Presentación ¿Hey! Aɢrαdαвle, ¿ɴo creeѕ?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Shion SK, 27 Febrero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shion SK

    Shion SK Los echaba de menos. <3

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2017
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hey, hola! ¡Soy, Shion! Podría decirse que soy alguien nuevo por aquí, aunque en un principio ya había estado aquí... aunque, nunca hable con nadie, no hacía más que leer y quedarme en una pequeña burbuja de soledad infinita... Igual, olvide hace tiempo la contraseña de esa cuenta, así que ahora me he hecho otra con un poco más de...

    ¿Actividad?

    En todo caso, solo puedo decir que... me gusta más dedicarme a la lectura y escritos, ya que soy realmente un asco para eso de hacer imágenes prediseñadas o dibujos. Incluso, es probable que vean unos cuantos escritos por ahí, aunque no aseguro meterme as concursos... jeh, soy muy torpe con esas cosas.

    Igual me gusta practicar el RP, unos de mis géneros preferidos en esto es la temática de suspenso y colaboración mutua, donde se vaya acompañado de alguien que te apoye y eso... incluso hay veces en que termino escribiendo algo largo, si me encuentro lo suficiente inspirada y animada para este tipo de cosas. Claro, y si se trata de alguna temática zombie o de terror, tendrán cientos de pergaminos...

    Lo cual, puede resultar ser un problemas algunas veces... ¡Así que intentaré hacerlo lo más corto posible! De esa forma, no os aburriré con mucho que leer y podrán disfrutar de algo corto.

    Uh, otra cosa que podría decir de mí es que tengo un muy molesto cliché de escribir con "||" al principio y que suelo dirigirme en varias ocasiones a mí en tercera persona. Las cabras son unos de mis animales favoritos, por lo cual mi avatar(u Oc), el cual más uso, contiene características de este, al punto de llegar a parecer un furry.

    Soy de ese tipo de "Casos" que suelen olvidar las cosas más importantes, pero que nunca lo dicen debido a ese pequeño orgullo latente que lo impide y busca siempre una solución de forma solitario, obteniendo mayormente un resultado malo.

    Igual, no suelo ser muy activa, pero intentaré conectarme lo mayormente posible aquí. incluso, intentaré publicar un escrito mañana, y pueden leer acerca más de eso en mi perfil. Agradecería mucho comentarios de ayuda, igual, ya que de esa forma podría mejorar de forma notable con ellos y seguir.

    Y antes de seguir escribiendo, terminando por llenar esto, os agradezco por haber hecho esta hermosa comunidad y tomarse el tiempo de leer todo esto, aun pese a que el foro se vea algo muerto.

    Les deseo una dulce; Noche, tarde o día, lleno de estrellas y flores.

    ¡ᗩᗪIOᔕ!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida al foro Shion! Vaya, acabo de leer una interesante presentación y sin duda bastante completa. Me alegra eso.
    Por aquí seguro tendrás gente que te pueda ayudar con sus críticas a ir mejorando como escritora, de hecho a mí es algo que me encanta de este foro, la dedicación y las ganas de ayudar de muchas de las personitas que aquí habitamos.
    Espero que tengas una agradable estancia y te quedes mucho tiempo con nosotros y esta vez, más que en calidad de visitante/lectora.
    Si necesitas cualquier cosa o te apetece charlar, mi perfil se encuentra disponible para ello.
    Un saludo y diviértete.
     
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos!... que agradable el que decidieras regresar en calidad de miembro más activo; aunque no me pasa lo mismo que platicas soy de esas que tampoco participa mucho en actividades que se organizan por aquí, no me considero pésima para hacer cosas, me considero floja para hacer algo más allá de leer o escribir un poco sobre los fandoms que me gustan, pero no está de más hacer un esfuercito para tener más interacción... ☺. Nuevamente bienvenida y que tengas una estancia más placentera.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso