Microrrelato ¿Morir de verdad?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 13 Agosto 2015.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Morir de verdad?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    97
    ¿Morir de verdad?

    Realmente es algo que tienes en mente desde que las cosas se pusieron de esta forma, ¿podemos realmente morir?. Todos los días te topas con la muerte frente a frente, pero no están muertos, ellos son zombies.

    ¿Cómo es que podemos morir de verdad?

    Una mordida y te conviertes, un pequeño rasguño y te infectas, un simple disparo donde posiblemente "mueras" y revives... Las cosas están muy locas y si alguien me hubiera dicho algo sobre esto, nunca les hubiera creído.

    Soy un sobreviviente que piensa en cómo morir de verdad y con dignidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Bueno, debo decir que me ha parecido interesante el escrito, es un poco corto y bien podría sacarse más jugo de estos pensamientos, es por eso que me preguntó si se hará una continuación, estaría extremadamente feliz de poder leer de usted y mas en esta temática, que al parecer usted puede sacar mucho mas jugo en esta temática, ya que me transmitió el sentimiento de la confusión del protagonista al no saber si realmente moriría de verdad, pero la determinación a morir sin terminar "reviviendo", por eso me gustaría leer una continuación, para descubrir si el sobreviviente pudo o no, conseguir una forma de morir, podría ser útil si algún día sucede el apocalipsis zombie (?)
    A propósito, te quiero felicitar por dos cosas; una, la originalidad de esto, la mayoría de los fics de esta temática trata sobre personas que desean vivir, es la primera vez que veo que alguien quiere morir, eso es curioso y nuevo, y segundo, no pude ver falta de ortografía, ni siquiera ausencia de tildes, eso ya es raro de ver en estos tiempos.
    Espero seguir leyendo de ti.
    Nos estamos leyendo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Wow, del anterior escrito a este, mejoraste con las tildes. Eso es bueno, recuerda releerlo todas veces que haga falta para tener la mínima cantidad de faltas posibles, o ninguna. ^^

    “Todos los días te topas con la muerte frente a frente, pero no están muertos, ellos son zombies.” Me encantó esa frase. Es una especie de muerte sin ser letal. Ser zombie, poder moverte y atacar, pero a la vez estar muerto por alguna razón. Es algo extraño, pero, es interesante.

    El comentario anterior tiene razón, de esta mente sobreviviente, se podrían haber sacado más pensamientos, hubiera sido más perfecto aún.


    Un pequeño microrelato bien hecho, como siempre, me gustó.

    Saludos, tiita. :)
     
    Última edición: 14 Agosto 2015
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Asdfg y que me pongo a llorar, siempre, siempre me hacen falta las tildes, ellas y yo no nos llevamos bien :c Pero sus comentarios son muy lindos y muchas gracias a los dos!

    Querida @Lineve Kyoko no habrá alguna continuación, este microrrelato fue en un breve momento de inspiración, una idea que llego de la nada y con la necesidad de ser expresada. Me alegra bastante que te gustara esta forma donde narro las ganas de morir de un hombre pero con la duda de si de verdad va a morir. Muchas gracias por tus felicitaciones, hoy me alegraron el día. ♥

    Querido sobrinitu @DRex gracias por el comentario, no faltan tildes porque hicimos las pasas en ese momento (?, jajaja, okey no. Pero me da mucho gusto saber que te gusto y mi frase toda genialosa. Tu tiita es re genial B)

    Gracias por sus comentarios, hoy me hicieron el día :D ♥
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    ¡No! -se pone a llorar- yo quería continuación, pero bueno, me conformare con ese hermoso microrrelato, acerca de las tildes, no tienes porque preocuparte, pese que yo no note ninguna falla en este escrito, igual y se me paso alguna, que yo tampoco me llevo muy bien que digamos con ellas xD, pero es inevitable cometer alguna ausencia de tildes por eso no te preocupes, puesto a que se ve chulo que no tenga ninguna falla pocas personas le prestan atención a eso puesto que están mas concentrados en seguir con la lectura, puesto que es muy buen fic, aunque estoy de acuerdo en que te pulieras un poco más, puesto que los escritores son como diamantes, su naturaleza es brillar, y mientras más pules uno, mas brilla. Así lo veo yo ^^
    Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso