¿ItaxHina? and ¿SasuxSaku? Holaaaaa, este sera mi primer fic, asi que tendre muchos fallos y me gustaria que me lo dijeseis para que la proxima vez no lso cometiera xD. Bueno os dejo el primer capitulo. Por las calles de Konoha, iba una bellisima Hyuga de cabellos azul oscuro y ojos como perlados en direccion al despacho de la Hokage. Buenos dias Tsunade- dijo la Hyuga timidamente hola- respondios, mientras revolvia los papeles buscando algo. En ese momento entra Neji Hola primo- dijo saludandole Hola saludo Neji a las dos. Ya ¡por fin lo encontre!- dijo Tsunade gritando Bueno a a ver si vienen pronto los que faltan Por otro lado Sakura fue a buscar a Naruto y Sasuke para decirles que Tsunde los llamaba. Primero fue a por Naruto, estaba en el Ichikaru con Shikamaru y Choji (Naruto como siempre comiendo ramen xD) Naruto- llamo al pelirrosa ¿Que pasa Sakura?- pregunto mientras comia Tsunade quiere que vayamos a su despacho- dijo esta Ah vale, despues de que termine de comer el ramen- decia mientras comia ¡Narutoooooo!- grito esta enfurecida Naruto tras asustarse se fue corriendo como un pavo al despacho de la Hokage, y sin darse cuenta se choco contra el escritorio. ¡Narutooooooo!- grito Tsunade enfurecida Lo siento vieja, fue sin querer mientras corria para que no le alcanzaran por otra parte donde el Ichikaru Que gritona- dijeron Choji y Shikamaru en voz baja Esta al oirlo les dio a cada uno un buen golpe Auuuuuuu- dijeron los dos Mientras esta se iba, decia lo teneis merecido Que agresiva que es- pensaban los dos chicos Sakura fue a buscar a Sasuke y estos fueron al despacho de la Hokage Al llegar estos vieron como Naruto tenia chichones en la cabeza, pero no diejron nada ya que se lo imaginaban de que Tsunade le hubiera pegado Bueno entonces ay estamos todos- dijo al Tsunade Os he reunido para deciros que teneis una mision de atrapar a los miembros de los Akatsuki, estan por la Villa Oculta de la arena. Segun me dijeron hay tres, unod e ellos es Uchiha Itachi y los otros dos no lo sabemos- dijo la Hokage Hinata al oir el nombre Uchiha Itachi, se quedo paralizada. Espero que les haya gustado, y si a alguno no le gusta lo siento mucho Seguire el siguiente capitulo cuando me vengan ams cosas xD Bueno me despido por hoy Adioss