idea: un pais con todas las cualidades de manga y anime , las casas serian de caricatura y sienpre comeriamos rramen....jajajajaja...( es un deseo que todos quisieramos )

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso