¿Natsu enamorado?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Ryu Kazumi, 23 Marzo 2014.

  1.  
    Ryu Kazumi

    Ryu Kazumi Fairy, where u going?

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Natsu enamorado?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    771
    ¿Enamorado?

    Erza: ¿Qué está haciendo?.... –Espiaba detrás de un árbol junto con Lucy, Gray y Happy

    Gray: Ni idea, lleva todo el día mirando el cielo –Preocupado por la extraña conducta de su compañero de equipo

    Lucy: Lleva muchos días extraño… -Mirando al pelirrosa

    Happy solo miraba a su compañero con duda, hace días se comportaba muy extraño, llegaba tarde a casa y tampoco andaba en el gremio, además de que anda sonriente todo el tiempo.

    Happy: Natsu estará…

    Lucy: ¿Estará qué? –Miro curiosa al exceed azul

    Happy: Nunca antes le había visto está actitud, es muy extraño… puede que esté… -Miraba preocupado al pelirrosa que estaba recostado aún

    Erza: ¿Enamorado? –Con un gran sonrojo en sus mejillas comenzó a tartamudear- Eso… es imposible…e-es Natsu del qu-ue hablamos –Comenzó a zamarrear al pobre mago de Hielo.

    Gray: O-o-ye cálmate

    Happy: Iba a decir que muy hambriento de fuego, pero enamorado tiene más sentido –El neko nos miró moviendo su patita

    Lucy: ¿Natsu enamorado? –Mirando al pelirrosa tratando de pensar en quién podría estar enamorado

    Gray: Pero si lo llegará a estar, ¿De quién? –Curioso y un poco mareado

    Erza: C-cierto… -Dejo de zamarrear al mago de hielo y miro de nuevo al pelirrosa –Vamos a preguntarle

    Gray: ¿Tú crees que nos dirá?

    Erza: Amenazándolo…. Claro que lo dirá –Sonrió la pelirroja con un brillo malicioso en sus ojos

    Lucy: Qué miedo… -Se alejó un poco de su amiga pelirroja

    Gray: No es una mala idea –Fue junto con Erza donde el pelirrosa

    Erza: ¡Natsu! –Lo tomo de la chaqueta

    Natsu: E-erza, ¡te juro que no hice nada, Gray se comió tu pastel de fresa! –Dijo asustado el pobre Salamander

    Gray: ¡O-oye!

    Erza: ¿Mí pastel de fresa?... ¿¡FUISTE TÚ!? –Aun sosteniendo al mago de fuego con una mano agarro al de hielo con la otra

    Lucy: Ya se olvidó a lo que venimos… -Suspiró


    [Happy con un letrero]

    Happy: ¡Volviendo al tema!

    …………………………………………………………………………………

    Erza: Entonces Natsu, ¿Nos vas a decir que te sucede? –Sentada al frente del pelirrosa que miraba sin entender a lo que se referían sus compañeros de equipo

    Natsu: ¿Qué me sucede? –Sin entender el pelirrosa

    Gray: ¡Sí! Te has comportado muy extraño últimamente, no estás casi nunca en el gremio ni en la casa de Lucy –Apoyado en un árbol cruzo los brazos mirando a Natsu

    Happy: Creemos que estás enamorado –Dijo sin más rodeos el neko azul

    Natsu: ¿E-enamorado? –Miro un momento serio a sus compañeros y luego estalló en risa -¿Cómo piensan eso?, bakaa –Seguía riendo hasta que Erza golpeo el suelo haciendo que el Salamander se escondiera detrás de la rubia

    Erza: ¿Entonces? ¿Qué te sucede? –Con su mirada asesina

    Natsu: S-sólo…es que…no se los puedo decir –Miro a otro lado algo sonrojado el Dragon Slayer

    Lucy: ¡¿Está sonrojado?! –Miraba de reojo al pelirrosa

    Gray: ¿Eh? ¿Por qué?

    Natsu: Pronto sabrán –Sonrió el mago y se fue rápido llevándose a Happy junto con él

    Erza: ¿Pronto sabremos? ….

    Gray: Será que… -Las dos chicas miraron al mago de hielo- ¿Nos presentará a su novia? ¿o tal vez se escape con ella? ¿O que se hayan casado? –El joven mago se imaginó millones de historias

    Lucy: No te pases… -Le caía una gota de la nuca

    Erza: Oh q-que teng-a u-n hij-o –Completamente sonrojada se imaginó a Natsu con un pequeño niño muy parecido a él, cabello rosa y gritando “¡Estoy que ardo!”

    Lucy: ¿Tú también? –Miro como estaba su compañera y suspiró

    Era de noche en Magnolia y una maga estelar iba caminando camino a su casa junto con Plue.

    Lucy: Será cierto…que ¿Natsu se enamoró? No me lo logró imaginar diciendo cursiladas –Suspiró la rubia- Tampoco me agrada la idea…no sé porque, pero me molesta que esté pasando tiempo con otra chica…

    Plue: ¡Plu-plue!

    Lucy: ¡No es que esté celosa! Sólo…no me gusta saber eso, si es que fuera verdad –La rubia entro a su pieza y estaba el pelirrosa durmiendo en la cama de la chica- No me esperaba que estuviera aquí… -Sonrió mirando al pelirrosa y suspiró- Ojalá no sea cierto…

    Natsu: ¿Lucy? –El pelirrosa abrió sus ojos al sentir el aroma de su amiga- Te estaba esperando, necesito preguntarte algo –Se sentó rápidamente el mago con un poco de sonrojo en sus mejillas

    Lucy: ¿Uh? ¿Qué cosa? –Algo curiosa al ver a su amigo de ese modo, se sentó al lado de él-

    Natsu: Pues verás……
    ----------------------------------------------------------------------------
    ¡Espero que les haya gustado!:-)

    Es un poco cortito, pero luego haré uno más largo.

    ¡Nos leemos en el próximo capítulo!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ryu Kazumi

    Ryu Kazumi Fairy, where u going?

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Natsu enamorado?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    598
    II. ¿Quién es la chica?

    Natsu: Pues verás, no he comido nada en todo el día, ¿Tienes algo de comer? –Dijo algo avergonzado y sonriendo

    Lucy: Esto no es un restaurant, Natsu –La rubia suspiró

    Natsu: Lo sé, lo sé, pero tengo mucha hambre –El pelirrosa se paró y fue a ver que había para comer

    Lucy: Oye, oye, oye…te comportas como si está fuera tú casa… -En un tono molesto pero la rubia seguía sentada mirando al pelirrosa

    Natsu: Pues, la verdad es que pasó más tiempo aquí que en mi casa, estoy acostumbrado además…. –El pelirrosa se volteó a mirar a la rubia, tenía un pedazo de carne en su boca- tienep map comidap quep yop

    Lucy: Comete eso primero antes de hablar…Nee, Natsu, ¿Me podrías decir que está sucediendo?

    Natsu: Ya te dije, pronto lo sabrás –Sonrió mostrando toda su dentadura y salió por la ventana

    Lucy: Este tipo no conoce las puertas… -Se quedó mirando la ventana con una sonrisa

    Happy: ¡Y entonces!


    Un chico pelirrosa estaba sonriente junto con un neko azul

    Natsu: ¡Estoy seguro que le gustará! ¿Cierto Happy? –Dijo mientras envolvía un extraño objeto.

    Happy: ¡Aye! Nunca pensé que esto era lo que hacías hace días, Natsu –Dijo el pequeño neko mientras comía un pescado.

    Natsu: Esa era la idea, quiero que sea una sorpresa, así que no digas nada Happy –Termino de envolver el extraño objeto, era un regalo, estaba envuelto en unos bellos colores rosa y una cinta roja- Ya quiero que sea mañana, ¡estoy encendido!

    Happy: ¡Aye!

    Natsu: Vamos al gremio, Happy –sin más el pelirrosa fue junto con Happy al gremio.

    Lisanna: ¡Natsu! ¿Es cierto que estás enamorado? –La albina menor se acercó al pelirrosa con una mirada picara

    Natsu: ¡Qué no lo estoy! –Miro molesto a los dos culpables, Titania y el mago de hielo.

    Lisanna: ¿Entonces? –Suspiró la albina mirando a su amigo de la infancia

    Natsu: Sólo…quiero darle una sorpresa a una chica –Miro a otro lado un pelirrosa totalmente sonrojado

    Lisanna: ¿Quién? –Se acercó más al pelirrosa con una mirada curiosa

    Natsu: ¡N-no te importa! –Se alejó un poco ya que la albina y varias chicas más del gremio lo estaban rodeando

    Juvia: ¡Oh! Ojalá Gray-sama le hiciera una sorpresa a Juvia –Dijo la peliazul mordiendo un pañuelo mientras le caían lágrimas

    Mira: Are, are, ¿quién será la afortunada?

    Gray: Dirás la desafortunada…

    Natsu: ¡Cierra la boca cubito de hielo! –Golpeo su frente contra la de Gray

    Gray: ¡No lo haré cabeza de cerilla!

    Erza: Chicos… -la pelirroja tenía una mirada asesina, los dos chicos miraron a la gran Titania, le corrieron varias gotas de sudor por la cara y se abrazaron

    Gray: Nee Natsu, te invito a un trago –Dijo un mago de hielo tembloroso

    Natsu: ¡A-aye! –Y fueron casi corriendo a la barra

    Lisanna: Quién será la chica… -Se preguntó curiosa la albina

    Mira: ¿No será Lucy? Ella es la más cercana a Natsu –Sonrió tranquilamente

    Erza: ¿Lucy? ¡Claro, porque no lo pensé antes! –Titania fue donde Natsu con su sonrisa maliciosa- Natsu, ya sabemos quién es la chica

    Natsu: ¿Eh? –Un poco nerviosa por la sonrisa de la pelirroja

    Erza: Es… -Se abrieron las puertas del gremio y entro una rubia curiosa

    Lucy: ¡Hola a todos! –Sonrió un poco la rubia sentándose al lado del pelirrosa

    Gray: ¿Sucede algo, Lucy? –Preguntó un tanto preocupado por la cara de su amiga

    Lucy: Eh, no, no, nada –Sonrió nuevamente la rubia

    Continuará:)
    ------------------------------------------------
    ¡Nos leemos en el próximo capitulo! Espero que les haya agradado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    el titulo le pega al dedo me siento identificada con Lucy si el chico que me gusta guardara un secreto tambien estaria celosa
     
    Última edición: 31 Marzo 2014
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto, dejaste bien el misterio en el primer capítulo y cómo se siente cómodo Natsu en casa de Lucy, bastante curioso.
    Cuando salió lo del regalo supuse que es Lucy, esperemos a ver que pasa.
    Siento un ligero Ooc en Erza cuando esta de curiosa, te cuidado de eso.
    Buena ortografía, no note faltas, espero la continuación :)

    Pire<3
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Natsu enamorado
  1. NeePulgaah-Chan
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,059

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso