[InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Mikura, 21 Noviembre 2007.

?

¿Que les parecio el fic?

  1. excelente, muy original

    3 voto(s)
    60.0%
  2. mas o menos

    2 voto(s)
    40.0%
  3. no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no lo sigan, no vale la pena

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1816
    [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

    Hola, aqui estoy de nuevo haciendo otro fic, pero esta vez es colectivo.
    las encargadas en este fic somos:
    mikura 700
    Olga
    ReenaXgaudi
    Cualquier persona interesada en unirse, les rogamos que por favor se comuniquen con algunas de estas chicas por un PM, ya que no sera nesesario llenar fichas, pero eso si, solo habran 3 cupos mas !gracias!
    Esperamos que les agrade este nuevo fic


    ¿Inuyasha es Shippo?...y…¿Shippo es Inuyasha?




    Introducción:

    Era una hermosa mañana de verano en el Sengoku, donde en una cabaña se encontraban unos jóvenes descansando, después de una ardua batalla contra uno de sus enemigos más poderosos.
    Por fin, el demonio Naraku había sido vencido. Lo único que faltaba era seguir en la búsqueda de los últimos fragmentos que quedaban de aquella valiosa joya llamada shikon.


    ….!Yo el gran y magnifico Zorrito Mágico Shippo! Temerario, intrépido e inteligente, por fin ha derrotado al demonio Naraku!, junto a sus amigos…El monje mujeriego y muy aprovechado Miroku, la joven exterminadora Sango, la hermosa sacerdotisa Kagome, Kirara la gatita de Sango…!Y junto a todos estos valientes! La mascota Inuyasha! El hombre mitad perro!!...!!!!!PASF!!!! AHG!!!...

    ¿!!!!!AL QUIEN LLAMASTE HOMBRE MITAD PERRO!!!!?Será mejor que te vallas bajando de esas nubes shippo! Y para tú información, el que derrotó a naraku fui Yo!!...!!!!PASF!!!!

    Shippo- !!Kagome!!Inuyasha me pegó!…!!Y yo solo quería mostrarte como hice los dibujos de nuestra batalla!!!---dijo llorando el pequeño niño, mientras se aferraba a los brazos de la joven sacerdotisa—-
    Kagome- !!Inuyasha!!Oswari!! ¿Por qué siempre tienes que golpear a shippo?---dijo enojada la joven---
    Inuyasha-!!!Ah!!!...!!!grrg!!!Por que él es el que siempre molesta!!---dijo enojado desde el suelo el joven hanyon---
    Shippo- ¡No es cierto!, cara de perro! ¡!!PASF!!!
    Kagome-¡!!!OSWARI!!! ¿Cuándo van a aprender a respetarse entre si?
    Y shippo, será mejor que no te pille molestando a inuyasha, o si no, no te traeré más caramelos, entendiste?---volviendo a ver al joven que se encontraba en el suelo---- Y tú inuyasha, espero no ver que golpees a shippo de nuevo, por que si es así no volveré a traerte el ramen que tanto te gusta ¿Me escucharon los dos?
    Inuyasha- ¡feh! Pues dile al llorón que no me moleste!---dijo mientras se levantaba---
    Shippo- creo que eso solo llegará a pasar, si tú me tratas mejor!
    Inuyasha- ¡En tus sueños enano!
    Shippo- ¡!hui!!Mira inuyasha algún día me vengaré ¿me oíste? Algún día!!---dijo muy enojado el pequeño niño---
    Kagome- ¡shippo!
    Shippo- ¡Es que ya estoy harto de que inuyasha siempre me moleste!
    Inuyasha- ¡ha! Será por que tú eres pequeñito, y yo grande!! ja, ja, ja!!!
    Kagome- ¡oswari!
    Inuyasha-¡ah!!!!Ya basta!!---dijo desde el suelo---
    Miroku- pero…si solo trataran de llevarse mejor
    Sango- si, talvez podrían cambiar, y nosotros tal vez lleguemos a tener paz
    Inuyasha- ¡por favor! El día que llegue a pasar eso, yo besaré a kagome! Ja, ja, ja!!!
    Sango- y por que no, ¡después de todo tú gustas de ella inuyasha!, ¿no es así kagome?---dijo la muchacha mientras dirigía su mirada hacia una chica completamente sonrojada---
    Kagome- ¿Qué? ¿! De que hablas sango!?---dijo nerviosa la joven---
    Miroku- entonces todos esperaremos ansiosos ese día
    Shippo- huí….kagome…tendrás que disculparme, por que inuyasha no te besará…lo siento, ya que ni el pobrecito tiene el valor cómo para hacerlo por si mismo
    Inuyasha- ¿!!!!Que dijiste enano!!!!?
    Shippo- ¡!!AH!!!
    Inuyasha- VEN PARA ACA QUE NO TE HARE NADA!!!

    Rápidamente el pequeño kitsune salio corriendo de la cabaña, siendo perseguido por un enfurecido joven de cabello plateado y de mirada ambarina

    Kagome- ah…---suspirando---a ustedes les gusta molestar mucho no es así. Ya saben que yo no le gusto a inuyasha…y él…a mi….
    Sango- MmM…creo que note algo de duda!
    Miroku- yo también

    Al cabo de un buen rato, el joven de mirada ambarina entro a la cabaña con una de sus manos completamente de color rojo pálido

    Kagome- ¿Inuyasha que te paso en la mano?
    Inuyasha- ¿eh?...jeh…¡Nada!...solo…me golpee con algo un poco duro!

    Mientras que con un pequeño niño, que tenía toda su cabeza llena de chichones

    Shippo- ese inuyasha…algún día me las pagará…Cómo quisiera ser grande para poder golpearle esa cabezota tan llena de aire que tiene!...si solo…MmM…!!!ESO ES!!!!----dijo muy alegre--¡!creo que por aquí la tengo!!---mientras revisaba todo lo que poseía en sus bolsillos---AQUÍ ESTA!!Lo encontré! nunca antes lo había usado por que no tenia la suficiente edad para hacerlo…además de que tampoco tenia el poder para hacerlo…pero ahora! Búa jajá!!Búa jajá!! Me las pagaras de una vez por todas!!!...pero tengo que practicar para poder perfeccionar mi nueva técnica…!Ya sé!lo probaré en miroku! Él siempre accede a lo que le pido!!Prepárate para mi venganza inuyasha!!!!


    Después de un tiempo, el pequeño kitsune decidió dirigirse hacia la cabaña, para así hablar con el joven monje

    Shippo- ¡miroku!...!necesito que hagas algo por mi!
    Miroku- ¿eh? ¡Ya regresaste shippo!...¿Y esos chichones?, no me digas que fue…
    Sango- pobre shippo…
    Kagome- shippo…---dijo angustiada la joven---
    Shippo-…bueno…ya no importa…¿Dime?¿Me vas a ayudar o no?
    Miroku- si…¿Pero a que?
    Shippo- a una cosita!...ven acompáñame!**bua jaja!!!Ya verás inuyasha!!Bua jaja!!!**
    Miroku- ¡esta bien!**supongo**---dijo dudoso---

    Rápidamente el pequeño niño y el joven monje, salieron de la cabaña para dirigirse al pozo, que acostumbraba la muchacha de cabello azabache usar para ir a su casa

    Miroku-¿Y para que necesitas mi ayuda shippo?
    Shippo- es que he aprendido una nueva técnica…y quisiera saber si me ayudarías a perfeccionarla miroku
    Miroku-….MmM….esta bien shippo
    Shippo- ¡!que bien!!!...veamos…---dijo mientras sacaba un pequeño pergamino de su bolsillo---** “transferencia de cuerpos”

    “Esta técnica se hace cuando los dos cuerpos están totalmente relajados, hay que tener suficiente poder mágico o espiritual para poder llegar a hacerla, ya que en caso contrario no dará el resultado deseado”

    “transfiere las almas que no se entienden entre si
    Vivirás su vida
    Vivirá tu vida
    Hasta que cada uno pueda comprender al otro”

    gracias por su tiempo, esperamos sus comentarios
     
  2.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?-colectivo-

    Hola!!
    aqui estamos denuevo xD
    bueno el capi 1 lo tengo ya hecho
    solo me falta corregir algunas escenas
    bye
     
  3.  
    StrellaPolar

    StrellaPolar Guest

    Re: ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?-colectivo-

    Me gusto mas o menos por que como fue que shippo lo aprendio??? no practico??? y quien es el niño de la canasta y porque no esta la ficha colectiva??? yo me uniria porque parece interesante y comico :o
     
  4.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?-colectivo-

    Hay que bien que lo pusiste aqui... (Porque creo que te lo habían cerrado)
    Pero como dije anteriormente, me gustó bastante al introducción...
    Y si es colectivo porque no hay ficha...??? ¿Solo hay en enviar un PM? Pero, ¿Diciendo que?
    Bueno, espero me puedas responder...
    Bye.
     
  5.  
    ananita034

    ananita034 Guest

    Re: [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

    hola!
    ui batalle pare encontrar tu fic aqui
    espero k lo continues
    adios
     
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    94
    Re: [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

    hola, si disculmenme por no poner las fichas u.u pero eso se me fue!...
    pero no se preocupen, que con que nos manden un pm, entonces nosotras lo discutiremos, ya que van a ser solo 3 fichas mas, para que no hayan problemas al poner las continuaciones. una vez que nos hayan mandado el pm, una de nosotras se encargará de enviarle un pm, con los datos sobre el fic, para que todas estemos siempre al corriente.
    gracias por su apoyo y su tiempo.
     
  7.  
    sweet_aniss

    sweet_aniss Guest

    Re: [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

    hola
    soy nueva aqui
    y me gustaria llenar una ficha para este fic
    si se puede
    bueno pues no se.. ¿por donde se envian los MP?
    bueno espero me digan
    yo quiero participar en este fic colectivo
    bueno
    adios
    a y me gusto mucho la introduccion
     
  8.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

    Bueno, si quedó mas o menos explicado, pero sigo sin saber que tiene que decir el MP...>.< ¿Tiene que decir algo en especial o solo (por ejemplo) "quiero participar en este fic" ?
    Solo eso...
     
  9.  
    sweet_aniss

    sweet_aniss Guest

    Re: [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

    pues solo era eso XD
     
  10.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

    Hi!!
    Siento muchísimo la demora,
    ahora mismo voy a empezar a escribirla en unos 15 o 20 minutos la tendré lista
    esperen un poquito
    besos
    Riko-Chan
     
  11.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?-colectivo-

    Capitulo 1:¿Trastadas?¿Bromas?¿Qué haran?
    El pequeño kitsune y el monje se desmayaron poco después de haber recitado el hechizo.
    -¡Qué dolor de cabeza!-se quejó el ojiazul que se levantaba con mucha facilidad-Espera un momento...-
    Miroku bastante extrañado se miró por unos segundos llevaba un trajecito de niño,empezó a saltar,y por último movió la dulce colita de Shippo a ambos lados.
    -¿En esto consistía tu tecnica Shippo?-
    Ajuntó sus pequeños brazos y frunció el ceño,pero en la cara de *Shippo* se reprodujo una pervertida sonrisa.
    -¡Genial!¡Funciona!!¡Por fin podré vengame de ese maldito perro,jaja!!-
    En la cara de *Miroku* se pudo detectar una sonrisa de niño travieso
    -Esta muy bien,esta técnica¿ la puedo usar durante un ratito?-Miroku pusó unos ojitos irresistibles a los que nadie diría no
    -Venga,está bien,pero cuidado con lo que haces,porque te recuerdo que es mi cuerpo,miroku,y..aun soy un niño-Shippo se sonrojó un poquito
    *Shippo*puso su mano en forma de puño y se dió un golpecita,en forma de "lo prometo",el verdadero shippo no estaba muy convencido,pero la verdad esque aceptó sin dar mucha importancia,y seguir con su dulce venganza.
    Los dos chicos cambiados de cuerpo,planeaban hasta llegar a la cabaña su plan y disfrutar aquel momento,en el cuerpo del otro.A los pocos minutos llegaron a la cabaña¿Qué tendrían en la cabeza?¿Harían cosas malas?.
    Todos miraron a cuando los dos entraron muy sonrientes,pero no dijeron nada,porque todo les parecía normal.
    -¿A donde habéis ido,Shippo?-la chica azabache miró al pequeño Shippo con una dulce sonrisa.
    *Shippo* sin pensarlo dos veces saltó al regazo de la dulce kagome achuchandose fuertemente a su regazo,muy feliz.
    -¿Shippo?...¿te ocurre algo?Pasas mucho tiempo con Miroku.-El pequeño no supo como reaccionar,puso una carita de niño bueno y se dirigió hacia Sango que acariciaba dulcemente a su pequeña Kirara.
    Mientras *Miroku* bastante sonriente se acercaba a Inuyasha.
    -Inuyasha...-
    Continuará:
    Siento la demora espero que les guste
    besos
    Riko-Chan
     
  12.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?-colectivo-

    Gomen me salió corta,pero esque cuando la escribi parecía muy larga,
    hablaré con Mikura y haber si lo seguiré un poco mas
    gomen
     
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    51
    Re: [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

    hola esta muy buena la conti, espero ver la segunda parte, al igual que la participacion de olga, por cierto? que se nos hizo estachica??o.o
    yo puedo seguirla, para que no nos cierren el fic, pero avinsen por fis!!!
     
  14.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

    Hi mikura!
    creo que deberia seguirlo olga
    yo tampoco puedo ando muy apurada
    besos
    riko-Chan
     
  15.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

    pon conti pon conti kiero saliiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ToTponme a kikyooooooooooo o te mattoooooooooooooooooooooooooooooooooooo:perverso:muajajajajaajja no en serio ponlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  16.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

    amiga akie stoy n_n
    bueno tu me das la ficha
    y yo la lleno n_n
    mmm...
    bueno adios!!!
     
  17.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    717
    Re: [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

    Hola, siento que todas allamos tardado taaaanto, pero nuevamente aqui estamos.
    Esta es la continuacion de Riko-Chan, aclaro que yo solamente ayude con algunas ideas demás.
    Tambien anuncio, que se nos unen dos chicas nuevas a este fic, ellas son nana y Kudo-miyano
    asi que el orden quedará asi:

    Miruka 700
    Riko-Chan
    nana
    Kudo-miyano

    Tambien quiero aclarar, que nuestra amiga olga, no podrá seguir con nosotras por un tiempo, ya que por los momentos su salud se lo impide, asi esperamos que se alivie pronto, ya que la salud es lo más importante, aqui estaremos siempre para apoyarla, y que no se preocupe por el fic, ella podrá dejar un conti cuando pueda o cuando lo desee, nada más me avise con un pm.

    asi que sin más que decir, aqui les dejo la otra parte del capitulo, esperamos que les guste


    Observando al semi demonio, que tranquilamente estaba durmiendo, el “monje” tomo en sus manos el báculo, seguidamente, empezó a darle tantos golpes en la cabeza al pobre chico de mirada ambarina. Provocando que este se despertara muy enfadado, e inmediatamente se levantó, y le devolvió el golpe, haciéndole un gran chichón


    [[Miroku|Miroku]] (shippo)-¡buaa!![[Kagome,|Kagome]] [[InuYasha|InuYasha]] me ha pegado-decía sollozando—

    La miko y los demás le miraron extrañados, ya que el monje se comportaba como ¿shippo?, rápidamente “shippo” se acercó a él

    Miroku ([[Shippo|Shippo]])-nos van a descubrir-- le susurró al oído, seguido, el monje salió sollozando de la cabaña con “shippo” en brazos


    Miroku (Shippo)-Remuérdame que no te preste mi cuerpo nunca más, parecía un crío-dijo mientras que un escalofrío le recorrió la espalda—

    Después de pedir disculpas y terminar con sus sollozos, el monje tomo el pergamino del pequeño bolsillo del kitsune

    Shippo (Miroku)-¿estás preparado?- preguntó el pequeño niño con cuerpo de adulto-

    Él monje con ganas de tener su cuerpo nuevamente, asintió rápidamente con una gran sonrisa


    Shippo (Miroku)- “transfiere las almas que no se entienden entre si,
    Vivirás su vida,
    Vivirá tu vida.
    Hasta que cada uno pueda comprender al otro”

    una vez más, cayeron al suelo inconscientes dejando caer al suelo el pergamino, solo que esta vez algo en él empezó a trazarse

    “Suerte de que tu alma pudo regresar,
    si no deberás esperar,
    a entender sus sentimientos,
    y sus movimientos,
    a la segunda oportunidad,
    de veras aguardar”


    esperamos que les haya gustado, aunque sea algo pequeña, no se olviden de darnos su opinion, ya que se lo agradeceremos! bye!

    post: ahora será el turno de nana, veremos en que predicamento pondrá a nuestros amigos!
     
  18.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

    aawwww!!!
    esperenme unos ratos
    porque tengo que volver a leer para entender ._.
    bueno siii me esperan
    lo terminomas lleugo

    Matta ne!
     
  19.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

    Aver quisas
    la venga ade jar en unos dias
    perdon es que mi mama
    me presiona ToT
    pero se las dejo antes de 5 dioas n_n
    perdonenme
    mamas ¬¬
     
  20.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: [InuYasha] ¿Inuyasha es Shippo?...y...¿Shippo es Inuyasha?

    Problemas
    tenia la continuacion y mi mama la paso a borrar :(
    no se me ocurre nada!!!!!
    pega:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso