¿Mal entendido? [Shika-Tema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ritsu Yuiki, 4 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Mal entendido? [Shika-Tema]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1232
    Hola :3
    Bueno... etto, este es el primer ShikaTema que hago en mi vida :confused: no se, de repente me dieorn hasrtas ganas de escribir uno, y pues viendo algunas imagenes me encontre con una que me metio una idea a la cabeza y no pude dejar de pensar en ella asi que decidi escribirlo, perdoneme si hay Ooc o algo por el estilo, soy nueva con la pareja .___. , en fin espero que les agrade y bueno... nos leemos abajo ;)


    Titulo.-¿Mal entendido?
    Pareja.- ShikaTema, ligero GaaMatsu.
    Genero.-Romance ¿Comedia?
    Palabras.-793 mas titulo.

    ¿Mal entendido?


    Aquel lugar era un verdadero desorden, papeles por todos lados, los sillones desacomodados, las plantas tiradas en el suelo y un escritorio muy, pero muy desordenad.

    ―¡No Shikamaru!—exclamo la rubia de Suna.

    La chica se desesperaba mas, no sabía que hacer, y el chico no era de mucha ayuda tampoco, el con su “problemático” la hartaban a veces, tiraban más cosas, volteaban los sillones, parecían animales destructores por toda esa pobre oficina.

    ―Vamos Temari… ya déjalo―le susurro el Nara.

    ―¡Lo encontré!—grito alegre la chica sacando de un cajón un relicario.

    Aquel tenia forma de ovalo, que al darle la vuelta a una de sus partes se formaba en un corazón, que al abrirse tenía una foto de Shikamaru y ella juntos el día de su boda.

    ―Que bueno… y lo único que necesitaste fue poner de cabeza la oficina de tu hermano para encontrarla, y además me arrastraste a esto.

    ―No sé ni de que te quejas vago, ni ayudaste―le recrimino poniéndose el objeto en el cuello.

    ―Que problemática.

    ―No podía dejar que se perdiera―dijo molesta y cruzándose de brazos.

    El Nara suspiro, aquel relicario se lo había regalado el día que se hicieron novios, hace ya cinco años, tres de noviazgo y dos de casados. Aquel objeto significaba mucho para la rubia, aunque ella no lo expresara con palabras por medio de sus gestos se notaba, ya que le brillaban los ojos al verlo.

    Shikamaru sonrió y acercándose a su esposa por la espalda la abrazo haciendo que la fémina se sonrojara.

    ―Shikamaru―susurro al sentir los labios del chico en su cuello.

    ―Tranquila… tus hermanos están en Konoha.

    ―Pero hay que arreglar este lugar―hablo mientras se daba la vuelta para besar al chico.

    ―Lo haremos después, no seas tan problemática―volvía juntar sus labios con los de ella.

    ―Y tú no seas vago―sonrió mirándolo con picardía.

    El chico sonrió y la beso con ternura y posesión.

    ―Shika… te amo― se sonrojo y volteo a ver a otro lado, el Nara no se imuto y susurrándole en el oído le dijo.

    ―Y yo a ti.

    El chico la levanto y la sentó en el escritorio donde comenzaron a darse besos desenfrenados y caricias incontrolables, se sentía adolescentes de nuevo, escondiéndose de Kankuro y Gaara para poder estar a solas un rato.

    Tan entretenidos estaban en sus asuntos que no escucharon como el cerrojo se abría, por el entraban tres personas, un pelirrojo y dos castaños.

    Al entrar quedaron impactados con la escena, la oficina del Kazekague hecha un asco, Temari acostada en el escritorio con Shikamaru encima, claro que todavía tenían sus ropitas puestas.

    ―!¿Pero qué demonios?!—exclamo Kankuro enojado mirando asesinamente al Nara.

    ―¿Qué pretendes hacerle a nuestra hermana?―hablo un tanto calmado Gaara, pero en su voz se escuchaba una gran molestia.

    ―Gaara… tranquilo―le inquirió su novia, Matsuri, tomándolo de la mano.

    ―Eh… no es lo que parece―hablo nerviosa la Sabaku No empujando a Shikamaru de encima.

    ―¡¿Cómo que no!?—gritaba cada vez mas Kankuro mientras su cara tomaba un intenso color ojo, al parecer era el más enojado―¡La oficina desordenada! ¡El Nara encima de ti!...

    ―Kankuro cálmate―le dijo con su típico tono de aburrimiento el moreno.

    El castaño suspiro, había prometido en la boda de su hermana que ya no tendría sus ataques de celos, pero le era casi imposible, aun veía a su hermana como la inocente chica que jugaba con un abanico más grande de lo que ella llegaría a ser.

    ―A demás no estábamos haciendo otra cosa que no hayamos hecho antes―expuso Shikamaru con una sonrisa hacia su esposa la cual se sonrojo.

    ―Ahora si…¡¡Vas a ver!—grito el Sabaku No castaño, pero una barrera de arena lo detuvo.

    ―Déjalo ya Kankuro, ¿No ves que solo quiere provocarte?—hablo el pelirrojo harto de la situación.

    ―¿Vez? Gaara me entiende, tanto él como Matsuri, No crean que nadie los escucha―dijo guiñándoles el ojo de forma burlona y enseguida la castaña nombrada se sonrojo y Temari se asusto.

    ―Kankuro―hablo el Kazekague―Es todo tuyo―quito la barrera de arena y enseguida el castaño fue tras el Nara, quien salió por la ventana no sin antes gritarle a Temari.

    ―¡Nos vemos en la cena!—y con esto comenzó a correr por toda Suna siendo perseguido por el marionetista.

    Temari miro por la ventana sonriendo, así era su familia, no había casi ningún día que no hubiera alguna discusión, ya sea por los celos de hermano, por los chistes sarcásticos de Shikamaru o por los descuidos de Matsuri, pero así eran y así le gustaba que fuera.

    ―Temari Sabaku No de Nara… limpia este desastre―le ordeno su hermano tomando a Matsuri de la mano y saliendo de ahí.

    ―Nos vemos Tema-chan―se despidió su cuñada.

    ―Que problemático―soltó riéndose de haberle copiado la palabra a su esposo y se dispuso a limpiar.

    ...................................................................
    ¿Que tal? :S
    Horrible verdad? e_______e
    bueno de verdad espero que les haya gustado, intentare practicar mas con estas pareja y bueno... no se que mas decir... solo que tengo hambre D: ire a usmear el refri ^^, en fin gracia spor leer y espero sus comentarios y criticas construcitvas

    *Por cierto, el relicario que mencione es el de la pelicula "el ilucionista", si ya la vieron saben de cual hablo ;) y si no, veanla esta hermosa :3


    Atto:Ritsu Yuiki
     
  2.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno..estubo grandios..No pude parar de reir...con la escena de Kankuro y Shikamru...Creo que se interpretaba otra cosa biendo todo desordenado y A Temari y Shikamru asi..jajaja...Shikamru es un tonto como pudo decir eso de Garra y Matsuri...Me encanta la familia....Todos unidos y con las lucuras y peleas...Kankuro celoso que gracioso....jajaja
     
  3.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    wow esta muy bueno ^^
    Te aconsejo seguir leyendo fics de esta pareja asi vas mejorando :) pero te salio muy bien :D
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Hasta yo pensé mal.
    Menudo desorden por un relicario, aunque si era importante para Temari creo que es comprensible.
    Uhm... noté algo de OoC en los personajes (Gaara y Kankuro), fue demasiado notorio el cambio en el kazekage frente la escena. Para mí no fue creíble la reacción; por un momento creí que simplemente observaría con ojos asesinos a Nara y nada más, lo demás podrías dejárselo a Kankuro. ¿No? Son sólo especulaciones.

    Tienes un buen dominio en la ortografía y eso lo agradezco enormemente. Además me pareció que los diálogos iban sincronizados con la cantidad de párrafos; aunque debo destacar que tienes una leve falla en el guión. Observa:

    Después de lo dicho por el personaje, la guión debe ir apegado a la acotación del autor (en este caso, tú). Fíjate que lo colocaste todo adjunto y también palabras como: susurró, exclamó, gritó. Se acentúan en la última letra porque se encuentran en tercera persona singular (él/ella/usted) pretérito indicativo, ¿me explico? Entonces quedaría así...


    Todo lo que te menciono no es por incomodarte ni por denigrar tu maravillosas idea; únicamente deseo que logres mejorar tu arte. Todos cometemos errores y no es nada fuera de lo normal.

    Te deseo suerte y muchos saludos.

    Pollux.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso