¿Les gustaría tener hijos?. (Hombres y mujeres).

Tema en 'La Taberna' iniciado por Death kiss, 14 Enero 2012.

1.  
    Death kiss

Death kiss Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pues bien, la verdad no sé si este tema ya ha sido abierto en otra oportunidad. Quizás muchos de ustedes ni siquiera hayan pensado en tener o no tener hijos, pero seguramente hay quienes ya han idealizado su vida "perfecta" aún sabiendo que esta sujeta a cambios. La razón por la que abro este tema no es otra que curiosidad.

En mi caso, antes no deseaba tener ningún hijo porque me cuestionaba si podría llegar a ser una buena madre, no es un trabajo nada fácil y aunque la mayoría de las mujeres puedan concebir, no todas ellas deberían hacerlo, no sé si imaginan porque pienso tal cosa. La verdad no estaba en mis planes eso de querer ser madre, pensaba en mí como un alma libre y siento que la vida no me alcanzará para todo lo que quiero ser y hacer... pero luego, al sentir a la bebé de mi tía pateándola desde adentro, sentí algo que no sé como explicar... Aún soy muy joven y no quiero nada de eso por un tiempo bastante pronunciado, es sólo que esas ideas que habían sido tan concretas durante años están siendo cuestionadas, quizás sea cierto lo del reloj biológico (lo digo así porque yo no creía-creo en esas "tontadas") y algún día considere dejar descendencia en este insano mundo, movida por el egoísmo de reconocer todas esas experiencias. PD: Antes pensaba que si algún día deseaba tener un hijo, lo adoptaría... pero es obvio que me refiero a otras cosas ahora.

Ahora bien, quisiera conocer vuestros deseos y opiniones personales. Tanto hombres como mujeres; los hombres aunque lo oculten a veces, también se emboban con los bebés ^^ Entonces respondan: si les gustaría o no tener hijos, cuántos de ellos y el porqué de la cantidad. Justificar su respuesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    No sé si debería considerarme una mala mujer por pensar y decir que, en efecto, no quiero tener hijos. Simplemente es algo que me planté desde muy chiquilla y aún mantengo en pie. Ser madre no es fácil, y tengo demasiados planes futuros en mente para mi vida y mi goce que no dan espacio para bebés y responsabilidades de ese estilo.

Cuando digo éso mi mamá me mira feo xD Pero el punto de todo es que, ahora -al menos- no está en mi cabeza concebir, aunque si se diera el caso -y lo veo muuy distante- no dudaría en tener a mi bebé y criarlo, pero así de que yo quede embarazada porque quiera: No se dará la ocasión.

Aunque sí, puede que tal vez en un futuro si me entren ánimos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues la verdad... creo que sí, pero prefiero tenerlos ya despues de estar casada... con mi hogar bien formado y... sinceramente un tiempo despues del matrimonio (Porque me parecería algo feo no disfrutar de mi matrimonio para conocer a mi esposo en esta nueva etapa)... Pero de aquí a que me case falta mucho... de esto me remonto a mi plan de vida... :P
    Lo primero que quiero hacer es terminar los estudios... disfrutar de mi vida como mujer soltera (Buscar trabajo) y pues si se da la oportunidad casarme con un hombre al que quiera (Aunque esas son cosas que solo se dan) Luego de eso tal vez acoplarse a la vida de casados antes de tener un hijo... pero sinceramente sí me gustaría tener... ¿Cuantos?... Recuerdo que antes quería tener 7 (Sí, 7) pero ya pensando es demasiado dificil (En todos los ambitos posibles) así que por ahora pienso que quiero tener 2 o 4... Pues porque sería bueno verlos crecer y convivir entre sí :)...
    Pero sinceramente... no se que me depare el futuro... (Aclaración ese no es mi plan de vida completo... pero so me pongo a decirlo todo me salgo del tema)... Así que no me puedo poner a suponer... Aunque (Reafirmo) Sí me gustaría tener hijos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Pienso tener hijos (mi esposa xD) a la edad de 23-25 años más o menos. En una epoca en la que séa verdaderanme maduro y pueda tomar mis propias deciciones sin pensarlo dos veces. Creo que el numero lo decidirá la vida, pero sinceramente me parece mejor tener uno o dos, así será más facil criarlos, y darles todos sus gustos.
    No estoy seguro de si voy a tener hijos, cuando, cuantos; pero si hay algo de lo que estoy totalmente seguro, ¡Si llego a tenerlos no les faltará absolutamente nada! los criaré de la mejor forma como hicieron mis padres conmigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues yo ya tengo 25 y no, no tengo hijos, ni pienso tenerlos todavía. Pero no os confundáis: sí que quiero tenerlos, sólo que más adelante.

En un principio me gustaría tener uno solo o, si se diera el caso, dos (me gustaría que fuera la parejita). Pero primero necesito pareja y poder independizarme. Aunque, claro, eso no significa que de inmediato me case y sea madre (no necesariamente en ese orden). Pero bueno, tiempo al tiempo.

Por tener, tengo hasta sus nombres y me da igual lo que pudiera pensar mi futura pareja xD Aleix (no confundir con Alex) en caso de ser un niño, Aroa en caso de ser una niña.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La verdad, no sé.

Por el momento digo que no, aunque amo a los niños; creo que es una gran responsabilidad cargar con un niñ@, en el embarazo, el parto, la crianza, la niñez, la adolecencia, la madurez,son etapas dificiles para un padre o una madre.

Claro está, que puede que ahora diga que no, pero tengo mucho que rrecores, asi que puede que cambie de opinion o puede que no.

Att: Muñeca HaNeko

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dark Master

Dark Master Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Uhmm... ¿Lindos, tiernos y pequeños bebés? Yo... la verdad no sé, aún soy joven para eso pero... Como han dicho otros, yo también en algún momento dije que no quería; Tienen mucha razón, es difícil criar, cuidar y alimentar al pequeño. Es decir, si eres de aquellos con la agenda llena a cada momento, entonces lo más difícil sería poder pasar tiempo con ese pequeño angelito que trajiste al mundo (eso puede causarles mucha confusión a cierta edad). Yo ciertamente aún pienso en mi futuro, estoy pensando en viajar a Londres con Natalia (Mi novia -w-) Y cursar ahí la universidad juntos, por ahora aún lo pensamos. Con respecto a mi, no me molestaría tener hijos, porque quiero retarme a ver qué tan buen padre puedo ser, porque sin duda me gustaría verlo/s crecer, desde la "panza" (god, me puse ghei xD) y hasta que se vayan y hagan sus vidas. Sin duda, si algún día se da esta ocasión, quisiera un varón (todos mis hermanos son mayores que yo TwT), podría ayudarlo en todo lo que no comprendiera, y siempre me gustó que sean imposibles xD. En fin, en general, mi respuesta es sí, pero a cierta edad (Yo creo que a los 20 o 30 xD), cuando yo y Naty ya lo hayamos pensado bien.

Sayonara

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hay si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kiero 4, kuando kresca, 2 nñas y dos niños, pero yo los kiero adoptar.
    Y lo más loko es ke les kiero poner nombres de anime :P
    ¡diganme loka!
    Pero aún me falta muchop para eso, apenas tengo 12, primero a estudiar XD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo siento, soy Tocofóbica :(

10.  
    Death kiss

Death kiss Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ehh, bueno... hay gran variedad de respuestas, me alegra que les interese el tema :)

White Kitty: No eres una mala mujer por no querer tener hijos, tus razones tendrás y esas son incuestionables. Pero como todo en este mundo esta en constante cambio, sólo queda pensar en el "veremos".

Nicolle: Pues es muy bueno que tengas asentadas tus "bases de vida" mentalmente, lo más importante es que disfrutes cada etapa de ella de la manera en que tú desees... si quieres 2, 4 0 7 hijos (eso me asombro jajaja xD), debes darle estabilidad a cada uno, bien sabemos que pedimos-necesitamos muchas cosas o.O

Sweetsong: Es admirable su actitud :) Es lindo que sea agradecido con sus padres, al fin y al cabo ¡tantas cosas que han dejado de hacer y ser por tenernos a nosotros!... y sin embargo, no se arrepienten de ello.

Eriha: Aww *-* Que lindura xD ya hasta nombres les tienes. Y sí, bueno yo comparto tu idea... en mi caso, si me decido a tener hijo (s) lo haría o los adoptaría a partir de los 28-30 :O Por la cuestión de la estabilidad y por muchas cosas que quiero hacer primeramente.

Haneko: Pues entiendo tu punto de vista, en esencia es como el mio xD Y a eso sólo puedo responder, el mismo "Veremos" con que calló mis dudas.

Master Jones: Lol!. No es que te hayas puesto Gay x.x es que todos en el fondo, anhelamos sentir eso. ¿O me dirán que nunca se le han quedado mirando la pancita a una mujer embarazada?. Sea movidos por la curiosidad o por cualquier otra emoción, el punto es que un bebé enternece hasta a una piedra andante. Aunque no te conozco, imaginé a un hombre jugando pelota en el jardín con un niño cuando dijiste "quisiera un varón (todos mis hermanos son mayores que yo TwT)" xD

Temari Shippuden: Nombres de anime? :O :O Otaku detected *-* Claro primero a estudiar y a disfrutar de cada etapa de tu vida antes de dar ese paso :*

Plushy: ¡Oh!, miedo al embarazo y al parto o.o pero, sabes que cada miedo con ayuda puede superarse preciosa. ¿Nisiquiera te atrae adoptar?

11.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Menos D: eso de los niños no es lo mio, espero que mi pareja piense lo mismo :S

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Sí, definitivamente sí me encantaría tener hijos. Siempre he tenido ese pensamiento vigente.
    Está claro que me da miedo eso del parto y todo lo que implica, pero puedo superarlo. Creo que me haría muy feliz tener bebés.
    Quisiera tener tres, no importa el sexo.
    Claro que lo más importante es encontrarles un buen padre xD´D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KokoroXkokoro

KokoroXkokoro Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hammm si aunque por ahora estoy bien así como estoy ya voy para los veinte pero bueno tengo muchas cosas por hacer y algunas ambiciones que cumplir antes de eso dios me pongo a pensar en todo lo que quiero hacer y creo que no me alcansa el tiempo (en mi reloj biologico) tal vez me de una pausa para tener un bebé la verdad que si me gustan un monton aunque eso si, si llegase a tener bebé seria solamente uno ya dos o tres hummm es un poco complicado con uno seria suficiente. Y talvez seria por inviltro o por una aventura pero con alguien como que no me veo más bien me veo como madre soltera eso es lo que quiero para mi futuro, pero bueno a ver que dice el tiempo y el destino no[?].

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora si me siento muy oldschool pensando que la paternidad debería ser cosa de pareja, mi mente de pudin todavia no comprende porque hay mujeres que a la de a fuerzas quieren tener hijos o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    LadyWitheRose

LadyWitheRose Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Una pregunta que siempre me hago..
    Bueno creo que yo no naci para ser una madre, no me veo como tal en un futuro, yo no quisiera tener hijos, no es que me molesten ni nada por el estilo al contrario amo a los ninos, me gustan, tengo muchos sobrinos y sobrinas y esa seria una buena razon para que quisiera tener hijos pero en realidad no me nace el pensar como una madre, no me imagino yo en un futuro con hijos o hijas sea el caso, trato de no pensar en ello...

Pero en ocaciones veo a esos ninos que por ejemplo... estan en la calle trabajando en vez de que sus padres se esfuerzen un poco mas ahi si me gustaria tener pero para adoptarlos cuidarlos y darles un buen futuro pero un hijo que venga de mi, no lo creo....

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    loca ewé (?????) ok no jajajajaja
    bueno... yo deseo con toda mi alma tener un hijo,
    amo a los niños y siempre he tenido la vocación de ser mamá,
    jajajajaja me encantaría tener un niño, con el jugaría a peleas o
    videojuegos, le inculcaría el anime y la lectura,
    o cuando fuese niño les escribiría cuentos diario y lo dejaría intrigado,
    sólo deseo tener niños, no niñas ¬¬

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Asdf, a mí me encantaría tener una niña. UNA SOLA, y que sea NIÑA.
    ¿Por qué niña y sin hermanos? Porque yo tengo uno y lo único que hago es sufrir e.e Entonces, a menos que ella quiera un hermano, ella será hija única e intentaré no darle un hermano x'D A menos que ella quiera.
    Me gustaría consentirla, ya que soy una joven que le gusta consentir a las personas, pero estoy segura de que luego sería una consentida por ahí y eso sería despreciable. La consentiría, pero también le pondría límites. "No hagas esto, tene cuidado con lo otro, si no haces esto no vas a ir a x lugar" cosas así. Más que nada son amenazas x'D

También, quiero ser madre joven e.e No digo que a los quince años ya esté embarazada, pero a los veinte o veinticinco ya me gustaría tenerla, ya que yo tengo padres mayores (tengo doce años y mis padres cincuenta) y no es que no los quiera, pero ellos quedaron muy en el pasado x'D Siempre comparan la actualidad con el pasado y eso me pone muy asdsf, por eso quiero ser joven para cuando mi hij@ sea adolescente >.<

¡Ah! Y no quiero decir que si es niño lo mataré -.- Pero me quedaré con uno solo en lo posible. Y Temari Shippuden no es la única loca que quiere ponerle nombres japoneses x'D Yo quiero ponerle como tercer nombre, o segundo, Aika, que significa canción de amor, o Kaori.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Hijos?, bueno les voy a ser sinceros. La respuesta es sí, pero la mayoria que dice no son las primera en caer xD, son raros los casos en que una persona se mantiene firme ante sus ideales, puedo asegurarlo por experiencia n-n

Sí quiero tenerlos, no me importa si es niño o niña, con que nazcan saludables y crezcan felices voy a ser muy feliz. La verdad los hijos son nuestro reflejo, si somos buenos padres serán buenas personas, amables, tiernos y adorables, si somos bastardos crecerán peor que nosotros en el mayor de los casos. Quiero tenerlos porque es maravilloso el curso de la vida, ver como los niños nacen aprendiendo todo lo que tú haces, yo les inculcaré valores como el honor, la gloria y respeto, les transmitiré mi filosofía personal, pero no los obligaré a cumplirla. Los protegería como todo padre haría, les enseñaría artes marciales y también algunas cosas divertidas jajaja, sería un padre muy permisivo y por ello sería la madre quien pusiera los altos en la casa, después de todo a la mujer de la casa no se le cuestiona xD

Una persona muy inteligente me dijo que los hijos son el legado que dejamos los humanos, al morir desapareceremos. Nuestras obras, acciones y cosas se irán, pero un hijo seguirá en el mundo, luchando y transmitiendo tus ideales, mejorándolos y siguiendo con una línea familiar enorme. Así, sentiría que mi paso por el mundo no fue en vano y logré dejar al menos un granito de arena para crear un mundo mejor.

Claro, que para eso falta muuuucho tiempo. Quiero terminar mis estudios y ser escritor, pero es último se logra a cualquier edad xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Death kiss

Death kiss Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta mucho su manera de pensar George Asai; algunas cosas parecidas a mis ideas y otras no tanto, lo que me hace divagar un poco más allá. Pero, aún así... para los hombres es mucho más sencillo. Su reloj biológico no se detiene, el de las mujeres sí.

Tokkity y Plushy: Eso de in vitro o una aventura... bueno, hay muchas personas que se oponen a la cuestión, quizás porque se aferran a la idea o a la esperanza del "hombre ideal" (al menos para sí mismas) y con mucha más importancia porque en la vida de todo niño, es necesario un padre. No es indispensable, pero es necesario para su crecimiento como individuo complementado, entre otras muchas cosas. Sin embargo, no crean que este es un pensamiento de pocas mujeres... aunque la mayoría lo oculte, tenemos eso en mente; algunas como prioridad, otras como "por si acaso".

Lady White Rose: Quizás eso cambie con el tiempo. Quizás cuando consigas una pareja estable y hayas logrado todo lo que ahora buscas, necesites dar un nuevo paso y él también. Quizás, tan sólo quizás... él si sueñe con un hijo y te "contagie" de esas ganas xD

Titiritero de Almas e Inori: xDD Bueno, cada una me hizo reír un poco con sus cosas. Amm, pues la verdad... ambas tienen inclinaciones por el sexo de sus hijos, sé que eso no significa que si les viene el contrario los van a meter a homosexuales... Coff, coff! espero que no o.o xD (pequeña bromita, no se molesten), pero hablando en serio... eso no determinará el tipo de persona que vayan a ser. Con esto me refiero a que, la crianza que les den ustedes es lo que los harán personas de bien o de mal. Nadie viene con un sello de vida pegado en la frente, así que jueguen fut o cocinen, serán sus consentidos.

20.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Me da pánico pensar en el parto o el que no logre hacer del pequeño una buena persona.
    Pero sí que me gustaría, hacer algo bien en la vida.
    Conocer lo que es querer algo hasta el punto de dar la vida por ello.
    Como algo tan puro puede venir de uno de los lugares más contaminado del mundo.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso