Conocernos mejor ¿Lo primero que piensas cada mañana al despertar?

Tema en 'La Taberna' iniciado por YUKIE, 22 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YUKIE

YUKIE Guest

Yo en ¿ porque tengo que levantarme? lo que se vuelve muy pero muy aburrido día a día , hay veces que el saber los planes de un día muy simple me ponen algo cansado lo que evita que me levante a tiempo para ir o hacer algo , de todas maneras termino de pie como un zombie prácticamente

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Temari Nara

Temari Nara Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo pienso en ¿que hora? es la escuela¡¡¡¡

3.  
    Stuart Pot

Stuart Pot Guest

jaja Yo en : ¿ Para que levantarse ? aparte de eso me pregunto ¿ Que hacer ? ah también necesito una Muy BUENA razón para levantarme claro . Últimamente pienso : Levantarse temprano tiene beneficios '' ej: Realizar TODAS las cosas pendientes del trabajo etc

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Argumenten más, por favor. Un tema no se responde con cinco palabras, que es las justas que tienes tú, Yukie. Espero que pases a editarlo, de lo contrario cerraré el tema.

Yo pienso en las cosas que haré ese día, si estudiaré, si leeré... A parte de eso hago un repaso mental de todas mis tareas y si las tengo hechas, si no las tengo me levanto a toda prisa para hacerlas. Justo después de ese pensamiento viene el típico de "no quiero ir al instituto" o "5 minutos más..." No siempre es lo mismo, a veces pienso en un anime, o en una serio o incluso en la película que vi antenoche, quien sabe, según lo que cuadre.

5.  
    KURAGANE

KURAGANE Guest

La verdad es que iop estoy de acuerdo pero en la mañana mi mente esta bloqueada como nunca tengo que utilizar toda mi fuerza de voluntad para levantarme , los sucesos de la noche anterior se vienen a mi cabeza como una tormenta y a eso se suman TODAS las cosas que debo de hacer en el dia .. xD

6.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    "uff-.-!,porque tengo que ir al cole";) o "10 minutos mas please"

7.  
    audry

audry Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2012
    jeje pues abeces pienso asta que me golpeo en algo jajaja
    no pues pienso algo como hay que flojera no quiero ir ala escuela, o maldición quiero dormir mas tiempo, rallos ya se me hiso tarde.

8.  
    Miss Bratty

Miss Bratty Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo primero que pienso al despertarme:
    "Tengo sueño, volvere a dormir cinco minutos más, me sobra tiempo"
    Lo segundo que pienso:
    "¡Demonios, volvi a quedarme dormida, llegare tarde a la escuela -_-!"

9.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Lo primero que me pregunto: !Joder¡ el colegio y mi disco de Porta XD

Yo creo que todos pensamos lo mismo menos lo de porta

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    yo solo pienso 2 cosas ¿demonios ya? y ¿Cuando me daran mi pudin...? la ultima depende que quiera comer (principalmente pudin)

11.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Yo pienso en las últimas escenas de mi último sueño, incluso a veces deliro de más y pienso que sigo en el sueño. También el "Oh, sí, que bueno que no tengo que hacer nada de nada, pobre para los que vayan al colegio", y sigo durmiendo. Igual, últimamente cuando me despierto lo hago con una canción random en mi cabeza.

12.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo por mi parte, casi siempre me despierto un buen rato antes de que suene la alarma y me voy despejando poco a poco, entonces esos días sí que pienso algo: "otro día más". Suelo ser siempre una persona de carácter muy feliz y soy bastante madrugadora, por lo que levantarse temprano nunca me provoca molestia alguna, aunque sea para ir a currar xD Por lo general me muestro ya feliz y alegre de buena mañana porque me alegra ver que seguimos adelante un día más. Lo sé, es medio raro jeje

Cuando es la alarma del móvil la que me despierta... rayos, eso molesta, sobretodo cuando te cortan un sueño en el momento más interesante. Pero bueno, me levanto esos días con la mente en blanco y ya, así que no pienso nada esos días xD

13.  
    Naomi Neko Chan

Naomi Neko Chan Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo pienso '' Maldicion yo quiero seguir durmiendo!! :3'' y mi madre dos segundos despues me va a levantar y yo '' NO queroooooooo!!'' xD

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando siento que me han dejado dormir mucho y me levanto de mala gana y veo el reloj grito "¡porque no me despertaron, ya es muy tarde!" me pongo mi uniforme muy rapido apenas y me alcanzo a ver descente y corro al carro (donde me esperan con una mirada asesina porque lls hare llegar tarde)

15.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    pues estos ultimos dias ... me levanto

[ De lunes a Sabado ]
    - Joder El trabajo =.= ...
    [Domingo]
    - Al diablo seguire durmiendo.

Jajajaja xD! debes en cuando diferente cosas e.e! pero normalmente seria eso xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pienso: ¿Por qué no me acosté mas temprano? Mientras tanto la alarma del despertador sigue sonando, la apago, cierro los ojos y pienso ¿Y si falto a la universidad? Luego digo que no, que tengo que ir porque pronto serán los exámenes finales, y quiero quedarme cinco minutos más en la cama, pero se que si lo hago perderé el autobús que va a la ciudad donde está la universidad, entonces tendré que esperar una hora para tomar otro y llegaré tarde y me perderé media clase. Así que me levanto, no, me arrastró, me visto desayuno algo rapidamente y me voy. Cuando no curso, lo primero que pienso al despertarme es ¿Que hora es? y si es muy temprano sonrio porque puedo seguir durmiendo. Si es tarde pienso ¿Qué más da? si estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer

17.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ultimamente.:
    motiva seber que quedan solo 7,6,5,4,3,2,1 días de clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    "No quiero ir a la escuela" e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Depende mucho en qué haya estado soñando, pero usualmente es: "Oh no, me desperté!"

20.  
    Dan Elixabeth

Dan Elixabeth Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    U,u joder ese despertador por que me despierta xD

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso