No son mis estilos de música preferido, pero son los grupos que mas me gustan, en general me suele gustar un poco mas la música clásica, pero me gusta la combinación que maneja lacrimosa con esta, shinedown, me gusta por el ritmo y por que no es tan dentro de un genero ya que lo considero alternativo jejej, la canción que hizo que me gustara shinedown fue her name is alice y enemies, y de lacrimosa me gusta el álbum infernó. pd. también me gusta un poco link park, colplay y simple plan
A los de lacri sí los conozco, no soy tan fan de ellos pero tienen rolas que me agradan, en especial esta
Lacrimosa está bien para dormirme, en lo personal, aunque reconozco que tienen algunas canciones excelentes. Shinedown los conozco desde la adolescencia, nunca fueron mucho de mi gusto tampoco pero llegué a descargar algunas canciones de ellos durante el tiempo que fueron un poco más populares. Hay bandas con un concepto/género similar que me llaman más la atención. Por ejemplo, para Lacrimosa, te recomiendo revisar a la banda Angizia. También podrías checar a Devil Doll, o Samsas Traum siguiendo la vena alemana (lo más actual, pues lo antiguo iba más orientado al metal) . Y ya un poco más mainstream, Sopor Aeternus, pero que no deja de ser excelente.
Uuuh años que no leía el nombre de Angizia, recuerdo haberme descargado rolas de ellos hace muuucho tiempo aunque jamás un álbum completo, a los de Samsas Traum también los conozco por un par de rolas. De gótico no le se mucho, pero recomiendo a London After Midnight, Bauhaous y Tiamat. Ahora que si quieres algo medio hardcore....
Me sorprendió ver a Hocico por aquí xD Había olvidado su existencia. Genial que conozcas a Angizia, para su calidad debería tener más oyentes. Añado por aquí lo más básico de Sopor Aeternus que cae en lo darkwave. Contenido oculto Y otro grupo alemán del que me acabo de acordar, aunque no va tampoco por la vena del rock o metal :) Contenido oculto
Regresando un poco a Lacrimosa (siempre termino agarrando estos temas para compartir mi audioteca, me odio xD) mis favoritas a parte de la anterior serian estas: Contenido oculto Y al igual que Cygnus, casi todo lo primero de su discografia me da flojerita, me gustan más de la su etapa... emmm rara xD De la otra banda tendría que oír algo ya que no los conozco.
La otra no tiene mucha relación, es una especie de grunge nirvanezco más pulido y limpio. Contenido oculto
Odio a nirvana pero esto de hecho suena un poquito más como a audioslave fusionado con... nikelback? Ok, tampoco le se mucho al grunge x.x pero suena bastante bien, me recuerda a los días en los que oía bandas como Creed.