¿mi primer beso o el segundo? ( kagoma&inu )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nayesasuke, 14 Octubre 2008.

1.  
    nayesasuke

nayesasuke Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    16 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    463

hola!!!!!!!!! yo aqui de nuevo ...con una historia de inuyasha en un mundo totalmente diferente

capitulo 1

Era el internado , allí Kagome una chica de 15 años estudiaba con su mejor amiga Kikyo . Ellas estaban ahi desde su infancia y eran las mejores amigas del mundo .

-Señorita Higurashi - decía la perfecta - cuantas veces le he dicho que no escriba gorcerias en el pizarrón - comentaba muy enojada la perfecta .

-Oh , lo siento muchísimo de verdad no vuelve a pasar - decia Kagome , mientras soltaba una sonrisa muy picara.

-claro , ella no lo vuelve hacer , se lo prometo - decia Kikyo ..mientras trataba de defenderla .

-bueno , claro que no lo vuelve a hacer ... por que no tendra tiempo , por que estará en la cocina - decia con
    una cara de miedo.

-¿ Qué ? ... pero eso es muy injusto no es posible - cantaban a coro Kikyo y Kagome .

-Sin peros ; es mi última palabra - comentaba .

Cuanso se dio la media vuelta , Kagome y compañia se echaron a reir les causó mucha risa la cara de la perfecta del instituto , pero en el interior se sentian mal por rayar el pizarrón .

Ya era de noche Kagome fue a la cocina a lavar los trastos de la cena del instituto ... le daba un poco de miedo estar sola ; y ádemas , el agua estaba muy helada y sus manos se entumecian y estaban muy palidas .
    Casi ya acababa de acomodar los platos cuando escuchó un ruido que provenia de la puerta ; así que fue a investigar ...pero no soltaba los trastos . Cuando abrio la puerta vio a un chico de cabellera entra plateada y blanca y ádemas muy larga ... se asustó tanto que solto los platos y se rompieron .

-Disculpame - decia el muchacho muy avergonzado .

-¡Me van a matar - decia entre lagrimas.

- Disculpame ; no fue mi intensión , de verdad - decia mientras intentaba calmarla .

- Bueno esta bien ...creo que no fue tu culpa ... quedas perdonado - comentaba Kagome mientras se limpiaba sus lagrimas .

-Bueno , ¿ Cómo te llamas ? - decia aquel joven .

-Mi nombre es ...es .. Kagome Higurashi - comentaba ella - ¿ y cuál es el tuyó ? - decia .

- Mi nombre es Inuyasha ...pero .. ¿ por que estas aqui ? - decia el

-Bueno , mi madre trabaja y bueno yo estoy aqui - decia ella.

-Ahhh ; pero estas aqui por que te portas mal ...¿no? - decia el .

-Si ; es mi forma de ser ....ajajaja - se reia ella .

bueno hasta aqui este ff ok. ..para ver si les guta ......espero que si .......bueno cualquier comentario o sugerencias o consejos seran muy bien recibidos... bueno bye

2.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿mi primer beso o el segundo? ( kagoma&inu )

A ver, por lo que analizé cuidas tu ortografía; eso me pareció dinámico. Pero lamentablemente, no están bien comprendidas.

Te daré un ejemplo:

¿Ahora comprendes? Quizás fue una falla al pegarla en la discusión, mas deberías prever estos factores esenciales para la estética ¿Sí?

Bueno, solamente son consejos que te pueden auxiliar si los tomas con rigurosidad.

Hasta luego.

3.  
    victorsasuke

victorsasuke Guest

hola ..mmm.. la trama me gusta se ve que cuidas tu ortografia interesante la historia esperando conti

4.  
    nayesasuke

nayesasuke Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    16 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    597

GRACIAS POR APOYARME bueno aqui el capitulo :

capitulo 2

-Ahhh ; pero estas aqui por que te portas mal ...¿no? - decia el .

-Si ; es mi forma de ser ....ajajaja - se reia ella .

-ahh entonces eres una niña mala- comentaba Inuyasha

-No soy una niña - decia ella con cara de enfado .

-¿Cuántos años tienes ? - preguntaba Inuyasha

-15 años y ¿tu? - contestaba Kagome.

-17 , ¿pero aqui estudian ? - preguntaba con curiosidad.

-Si , estoy en tercero de secundaria , ¡este año salgo de este internado y me voy a estudiar a un colegio con chicos y chicas ! - decia muy ilusionada.

Pero Inuyasha no la estaba escuchando , el estaba buscando algo que comer en la cocina , al darse cuenta de esto Kagoem se engado y le grito:

-¡NO ME ESCUCHASTE VERDAD ! - gritaba muy enfadada .

Inuyasha se asusto , le dio mucho miedo al ver la cara de Kagome , despues se tranquilizó , pero se enojo que le gritara y el le respondió :

-¡NO ME GRITES , CLARO QUE TE ESCUCHE !- decia el .

Kagome se sorprendio de que ya se estaba peleando con un chico y no lo conocia , a esto soloto una carcajada .

- ¿De que te ries? - dijo Inuyasha un poco mas serio .

-Nada , pero ...¿ Por qué tienes el cabllo de ese color , tan largo y esas orejas? - preguntaba Kagome con mucha curiosidad .

-A decir verdad no lo se , es una herencia genetica - contestaba el .

Kagome le sonrió , era la primera vez que estaba sola con un chico , ya que ese internado era de mujeres ; Inuyasha tenia hambre y todavia se la

pasaba buscando algo de comida .

-¿ Tienes hambre , Inuyasha ? - pregunto ella .

-Si ...tienes algo de comida? - pregunto el .

-Te puedo preparar algo - le contestó .

Enseguida fue a ver si habia algo de comida en el refrigerador , buscó salami , jamón , carne de pavo , unos jitomates , lechuga , queso , y algunas

rebanadas de pan . Ya estaba listo un sandwich perfecto , Inuyasha estaba muy feliz , pues ya tendria que cenar .

-Ven sientate aqui - le dijo Kaogme a Inuyasha mientras jalaba una silla de la mesa .

- Si - el responido feliz .

Enseguida empezó a comer , se lo terminó muy rapido . Se levanto de la mesa y se dirigio de nueva cuenta a la puerta , esta tenia una gran ventana y

desde ahí se podia ver con mucha claridad la luna llena , Inuyasha la miro fijamente su mirada estaba perdida , Kagome se le acercó y lo contemplo un

rato . Inuyasha desperto de esa mirada fija y ausente y vio a Kagome :

-¿Qué pasa , tengo algo en la cara ? - decia el

-No descuida , no es nada - dijo sonriente

Inuyasha salio por la pueta , Kagome lo siguio .

-Oye , creo que me tengo que ir - dijo Inuyasha

-Esta bien , yo tengo que ir a los dormitorios , ya es muy noche - dijo ella

-Te acompaño , si tu quieres - dijo serio

-Esta bien - sonrio Kagome .

Los dos fueron caminado hasta donde se encontraba la habitacíon de Kagome , esta hiba abriendo la puerta y se encontro con su amiga Kikyo ,

Inuyasha y Kikyo se sorprendieron al verse .

-¿ Eres tu Kikyo ? - pregunto Inuyasha sorpendido

-Inuyasha ...- dijo ella con voz cortante .

-¿ Qué pasa aqui , ya se conocian ? - preguntaba Kagome muy confundida.

-Si Kagome , nos conocemos - contesto Kikyo .

bueno ya hasta aqui les dejo epsero que les guste y gracias por sus consejos

5.  
    victorsasuke

victorsasuke Guest

mmm..si ineresante kikyo e inuyasha se conocian?? que ineresante desde cuando??
    ojala lo aclares muy buen
    capi ..salu2

6.  
    diegopikachu

diegopikachu Guest

Re: ¿mi primer beso o el segundo? ( kagome&inu )

me gusto mucho este fanfic
    manejas muy bien la trama de la historia
    ineresante
    conti

7.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto demaciado, esos genes! me pregunto de donde se conocen Inuyasha y Kikyo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso