Un chico enamorado deja una carta contando toda su historia de amor a su amada que le ha roto el corazón, es una carta de despedida antes de suicidarse por el dolor que ella le produjo, sus últimas palabras, "lo siento mi ángel, ya es demasiado tarde" Diganme si les gusta y dentro de uno días subere la historia, gracias
Así o más interesante... ¿Por qué se suididó el chico? ¿Por culpa de ella? ¿Qué hizo ella? Es romántica me supongo... ¿Verdad? Yo que tú la publico hoy mismo, ok no xD ¡Ya quiero leer! Por favorsito Lady Black avisame cuando la subas...
Si lo vas a publicar con el primer capítulo genial. Es que es muy corto para considerarse apertura. Generalmente se pide un prólogo no una sinopsis, pero en tal caso, hazlo más largo. Atrae, sí, sí lo hace. Suerte!
¡Ohayo~ ~ ~ ~! Cómo lo ha dicho kai. Un poco más largo. ¡Pero está súper!, no soy muy romantica, pero veo que empieza con desamor, ¡Me encanta! *O* Muy bello ='3
Das demasiada información para ser una sinopsis. Conviene decir que la sinopsis o resumen intenta atraer al lector por lo que no conviene revelar el argumento o los puntos clave de la historia.