Conocernos mejor ¿Les ha caído un pelotazo alguna vez?

Tema en 'La Taberna' iniciado por LaVampira de Lobito, 28 Junio 2012.

1.  
    LaVampira de Lobito

LaVampira de Lobito Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Jejeje curiosidad que me dio a mi una vez en el colegio hiba caminando en el pasillo y unos bichos que estaban jugando cerca tiraron la pelota y me cayo en la cara T-T (me desmaye del golpe XD) también a mi amiga una vez le cayo un pelotazo (pero la forma en que le cayo me dio risa) ella estaba platicando conmigo paradas y un bicho lanzo una pelota y le cayo en la nalga (No hayaba desirlo de otra manera) a mi amiga le dolió tanto que ya no se podía sentar en todo el día XD.... Me emocione jajajaja repito la pregunta

¿LES HAN DADO UN PELOTAZO A USTEDES O A ALGÚN AMIGO O AMIGA?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Jajjaja, si varias veces xD, la primera fue en una fiesta jugando futbol,me puse de defensa y me dieron en el estomago xD. También una vez en el coleiba caminando y me dieron también en el rostro, y otras más en el torneo de futbol, no me quitaba de defensa y recibiade todo xD. También un amigo mientras estaba en una llamada, como yo estaba con los chamacos mientras ellos jugaban, bueno, conteste, y que un amigo me da un balonazo en la espalda xD

NOS VEMOS!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Una vez ? me han dado muchos. pero los mas graciosos han sido dos
    .
    El primero en Educacio física. estabamos jugando quemados y yo estaba con los audifonos. de distraje con una cancion, me movi pero no me agache y me dieron el la cabeza. tan fuerte que me zumbaron los oidos.

la segunda ves tambien setabamos en e.f y practicabamos con balones de basketball, siempre me hadadocosa los balones, asi que cerre los ojos y PLAFF. me da tambien en la cabeza.

claro, las dos veces se rieron de mi.

tmabien una vez me dieron en la nariz y otra por culpa de la p$%&he pelota seme subio la falda. ¬¬

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Una que otra vez, casi nunca. Pero la última vez fue hace un par de años y jamás me había pasado así.
    Unos compañeros estaban jugando al fútbol para precalentar y yo estaba sentada hablando con amigas. Hasta que una de las chicas (que estaba practicamente parada al lado mío) le pega mal a la pelota, justo en ese momento yo estaba viendo al suelo para ver la hora en mi celular, y recibí el pelotazo en mí cara con su máxima potencia. Supongo que había apenas unos 40 centímetros del pie de ella y mi cara, así que imaginen el dolor.

Casi me desmayo, y me quede mareada todo el día después de eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Resumiré todas las explicaciones de los concurrentes golpes en mi cara diciendo: Mi cara es un imán de pelotas... sea Basket Ball, boleyball, football, racket ball.... incluso tennis u.u

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja pues a mi si Agh una vez yo estaba con una mi amiga en el parque y el novio de otra mi amiga por molestar me lanzo la pelota, no se como fue que paso pero yo caí en el monte rodando Dx no fue nada lindo y lo peor es que se mataron de la risa al verme en el piso

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    audry

audry Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2012
    si me a pasado, la primera ves me sucedio en la primaria me pego en el estomago, y la segunda fue en la prepa ay esa ves si que me dolio feo estaba jugando basquet y en eso yo iba bien emosionada para atrapar el balon y que rebota en el tablero y zaaaz que me pega en la nariz senti que se me habia roto, al principio se me adormecio pero ya de rato ya no la haguantaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Uhh... según recuerdo, solamente fue una vez cuando en verdad me dolió bastante, fue con un balón de fútbol de estos de marca bien duros y... y... no sé cómo no lloré xD Estaban jugando a fútbol en la calle unos ... amigos, y ellos así "no, no te muevas, que no te vamos a dar". Al poco el balón me dio en el ojo se me quedó morado T~T Y bueno, ya después todo preocupados fueron a ver y a pedirme perdón xD

Otra vez estuvieron a punto de darme con un balón de volleyball, fue una escena así toda awesome tipo película *-*
    Estábamos jugando un partido, era la final. Yo me agaché para atarme los cordones, entonces todos gritaban "¡no te levantes! ¡no te levantes!". Ni idea de qué estaba pasando pero me quedé así, y en el momento un compañero saltó por encima mía, le dio al balón y ganamos xD Cuando me levante todos estaban celebrándolo así todos felices (sí, me encontraba toda perdida sin tener ni idea), después me contaron que poco más y me vuelan la cabeza con la pierna al saltar.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    jaja si,en la escuela,estava muy distraida y derrepente BOM! el golpexD​

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    puf si empiezo no termino mas (la mala suerte de jugar de arquero a veces:() una vez en la tanda de penales me tire hacia el piso y me pegaron justo en la cara, quede tan atontado que tuvieron que llamar a otro arquero, y en otra ocasión estábamos practicando tiros libres de basketball , yo estaba hablando por el celu y no se como de buenas a primeras estaba en el piso agarrándome la cara del dolor, y hoy por querer sacarle la pelota a un defensor me metieron un pelotazo en la ingle xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mejor dicho, ¿cuando no me calló una...? Soy un imán para las pelotas. Siempre caen en mi cabeza, más que todo en mi cara; diablos, es algo tan molesto; cada vez grito y me dan ganas de patearlos y hacerlos mier..., pero bueno, son accidentes-o éso dicen- Jaja, yo no me lo creo.

Odio, mis clases en las que tengo que hacer boleyball y basketball. Es un martirio, asdf~

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    No realmente, como antiguo jugador de soccer debías tener reflejos para girar tu cuerpo y esquivar los balones, además, en baloncesto también fui bueno, por lo tanto, jamás tuve una experiencia penosa con ese tipo de situaciones. Aunque me tocó ver a muchas compañeras golpeadas, más en secundaria, donde la cancha estaba cerca de los comedores, ya en prepa es muy complicado, porque las canchas están enmalladas. Jamás recibí un pelotazo de esa forma y las veces donde casi me pasa logré esquivarlas o detenerlo con las manos. Pero es divertido ver a quienes no reaccionan a tiempo y PAM xD, les aconsejo no distraerse cuando estén cerca de una cancha sin malla de seguridad, porque los balonazos son seguros, existen chicos que ni saben pegarle a la pelota y pegan unos riflazos descompuestos que nomas para tirarle la torta al compañero sirven xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kobato

Kobato Guest

Sí, y en toda la cara. Estaba caminando con una amiga y ella justamente me decía: "es raro que tomes avena, con lo que odias la leche", sólo sé que miré al frente y me cayó el balón en toda la cara. Fue preocupante, porque no estaban jugando fútbol, estaban pateando el balón con toda la salvajada y golpeándose de manera bestial con el mismo, el caso es que no me dolió, me dio en toda la cara pero fue tan rápido que no sentí dolor. No obstante, me fui para atrás y estuve boba unos segundos. (En el caso de mi amiga, al ser yo más alta que ella, la avena que tenía en la mano al recibir el golpe la aplasté y le cayó encima de la cabeza y en consecuencia, el cabello aha).

Otra experiencia es cuando juego fútbol. No me gusta jugar fútbol con las chicas porque son muy quejicas y lo juegan fatal o no lo intentan, so, siempre estoy de defensa o cubriendo el arco jugando con los varones, siendo así, un amigo pensó que me iba a quitar del arco cuando dijo: voy a patearla, pero no me quité y recibí un golpe en todo el estómago. (Después de pararme le reventé el balón en la cabeza). Y así, generalmente donde más me golpean es jugando fútbol, pero sea ya dando una mala patada, o me hacen caer.

En fin.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sí, siempre... todo el tiempo, la primera vez que recuerdo fue en el parque, tenía como 5 años y aparece un balón del cielo y me pega en toda la cabeza... lloré como por 3 horas... A mi me ha pegado en todas las partes del cuerpo (incluyendo en la que le pegaron a tu amiga...).
    Si no soy conocida como la traste que siempre se cae y tira sus cosas con ello... soy como el imán; recuerdo en una hora que me golpearon como 5 balones... lo bueno es que ya no me duele... lo malo es que están tan acostumbrados a darme con el fuc...ing balón que ni se molestan en pedir disculpas.
    A una amiga un compañero sin querer le pegó con el balón en el estómago y comenzó a llorar, mas tarde a mi el mas fuerte del salón me pegó en... pues por el hombro y el busto y seguí jugando como si nada (me arrepentí de no haberme puesto a llorar...)
    Recuerdo una vez la cual un partido me cayó el balón como por cuarta vez y enojada lo tiré al comedor... ¡Le cayó a la coordinadora! Gracias a Dios ellos como amantes empedernidos dueños del balón que son lo rescataron y por ende me salvaron a mi... ahora cada vez que puedo me alejo de la cancha
    Y esas son algunas de mis experiencias... pero así es la vida :confused:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Haku

Haku Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué si recibí? uf demasiadas veces como para contarlas con los dedos.

Yo jugaba fútbol en secundaria y preparatoria por lo tanto era como mi pan de cada día cada vez que practicabamos o jugabamos algún juego. Debo decir que los que recibía de parte de mis compañeras no eran nada dolorosos a comparación de otras muchachas que si le pegaban durisimo, jamás me desmaye pero si llegue a tener la cara totalmente roja del impacto recibido.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jajajaja, bastantes veces. Lo que pasa es que me sentaba frente al campo de juego en mi liceo. Y siempre peligraba con las pelotas, más d euna me llegó a pegar, pero, nunca fue nada tan grave, sólo me rozaba. En cambio a otras personas si les llegó a dar muy duro.

Suerte, supongo. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Muchas veces, pero es porque yo jugaba como arquero con mis amigos... Entonces desde muy pequeño dejé de tenerle miedo al balón. Es cuestión de que te impacte para salvar a tu equipo, sea como sea. Hay que ir en busca de que te peguen, si no puedes tomarlo con las manos!
    Por fortuna, que yo recuerde nunca me llegó el balonazo a la cara, más que nada porque uno desarrolla reflejos. Pero sí, he tenido experiencias dolorosas xD
    Y bueno, igual ya tengo mucho de no jugar, pero fueron bonitos momentos :)

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    HoneyLetters

HoneyLetters Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Mi rostro de por sí atrae las pelotas como si me amaran D: Muchas han sido accidentales, como jugando con amigos, mi hermano mayor de chicos, o mi hermanita menor cuando todavía era pequeña... Pero bien que otras en la escuela eran bien intencionales ¬¬ La peor creo que fue jugando al voley, cuando el profesor todavía no dado la señal de que empecemos una chica sacó con toda su fuera y me la dio tan de lleno en la nariz que hasta me reía, aunque al mismo tiempo lloraba por que siempre me tomaban de punto xD Lo cómico fue que me pegó, mis amigas se taparon la boca hicieron: uh!, yo me puse las manos en la cara, me di vuelta, agarré la pelota que rodaba por el suelo y cuando voltié sus caras cambiaron y una gritó: llamen al profesor!
    No me había dado cuenta de que me sangraba la nariz, estaba media dopada por el golpe xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando estaba en la secundaria muchas veces me cayeron pelotas, lo bueno es que todas llegaban por la espalda, nunca me golpearon la cabeza, pero a mis compañeras sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Las pelotas me aman, y por eso siempre me golpean.
    Una vez estaba jugando con unas amigas en la cancha, y una de ellas pateó la pelota como si fuese un animal, o what, y me pegó en el estómago. Deos. Casi lloro, me dolió un montón xD
    Esa fue sólo una de las muchísimas veces, duh.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso