*Antes que se confundan xD* Con la pregunta me refiero a que, mientras soñaban tranquilamente, escuchaban las propagandas de la televisión y esas cosas. A mi me ha pasado, muchas veces, eso suele hacer que me despierte, y cuando me fijo, en la tele están pasando lo mismo que en mi sueño xD. En fin, ¿Les ha pasado? :3
Si a mi muchas veces...Yo no soy de las personas que suenan a menudo pero cuando lo hago siempre escucho la TV.. y es cuando me despierto..
Sí, me a pasado muchas veces, pero solo cuando me duermo alfente dela Tele xD y cuando me despierto estan dando lo que yo escuchaba :confused: (sera por el alto volumen que le pongo a mi TV?),
Jeje obvio n_n Un montón de veces, me he dormido viendo naruto, sakura card captors o pókemon y me sueño cosas de los más friks xD pero es algo que me sucede a menudo, y cuadno acaba algun capitulo y da el ending u opening me despirto jeje es extraño.
Si muchas veces siempre me despierto por eso y una vez me paso que tuve un sueño donde veía la televisión me desperté y estaban dando lo mismo que en mi sueño xD